Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
ilhustradora

varios autores

14 de Septiembre de 2009 a las 17:47
Si yo quiero publicar un cuento y lleva ilustraciones pero somos varias autoras.
Una la autora del texto y la otra de las ilustraciones.
Cómo me registro, podemos hacerlo las dos con la misma cuenta? como si fueramos una unica usuaria?
lolaalarcia
lolaalarcia
  • 14 de Septiembre de 2009 a las 17:54
El usuario registrado no tiene por qué ser el autor del libro, porque a la hora de publicar te pide el nombre del autor y si quieres del co-autor, creo recordar.
editorialkrausse
  • 15 de Septiembre de 2009 a las 10:16
Podeís abrir una cuenta con nombre de una de las dos. Ya que como ha dicho "lolaalarcia", la persona que posee la cuenta no tiene por qué se la autora. Después, cuando subís el libro podeís indicar todos los nombres de las personas que han participado en su creación.

Un saludo
ilhustradora
  • 16 de Septiembre de 2009 a las 11:18
gracias por aclararmelo, es que no lo tenía muy claro y los derechos sobre la publicación son tanto mios como de la ilustradora.

Chat de soporte de Bubok ×