Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
missrastagirl

ISBN Y DL

4 de Septiembre de 2009 a las 19:19

acabo de empezar hace poco con esto,y veo ke acen falta los numeros del isbn y dl,pero aun no mentero muy bien de como se consiguen o donde hay ke pedirlos.

si me hicieran el favor de explicarme y que salgan gratis.

muchas gracias un saludo

danielturambar
  • 4 de Septiembre de 2009 a las 19:27
No es por ser borde y no explicártelo pero si buscas ISBN te saldrán cantidad de hilos del foro donde ya se explica...

Hum, creo que hace falta un documento que lo compile todo y que referenciar en estos caso...
missrastagirl
  • 4 de Septiembre de 2009 a las 19:29
cita de DanielTurambar No es por ser borde y no explicártelo pero si buscas ISBN te saldrán cantidad de hilos del foro donde ya se explica...

Hum, creo que hace falta un documento que lo compile todo y que referenciar en estos caso...

JO,GRACIAS ,SI ES KE YA LO MIRE,y vi ke abia ke mandar el documento con lo del isbn aun,pero lo otro si k no me entero

je ,lo volvere a mirar,gracias de todas formas

Chat de soporte de Bubok ×