|
cita de pelagio
Frikis pero de los que molan (ejem), no te acuestes sin votar, ¡hombre!cita de claudiaynel
A ver ¿cómo quereis que se apunte gente nueva, con este jari de mensajes cruzados y estas respuestas tan frikis?
Más razón que un santo/a. Me voy a dormir panda frikis¡Si es que desanima a cualquiera! |
|
cita de DanielTurambar
Mola mazo, como decía aquel. Yo, fiel a mi tradición, si no participo no voto. A ver si ponéis un tema en condiciones para la próxima. Estoy de vacaciones y mi niño en el cole, tengo tiempo para espachurrarme el cerebro. Acabo de darme cuenta de que me contradigo a mi mismo. Pues ahora voy a votar hombre. Prometo leerme los relatos y votar. Además, como no he participado, intentaré hacer alguna crítica constructiva. Je, je, que malo voy a ser.cita de pelagio
Frikis pero de los que molan (ejem), no te acuestes sin votar, ¡hombre!cita de claudiaynel
A ver ¿cómo quereis que se apunte gente nueva, con este jari de mensajes cruzados y estas respuestas tan frikis?
Más razón que un santo/a. Me voy a dormir panda frikis¡Si es que desanima a cualquiera! |
|
Pero... ¿como habéis podido soltar tal cantidad de chorradas en el tiempo que yo tardo en hacerme la cena y luego saborearla? ¿Y decís que el concurso está muerto? Pues si llega a estar vivo nos despelleja a todos en una tarde. ¡¡¡Anda a votar, so vagos, que luego decís que no tenéis tiempo de nada y lo malgastáis en esto!!! |
|
cita de Incongruente
Ahí ando Incong, pero el Vixa no habre la veda...Pero... ¿como habéis podido soltar tal cantidad de chorradas en el tiempo que yo tardo en hacerme la cena y luego saborearla? ¿Y decís que el concurso está muerto? Pues si llega a estar vivo nos despelleja a todos en una tarde. ¡¡¡Anda a votar, so vagos, que luego decís que no tenéis tiempo de nada y lo malgastáis en esto!!! |
|
cita de gloriapaniagua
El experto ya no me deja entrar en la consulta. Por cierto me desdigo de lo de votar, no me acordaba que mañana por la tarde me voy todo el fin de semana al pueblo. Lo siento, de veras que lo dije de corazón, en otra ocasión será. Pero bueno el domingo por la noche, si puedo, me engancho a ver como ha quedado todo. Punto y final. ¡Quita rubia de ahí!Chicos, a dormir y a coger energía para votar con justicia, que esta quincena está la cosa muy, muy... Y esa rubia maligna que ves por todas parte, Pelagio, deberías consultar a un experto a qué se debe. Este concurso no está volviendo frikis, locos y hasta robots. |
Pelagio, vete a por el Viper galáctico.
Claudia, ¿no resulta muy difícil rascarse el codo mientras se escribe? ¿Estará ahí el misterio?