Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2
rebeca-rodriguez

Re: Reseñas en mi blog - ¿Quién se apunta?

11 de Septiembre de 2009 a las 13:20
Yo te aconsejo el mío, claro está. Por lo que me han dicho, engancha (yo es que lo he leido tantas veces para corregirlo que claro, me la sé de memoria). Te dejo el link, por si te interesa.
>http://www.bubok.es/libro/detalles/14032/Genesis
danielturambar
  • 3 de Noviembre de 2009 a las 21:44
jodo, qué eficacia. Contratulations. Casi me da por reabrir mi blog de recomendaciones y sumarme a la ola...
vixa
  • 3 de Noviembre de 2009 a las 21:52
Joer, que desastre, he editado dos veces el mensaje con mis comentarios y las dos veces alguien debía editarlo justo en ese momento, pero publicando más tarde que yo y se me los ha cargado dos veces.

Anda Dani apuntante, que cuantos más seamos mejor.
danielturambar
  • 3 de Noviembre de 2009 a las 21:57
Claro como te puse bien, jejeje. Pero es que el análisis que hacéis vosotros pone el nivel muy alto, lo mío serían reseñicas no publireportajes, no estaría a nivel. Además tengo mucho jaleo últimamente, no sé, me lo pienso.
danielhr
  • 3 de Noviembre de 2009 a las 22:01
Bueno, pues yo, por mi parte, creo que he terminado. Ahora la cosa es coger e ir actualizándola :-)

PD1: ¡Animate y colabora, tocayo! :D

PD2: ¡Jo, jo, jo! ¡Qué grande la foto, Vixa! No la había visto :D
danielturambar
  • 3 de Noviembre de 2009 a las 23:04
Jajaja, con ese avatar lo tomo muy en consideración (claro aquí otro que se llevó una buena crítica, cómo soys los dos, jejejeje)
vixa
  • 4 de Noviembre de 2009 a las 0:03
Bueno, este es punto que debería terminar de aclararse.

Hay dos opciones:

1. Dejar a un grupo limitado de usuarios la cuenta y contraseña y que sean ellos los encargados de ir añadiendo reseñas.

2. Dar la cuenta a todo el mundo que la desee.

Ventajas de la primera, no se corre el riesgo de que un troll o gracioso se carque el hilo. Desventajas, el proceso se ralentiza un poco y unos cuantos "tienen que pringar".

Ventajas de la segunda opción, proceso más ágil, pero peligro de que todo se vaya el garete como la cuenta caiga en manos de un gracioso.

Yo abogaría por la primera opción. De 3 a 5 administradores y si alguien más desea enviar un reseña que envie un MP a la cuenta común y listo.

¿Qué opinais?

alterego
  • 4 de Noviembre de 2009 a las 0:13
Creo que la primera es la mejor, los demás solo hace falta enviar un MP y ya se actualiza "solo".

EDIT: Por cierto, me acabo de pasar por el listado y es impresionante :D
vixa
  • 4 de Noviembre de 2009 a las 0:23
Por cierto, me alegro que os guste la imagen. La verdad es que fue verle y decir, pa la saca.

Y de paso añadir que si ahora alguien quiere inventarse un perfil para nuestro sesudo crítico ya sería fetén. ;-).

alterego
  • 13 de Marzo de 2010 a las 20:36
Ya tienes el comentario :)

Respecto a la especifidad... no quería entrar a valorar los relatos uno por uno, porque creo que lo que importa (por lo menos a mí)es la mezcla de sabores que te queda al acabar el libro. ¿Por qué Perpendicular? Difícil de decir, me gustó mucho como acaba funcionando el experimento y lo que ello comporta (quien quiera saber más que se lea el libro)
1 2

Chat de soporte de Bubok ×