Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3 4 5 6 7
danielturambar

15 y contando [pequeña evaluación]

9 de Septiembre de 2009 a las 22:18
Bien, creo que es un buen momento para plantear este hilo, los comentarios al certamen anterior están más que finiquitados, los previos del siguiente sale por peteneras, se acerca la hora de votar y no se puede "influir"...

Pues sí, creo que podemos hacer un poco de revisión, mirar atrás tras quince ediciones y preguntarnos ¿está sirviendo este concurso para algo? Tanto a nivel general como a nivel individual, esto es ¿qué habéis aprendido literariamente o no? ¿escribís mejor ahora que hace 30 semanas? ¿Entendéis porqué gustan o no vuestros relatos? ¿Habéis encotrado vuestro estilo?

Y más importante: ¿por qué no se apunta más gente a este reality literario (en serio, deberíamos vender el formato a una productora y forrarnos)?

Bueno, mucha pregunta y poca respuesta lo sé, la idea es que lo vayamos comentando, a ser posible con cierto concierto, o no (las normas ya nos las conocemos...).
gloriapaniagua
  • 10 de Septiembre de 2009 a las 23:41
¡Ah!, sobre clones sabe mucho Turambar. Podría darnos clases magistrales.
pelagio
  • 10 de Septiembre de 2009 a las 23:42
cita de gloriapaniagua

Pelagio, vete a por el Viper galáctico.

Claudia, ¿no resulta muy difícil rascarse el codo mientras se escribe? ¿Estará ahí el misterio?

Ja, ja, ja, esto se está pasando de vueltas. No iba de cambio de normas, de evaluar (que poco me gusta esa palabra, me trae recuerdos...) Bueno Gloria, yo voy a por mi Viper, pero tú me tienes que prometer que no eres la rubia de la serie Galáctica, que es más mala....
claudiaynel
  • 10 de Septiembre de 2009 a las 23:45
A ver ¿cómo quereis que se apunte gente nueva, con este jari de mensajes cruzados y estas respuestas tan frikis?
¡Si es que desanima a cualquiera!
danielturambar
  • 10 de Septiembre de 2009 a las 23:45
Bueno, es tradición que el jueves a estas horas la cosa se vaya de madre en el hilo pertinente, esta vez ha sido en el impertinente, pero vamos siempre se puede reconducir... ,más tarde
pelagio
  • 10 de Septiembre de 2009 a las 23:46
cita de claudiaynel A ver ¿cómo quereis que se apunte gente nueva, con este jari de mensajes cruzados y estas respuestas tan frikis?
Más razón que un santo/a. Me voy a dormir panda frikis

pelagio
  • 10 de Septiembre de 2009 a las 23:46
cita de claudiaynel A ver ¿cómo quereis que se apunte gente nueva, con este jari de mensajes cruzados y estas respuestas tan frikis?

danielturambar
  • 10 de Septiembre de 2009 a las 23:47
Nada, tú súmate al caos, déjate llevar y participa, ¡vota!
danielturambar
  • 10 de Septiembre de 2009 a las 23:48
cita de pelagio

Frikis pero de los que molan (ejem), no te acuestes sin votar, ¡hombre!
claudiaynel
  • 10 de Septiembre de 2009 a las 23:48
cita de DanielTurambar
Nada, tú súmate al caos, déjate llevar y participa, ¡vota!
Pareces un monitor de aerobic
gloriapaniagua
  • 10 de Septiembre de 2009 a las 23:50
Pelagio: Yo no puedo prometer ni prometo... Eso lo dejamos para Turambar y.... para ¿Claudia?
danielturambar
  • 10 de Septiembre de 2009 a las 23:54
Sí, estoy con el subidón de cafeina, a ver si puedeo soltar los votos de una vez y dormir en pax
pelagio
  • 10 de Septiembre de 2009 a las 23:58
cita de gloriapaniagua Pelagio: Yo no puedo prometer ni prometo... Eso lo dejamos para Turambar y.... para ¿Claudia?
Yo ya veo rubias malignas por todas partes.
pelagio
  • 10 de Septiembre de 2009 a las 23:59
cita de DanielTurambar
cita de pelagio

Frikis pero de los que molan (ejem), no te acuestes sin votar, ¡hombre!
Mola mazo, como decía aquel. Yo, fiel a mi tradición, si no participo no voto. A ver si ponéis un tema en condiciones para la próxima. Estoy de vacaciones y mi niño en el cole, tengo tiempo para espachurrarme el cerebro. Acabo de darme cuenta de que me contradigo a mi mismo. Pues ahora voy a votar hombre. Prometo leerme los relatos y votar. Además, como no he participado, intentaré hacer alguna crítica constructiva. Je, je, que malo voy a ser.
danielturambar
  • 11 de Septiembre de 2009 a las 0:01
Fatal por tu parte, lo de no votar claro. Pero bueno. Podría estar bien un hilo para proponer-discutir temas posibles.
incongruente
  • 11 de Septiembre de 2009 a las 0:01

Pero... ¿como habéis podido soltar tal cantidad de chorradas en el tiempo que yo tardo en hacerme la cena y luego saborearla?

¿Y decís que el concurso está muerto? Pues si llega a estar vivo nos despelleja a todos en una tarde. ¡¡¡Anda a votar, so vagos, que luego decís que no tenéis tiempo de nada y lo malgastáis en esto!!!

danielturambar
  • 11 de Septiembre de 2009 a las 0:04
cita de Incongruente

Pero... ¿como habéis podido soltar tal cantidad de chorradas en el tiempo que yo tardo en hacerme la cena y luego saborearla?

¿Y decís que el concurso está muerto? Pues si llega a estar vivo nos despelleja a todos en una tarde. ¡¡¡Anda a votar, so vagos, que luego decís que no tenéis tiempo de nada y lo malgastáis en esto!!!

Ahí ando Incong, pero el Vixa no habre la veda...
gloriapaniagua
  • 11 de Septiembre de 2009 a las 0:04

Chicos, a dormir y a coger energía para votar con justicia, que esta quincena está la cosa muy, muy...

Y esa rubia maligna que ves por todas parte, Pelagio, deberías consultar a un experto a qué se debe. Este concurso no está volviendo frikis, locos y hasta robots.

pelagio
  • 11 de Septiembre de 2009 a las 0:07
cita de gloriapaniagua

Chicos, a dormir y a coger energía para votar con justicia, que esta quincena está la cosa muy, muy...

Y esa rubia maligna que ves por todas parte, Pelagio, deberías consultar a un experto a qué se debe. Este concurso no está volviendo frikis, locos y hasta robots.

El experto ya no me deja entrar en la consulta. Por cierto me desdigo de lo de votar, no me acordaba que mañana por la tarde me voy todo el fin de semana al pueblo. Lo siento, de veras que lo dije de corazón, en otra ocasión será. Pero bueno el domingo por la noche, si puedo, me engancho a ver como ha quedado todo. Punto y final. ¡Quita rubia de ahí!
incongruente
  • 11 de Septiembre de 2009 a las 0:07
Pues en otro de los foros donde participo, si no abre a su hora el MdC, lo abre el que esté despierto
incongruente
  • 11 de Septiembre de 2009 a las 0:08
pelagio, ¡¡¡no te vayaaaasss!!! que tú siempre me das algún votillooooooo
1 2 3 4 5 6 7

Chat de soporte de Bubok ×