Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
sanguisol

Re: El lugar más bello del mundo

20 de Septiembre de 2009 a las 13:47

¡Por Júpiter! Te felicito; nos acabas de meter un pequeño pasaje de tu propia creación. Yo, por lo menos me lo he leído. Mi opinión es que es bello, tierno.

Pero la felicidad absoluta (si es que se consigue) puede ser un arma de doble filo. ¿Para qué vivir si ya lo tienes todo? ¿Es mejor�conseguir todo lo que se desea o tener siempre metas que alcanzar?

¡Ay, demasiado vino me hace divagar!.

romi
  • 20 de Septiembre de 2009 a las 16:22
Sanguisol, gracias por haber leído este relato y por tu opinión. �
yopoetisa
yopoetisa
  • 20 de Septiembre de 2009 a las 17:10

¡Qué fotos más bonitas!

¡Qué relato más bonito!

: D

gabuk
  • 20 de Septiembre de 2009 a las 17:21
...mientras tengas en el bolsillo un buen fajo de euros. o por lo menos que tengas para comer algo. Si no es así, la felicidad es un jodido lugar al que nunca llegarás.
romi
  • 21 de Septiembre de 2009 a las 9:03

Yopoetisa, gabuk, muchas gracias por haber leído mi relato y dejar vuestra opinión y comentario. Y, especialmente a ti, Yopoetisa,  me alegro que te gusten las fotos y el relato. Gracias. Anímate y obséquianos con algunas de tus cosas.  

Chat de soporte de Bubok ×