|
Hola Gabriel, me es un gusto el saludarte, me sinceraré contigo, de que no soy dado a la lectura poética, pero de lo que sí me ha gustado y te felicito, es por la imagen de portada que nos muestras, vaya que me ha encantado. Sencilla, pero "muy a tono" con el tema. Un saludo. |
|
Por algun motivo el sistema no me permite ahora poner acentos. Pido disculpas. Te explico, Rafael, ya comente antes que la razon de ser de esta recopilacion de poemas es que sirva de regalo a mi pareja. No es mi pretension, ni mucho menos, ponerla en venta. La foto la prepare con unos detalles que a ella le fueran familiares: la pluma que me regalo, una foto suya, mi sempiterna taza de cafe... modestamente opino que no le va mal a la portada de unos cursis poemas. |
|
Claro Gabriel, que la intención de sacar a publicación el poemário, se ha debido a lo que explicas, y no más allá, si eso ha quedado claro desde el principio, y bueno, el motivo del conjunto a lo que haya sido en recopilación para la realización de portada, para mí es lo de menos, solo dije que "a como es" me ha gustado, sin más. Un saludo, y sigamos con lo que nos salga "de pasión". |
|
Gracias por tus comentarios, Rafael. ¿Has visto la portada de mi novela "Deberíais ir a la guerra, mi Señor"? Aquí la vuelvo a poner, y así me publicito un poquito, je je, que si no lo hago yo no lo hace nadie. Lo cierto es que la realizaron un dibujante profesional y un diseñador profesional (de la novela hablo, del poemario lo hice todo yo). La presentación de un libro, a mi parecer, tiene que ser impecable. La maquetación interior también la traté y la mimé hasta que me pareció correcta. |
Lo cierto es que la realizaron un dibujante profesional y un diseñador profesional (de la novela hablo, del poemario lo hice todo yo). La presentación de un libro, a mi parecer, tiene que ser impecable. La maquetación interior también la traté y la mimé hasta que me pareció correcta.