Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
gabrielfrau

Presentación de mi libro "Versos bilingües".

31 de Agosto de 2009 a las 23:43
Hoy mismo he publicado una recopilación de poemas en estas páginas.

Bubok

Es una simple recopilación de algunos de los cientos de poemas que he escrito a lo largo de mi vida, y que no han terminado en los cajones de la casa de mis padres o directamente en la papelera. Su única razón de ser es porque quería regalárselos a la que ahora es mi pareja, aunque algunos de ellos no fueron para ella.

La calidad es limitada, siempre fui muy moña para escribir poesía. El título contempla el contenido: bilingüe. No es que estén a dos idiomas, es que hay poemas en castellano y poemas en mallorquín. Si a alguien le apetece echarle un vistazo lo encontraréis en descarga gratuita en mi página personal. Espero que no os resulte empalagoso en demasía.
celsita
  • 1 de Septiembre de 2009 a las 0:22
Hola, lo he descargado y he leído un poco... prometo terminarlo. Lo que ví me gustó. Publica, recopila y publica, pero no los tires a la papelera... Un saludo.
celsita
  • 1 de Septiembre de 2009 a las 0:22
Hola, lo he descargado y he leído un poco... prometo terminarlo. Lo que ví me gustó. Publica, recopila y publica, pero no los tires a la papelera... Un saludo.
gabrielfrau
  • 1 de Septiembre de 2009 a las 18:06
Gracias, Celsita, ya me dirás qué te ha parecido.

Hace unos días estuve "trasteando" en tu recopilación poemaria, y creo que ambos somos igual de ñoños a la hora de escribir poesía. A ver si saco un par de horitas para penetrar en el mundo de tus poemas.
rafaelfernandez
rafaelfernandez
  • 1 de Septiembre de 2009 a las 18:24
Hola Gabriel, me es un gusto el saludarte, me sinceraré contigo, de que no soy dado a la lectura poética, pero de lo que sí me ha gustado y te felicito, es por la imagen de portada que nos muestras, vaya que me ha encantado.
Sencilla, pero "muy a tono" con el tema.

Un saludo.
gabrielfrau
  • 1 de Septiembre de 2009 a las 19:56
Por algun motivo el sistema no me permite ahora poner acentos. Pido disculpas.

Te explico, Rafael, ya comente antes que la razon de ser de esta recopilacion de poemas es que sirva de regalo a mi pareja. No es mi pretension, ni mucho menos, ponerla en venta. La foto la prepare con unos detalles que a ella le fueran familiares: la pluma que me regalo, una foto suya, mi sempiterna taza de cafe... modestamente opino que no le va mal a la portada de unos cursis poemas.
rafaelfernandez
rafaelfernandez
  • 2 de Septiembre de 2009 a las 20:02
Claro Gabriel, que la intención de sacar a publicación el poemário, se ha debido a lo que explicas, y no más allá, si eso ha quedado claro desde el principio, y bueno, el motivo del conjunto a lo que haya sido en recopilación para la realización de portada, para mí es lo de menos, solo dije que "a como es" me ha gustado, sin más.

Un saludo, y sigamos con lo que nos salga "de pasión".
gabrielfrau
  • 3 de Septiembre de 2009 a las 1:00
Gracias por tus comentarios, Rafael. ¿Has visto la portada de mi novela "Deberíais ir a la guerra, mi Señor"? Aquí la vuelvo a poner, y así me publicito un poquito, je je, que si no lo hago yo no lo hace nadie.

Lo cierto es que la realizaron un dibujante profesional y un diseñador profesional (de la novela hablo, del poemario lo hice todo yo). La presentación de un libro, a mi parecer, tiene que ser impecable. La maquetación interior también la traté y la mimé hasta que me pareció correcta.
rafaelfernandez
rafaelfernandez
  • 4 de Septiembre de 2009 a las 20:02
cita de gabrielfrau Gracias por tus comentarios, Rafael. ¿Has visto la portada de mi novela "Deberíais ir a la guerra, mi Señor"? Aquí la vuelvo a poner, y así me publicito un poquito, je je, que si no lo hago yo no lo hace nadie.

Lo cierto es que la realizaron un dibujante profesional y un diseñador profesional (de la novela hablo, del poemario lo hice todo yo). La presentación de un libro, a mi parecer, tiene que ser impecable. La maquetación interior también la traté y la mimé hasta que me pareció correcta.
Hola Gabriel, y disculpa que no te haya contestado antes, pero no había entrado acá a foros bubok. No recuerdo haber visto antes la portada y su contra portada de tu obra citada. Pero me parece genial, y sobre todo con un profesionalismo que a mi ver se asemeja ya a un acabado editorial, aunque no sea conocedor real en esos términos, pero lo que a la vista se ve "da para eso". Y claro; si uno aquí no se autopromociona en un cierto tiempo que transcurra ¿quién sino entonces?, si aquí es prácticamente un todo "AUTO......", y bueno Gabriel, no tanto es importante que no haya sido una elaboración completamente tuya lo de portadas en esto como obra que expones, sino que lo importante "es la intención tuya de un acabado íntegro en lo que nos ofreces". Es decir que tener esa intención en actitud para lograrlo a ese nivel.

Un saludo desde México hermano.

Chat de soporte de Bubok ×