Existe alguien que este pendiente de los email que se envia a bubok. Tengo una cosa muy clara como comercial, para vender hay que atender.
Tengo un problema al contratar un Pack, puse en un principio una forma de pago, pero ahora quiero cambiarla y no hay manera, además aparece como que no he contratado nada aún. Me quiero comunicar con bubok y me está resultado totalmente imposible, tengo la sensación extraña de abandono como cliente, ¿quien me puede aclarar estas cuestiones?
Muchas gracias y un saludo a todos.
Debe de haber algún problema, porque todos hemos recibido siempre respuesta de Bubok. A veces tardan un poco, pero siempre responden. ¿Has probado por email con [email protected], supongo? ¿Y por teléfono al 807 450 160? ¿Y chateando por Ayuda on-line? No desesperes, seguro que te atenderán. |
Si hago esta consulta es porque ya he probado por todos los medios, por el teleno no, pues me cuesta bastante llamar a un 807, a mi nunca me ha contestado a las consultas que les hago y que conste que no son chorradas, son cosas importantes para poder publicar mi libro, muchas gracias por responderme. |
Hola Manuela: Te informo que sólo tenemos registro de un mensaje tuyo recibido el día de ayer el cual ha sido respondido el día de hoy. Como entenderás, por el volúmen de consultas que manejamos, no siempre nos es posible responderlas el mismo día en que las recibimos. Sobre las dudas que puedas tener acerca de nuestros packs puedes contactarte con Ana Ojea, la encargada del área de servicios en Bubok en el correo: [email protected] y ella con gusto te ayudará a resolverlas. |