Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2
lolamontalvo

Mi novela en Bibliotecas...

5 de Septiembre de 2009 a las 14:31

Queridos amigos:

Me gustaría compartir con vosotros algo que me llena de alegría y orgullo. Es algo pequeño pero que jamás pensé que sería realidad. Mi novela "A ambos lados", autopublicada en Bubok desde hace más de un año y a vuestra disposición en la librería, está presente desde hace unas semanas en dos bibliotecas públicas: la biblioteca municipal de San Julián en Sevilla y la biblioteca pública de Castilleja de la Cuesta.

El éxito es harto modesto porque es resultado de una donación por mi parte, pero que se hayan decidido a incluirla en sus respectivos catálogos tras un somero análisis por parte de sus profesionales lo considero un logro que me llena los ojos de lágrimas por la emoción. Y no es broma.

Nada más. Es muy poco, lo sé, pero para mí cada logro de mis textos es como si me hubieran dado un Nobel. Puede que en mi vida como escritora no consiga mucho más, soy consciente de ello y, por lo tanto, en estos momentos la alegría me embarga hasta el infinito y más allá!

Besos miles.

carlosaribau
  • 12 de Septiembre de 2009 a las 22:20
Pues yo llego muy, pero que muy tarde...

Felicidades...

no le quites mérito al asunto. Todo el mundo que conozco empezó a caminar dando un paso...

Un abrazo
lolamontalvo
  • 14 de Septiembre de 2009 a las 18:58

Nuevamente, muchas gracias por vuestros comentarios. No me desanimo por nada de lo que se pueda decir por la sencilla razón de que no se trata de un Depósito Legal, que ya lo hice, si no de la inclusión de mi novela "A ambos lados" en dos catálogos de dos bibliotecas públicas tras ser leída por sus bibliotecarios. A parte, esta novela también está en la biblioteca del Colegio de Enfermeras de Sevilla por el mismo motivo y razón. Soy realista y entiendo lo limitado de tal difusión, pero algo es algo. Estoy satisfecha y valoro todos vuestros comentarios de apoyo, que me dan la propia vida.

Muchas gracias y besos miles.

1 2

Chat de soporte de Bubok ×