Apelo a vuestra valentía de escritores o a vuestra curiosidad de lector. Os advierto que aquí no valen frivolidades ni finales fáciles. Os invito a que vayamos a una estancia profunda y tenebrosa de la mente humana. Que nos sumerjamos en un comportamiento sexual tan increíblemente intenso como adictivo. Sólo el pudor o el miedo puede impediros hablar en serio de sadomasoquismo y ninguna de las dos cosas son dignas de un amante del arte de escribir. Hablemos de Sado amigos.
| Sadomasoquismo y el avatar. Cualquier fenómeno colectivo, en la historia del ser humano, puede ir bien o puede ir mal. También el sadomasoquismo. En realidad, la historia es el resultado fascinante de unos ingredientes imprevistos. El por qué se juntaron esa serie de factores, precisamente, en ese momento, y por qué dieron como resultado esto o aquello, si se observa con seriedad científica, siempre deja un regusto enigmático en la pituitaria gustativa del conocimiento. El sadomasoquismo, hasta hace muy poquito, ha tenido muy pero que muy mala suerte en nuestra gran tribu planetaria. En concreto su consideración y de la sus seguidores. La etiqueta de depravados nos la puso el mismo Freud en sus primeros análisis sobre la sexualidad. Y encima hay que agradecérselo, porque lo que se decía de nosotros antes de él, era mucho peor. Pero se acabó. La gran travesía por el desierto ha pasado; los practicantes del Sado somos respetados y estamos completando, con suficiente éxito, un primer proceso de autodefinición social. Incluso estamos de moda, hasta cierto punto. El último videoclip de lady Gaga habla de ello ¿Por qué? Y sobre todo ¿Por qué ahora? Por Internet y por la generalización del nuevo hábito personal de adoptar un avatar. Hasta que no se usa con frecuencia y para algo concreto, la Red, no se llega a comprender del todo la imprescindible utilización de un avatar. Todos los que participamos en este foro literario tenemos un avatar, y ésto es así, se quiera tener, o no, se dedique tiempo a crear el que tu quieres, o no. El resto de cibernautas, nos pongamos como nos pongamos, lo que va a recibir de nosotros, es nuestro avatar. Sobre todo. Y la analogía es tan intensa con la doble vida secreta de los aficionados al sadomasoquismo que el hecho, ha facilitado los puentes colectivos de la comprensión, y en última instancia, una reciente consideración digna de la orientación sexual SM. De manera, que aunque haya sido inconscientemente, muchas gracias por lo que habéis hecho a los Pelagio, Turambar, Teniente, Bizarro, Pato, Piqueras, Ribau, Simpatialaboral, jdgreenfield, bookradioman, Wiskott, etc infinitum. Respeto y visibilidad. Son cosas tan enormes, que aunque se nos den sin querer, hay que agradecerlas de verdad. |
|
cita de salazar
Sadomasoquismo y el avatar. Cualquier fenómeno colectivo, en la historia del ser humano, puede ir bien o puede ir mal. También el sadomasoquismo. En realidad, la historia es el resultado fascinante de unos ingredientes imprevistos. El por qué se juntaron esa serie de factores, precisamente, en ese momento, y por qué dieron como resultado esto o aquello, si se observa con seriedad científica, siempre deja un regusto enigmático en la pituitaria gustativa del conocimiento. El sadomasoquismo, hasta hace muy poquito, ha tenido muy pero que muy mala suerte en nuestra gran tribu planetaria. En concreto su consideración y de la sus seguidores. La etiqueta de depravados nos la puso el mismo Freud en sus primeros análisis sobre la sexualidad. Y encima hay que agradecérselo, porque lo que se decía de nosotros antes de él, era mucho peor. Pero se acabó. La gran travesía por el desierto ha pasado; los practicantes del Sado somos respetados y estamos completando, con suficiente éxito, un primer proceso de autodefinición social. Incluso estamos de moda, hasta cierto punto. El último videoclip de lady Gaga habla de ello ¿Por qué? Y sobre todo ¿Por qué ahora? Por Internet y por la generalización del nuevo hábito personal de adoptar un avatar. Hasta que no se usa con frecuencia y para algo concreto, la Red, no se llega a comprender del todo la imprescindible utilización de un avatar. Todos los que participamos en este foro literario tenemos un avatar, y ésto es así, se quiera tener, o no, se dedique tiempo a crear el que tu quieres, o no. El resto de cibernautas, nos pongamos como nos pongamos, lo que va a recibir de nosotros, es nuestro avatar. Sobre todo. Y la analogía es tan intensa con la doble vida secreta de los aficionados al sadomasoquismo que el hecho, ha facilitado los puentes colectivos de la comprensión, y en última instancia, una reciente consideración digna de la orientación sexual SM. De manera, que aunque haya sido inconscientemente, muchas gracias por lo que habéis hecho a los Pelagio, Turambar, Teniente, Bizarro, Pato, Piqueras, Ribau, Simpatialaboral, jdgreenfield, bookradioman, Wiskott, etc infinitum. Respeto y visibilidad. Son cosas tan enormes, que aunque se nos den sin querer, hay que agradecerlas de verdad.
Soy un poco idiota y hago cosas idiotas. Es mi manera de darte la bienvenida bookradioman.
|
|
cita de salazar
.
cita de salazar
Sadomasoquismo y el avatar. Cualquier fenómeno colectivo, en la historia del ser humano, puede ir bien o puede ir mal. También el sadomasoquismo. En realidad, la historia es el resultado fascinante de unos ingredientes imprevistos. El por qué se juntaron esa serie de factores, precisamente, en ese momento, y por qué dieron como resultado esto o aquello, si se observa con seriedad científica, siempre deja un regusto enigmático en la pituitaria gustativa del conocimiento. El sadomasoquismo, hasta hace muy poquito, ha tenido muy pero que muy mala suerte en nuestra gran tribu planetaria. En concreto su consideración y de la sus seguidores. La etiqueta de depravados nos la puso el mismo Freud en sus primeros análisis sobre la sexualidad. Y encima hay que agradecérselo, porque lo que se decía de nosotros antes de él, era mucho peor. Pero se acabó. La gran travesía por el desierto ha pasado; los practicantes del Sado somos respetados y estamos completando, con suficiente éxito, un primer proceso de autodefinición social. Incluso estamos de moda, hasta cierto punto. El último videoclip de lady Gaga habla de ello ¿Por qué? Y sobre todo ¿Por qué ahora? Por Internet y por la generalización del nuevo hábito personal de adoptar un avatar. Hasta que no se usa con frecuencia y para algo concreto, la Red, no se llega a comprender del todo la imprescindible utilización de un avatar. Todos los que participamos en este foro literario tenemos un avatar, y ésto es así, se quiera tener, o no, se dedique tiempo a crear el que tu quieres, o no. El resto de cibernautas, nos pongamos como nos pongamos, lo que va a recibir de nosotros, es nuestro avatar. Sobre todo. Y la analogía es tan intensa con la doble vida secreta de los aficionados al sadomasoquismo que el hecho, ha facilitado los puentes colectivos de la comprensión, y en última instancia, una reciente consideración digna de la orientación sexual SM. De manera, que aunque haya sido inconscientemente, muchas gracias por lo que habéis hecho a los Pelagio, Turambar, Teniente, Bizarro, Pato, Piqueras, Ribau, Simpatialaboral, jdgreenfield, bookradioman, Wiskott, etc infinitum. Respeto y visibilidad. Son cosas tan enormes, que aunque se nos den sin querer, hay que agradecerlas de verdad.
Soy un poco idiota y hago cosas idiotas. Es mi manera de darte la bienvenida bookradioman.
|
|
cita de slaverine
Muy interesante el Tema, espero aprender pronto sobre esto
Estimada señora; el nombre de su avatar me intriga; "slave" en inglés es esclavo y la terminación "ine" en alemán detona género femenino, por consiguiente, el significado de su avatar es "esclava". Disculpe el atrevimiento, pero cuanto más envejezco más descreo de las casualidades. Voy a hacerle una pregunta que solamente interpretaría bien un iniciado, y si la interpreta, bien, le ruego que me responda en privado, la pregunta es, ¿usted, señora, es aficionada al Tema?Un beso Salazar De cualquier manera, gracias por su interés. J.A. |
|
cita de ayuda
Trasladamos el foro a "Promociones".
Debimos hacerlo hace meses, disculpadnos. Una pregunta, con permiso de Salazar. ¿Me podéis explicar por qué este hilo lo movéis a promociones (donde toca, sí) y otros similares, en los que se colgaban extractos o relatos, los habéis cerrado amparados en las "normas" del foro (hablo de algunos de Romi, ahora que me acuerde y no sé si de algún otro compañero más)? |
|
cita de DanielTurambar
Antes de nada, gracias Turambar, como siempre, te pones el primero en contra del lado oscuro. Aquí, al menos, eres por éso uno de los imprescindibles.cita de ayuda
Debimos hacerlo hace meses, disculpadnos. Una pregunta, con permiso de Salazar. ¿Me podéis explicar por qué este hilo lo movéis a promociones (donde toca, sí) y otros similares, en los que se colgaban extractos o relatos, los habéis cerrado amparados en las "normas" del foro (hablo de algunos de Romi, ahora que me acuerde y no sé si de algún otro compañero más)? A lo de Ayuda, una sencilla recomendación; os pasáis la puta vida, sí, he dicho puta, voy a repetíroslo, os pasáis la puta vida diciendo que tenemos que ser educados y respetuosos entre nosotros. Si queréis cambiarme el hilo de sitio, lo correcto, es decirme algo antes. Y si no. Si lo hacéis por cojones, creedme, no estareis haciendo nada bueno. Aprovecho para mandar un afectuoso saludo a Ángel María, jefe de Bubok ¿En serio sabes lo que intentas vender? ¿En serio sabes lo que hacemos todos aquí?. Después de ésto no sé cuanto duraré, así, que, por si acaso, compañeros, creedme, ha sido un auténtico placer, y un privilegio, estar este año a vuestro lado. Vuestro. J.A. |
|
cita de ayuda
Una última cosa, con respecto a la petición de disculpas; yo, que soy el autor del hilo, no os disculpo. Por haberme cambiado el hilo de sitio sin decirme nada, os considero unos chulos. Personas de Ayuda. Chulos. Debimos hacerlo hace meses, disculpadnos. |
|
-¿Contastes el número exacto de palabras que compone el relato, como te ordené?- -Sí ama. Son... - Dijo el número, con seguridad, aguantando la mirada. Sólo llevaba encima la cinta negra que la recogía el pelo en moña y los tacones. Flaca, pero musculada, y destacaba su boca, atractivamente larga, incitaba a pensar lo mucho que cabía allí dentro si alguien se empeñaba, y los pechos, limoneros, también destacaban, sobre todo, los pezones en punta apuntada clavados en su centro. -Te daré ese número total de azotes en el culo, en las tetas y la zona que que queda entre el coño y el ombligo, pero en uno de esos tres sitios recibirás el doble que en los demás y tú, perra, puedes elegirlo.- -Gracias ama.- No estaba de rodillas, sino de cuclillas, y mantenía las manos en la espalda. Sonrió viéndole en aquella posición lo que se le veía de raja. -¿Puedo decir ya dónde he de recibir el doble de azotes, ama?- No la respondió con palabras; la dió una bofetada, la lamió la boca y la dijo que sí con la mirada. -En el culo mi ama.- -Bien, así será perra.- -Gracias mi ama.- -Por cierto... ¿cómo se llama el relato que ha hecho José Andrés?- -"La noche", mi ama.- -¿Y de qué va?- -De como se ve anochecer en Madrid y del tiempo que tiene una esclava en acudir a la sesión a la que la convoca su amo. Mi ama.- -Tiene que parecer que lo he leído; después de azotarte iremos a cenar a su casa.- -Sí mi ama.- -A la casa de José Andrés, ya se lo he anunciado; y nada más llegar le enseñaré las marcas que en tu piel habrá dejado el castigo. Una ofrenda a nuestra vieja amistad. Un regalo. Una nota de buen gusto ¿no te parece, perra?- -Sí mi ama.- -Sonríe.- Otra bofetada y después, la cogió de los mofletes apretándola. -Sí... mi ama... - -Tráeme la fusta, voy a comenzar a pegarte ya.- -Sí mi ama.- -Que sonrías, joder.- Plaf. Mejilla roja. -Sí mi ama, perdón mi ama.- -Que buena estás hoy. Dios mío. Chorreas tanto que te caben los dedos de tres en tres. Mira, mira. Cuatro... ¿por qué cierras los ojos, guarra?- -Perdón mi ama.- -La fusta. Ya.- -Sí mi ama, la fusta, ya. No he dejado de sonreír.-Salió corriendo de un salto hacia el panel de los látigos y en menos de diez segundos volvió a estar a sus pies.- Aquí está mi ama. La fusta y sigo sonriendo. Después de que me castigue iremos a cenar. Gracias, gracias mi ama querida, gracias de verdad.- De los pies la estaba besando los dedos y con los brazos levantados sobre la espalda los estaba ofreciendo, sumisa, el instrumento de azotar. |
|
cita de salazar
-¿Contastes el número exacto de palabras que compone el relato, como te ordené?-
"Como decíamos ayer... "-Sí ama. Son... - Dijo el número, con seguridad, aguantando la mirada. Sólo llevaba encima la cinta negra que la recogía el pelo en moña y los tacones. Flaca, pero musculada, y destacaba su boca, atractivamente larga, incitaba a pensar lo mucho que cabía allí dentro si alguien se empeñaba, y los pechos, limoneros, también destacaban, sobre todo, los pezones en punta apuntada clavados en su centro. -Te daré ese número total de azotes en el culo, en las tetas y la zona que que queda entre el coño y el ombligo, pero en uno de esos tres sitios recibirás el doble que en los demás y tú, perra, puedes elegirlo.- -Gracias ama.- No estaba de rodillas, sino de cuclillas, y mantenía las manos en la espalda. Sonrió viéndole en aquella posición lo que se le veía de raja. -¿Puedo decir ya dónde he de recibir el doble de azotes, ama?- No la respondió con palabras; la dió una bofetada, la lamió la boca y la dijo que sí con la mirada. -En el culo mi ama.- -Bien, así será perra.- -Gracias mi ama.- -Por cierto... ¿cómo se llama el relato que ha hecho José Andrés?- -"La noche", mi ama.- -¿Y de qué va?- -De como se ve anochecer en Madrid y del tiempo que tiene una esclava en acudir a la sesión a la que la convoca su amo. Mi ama.- -Tiene que parecer que lo he leído; después de azotarte iremos a cenar a su casa.- -Sí mi ama.- -A la casa de José Andrés, ya se lo he anunciado; y nada más llegar le enseñaré las marcas que en tu piel habrá dejado el castigo. Una ofrenda a nuestra vieja amistad. Un regalo. Una nota de buen gusto ¿no te parece, perra?- -Sí mi ama.- -Sonríe.- Otra bofetada y después, la cogió de los mofletes apretándola. -Sí... mi ama... - -Tráeme la fusta, voy a comenzar a pegarte ya.- -Sí mi ama.- -Que sonrías, joder.- Plaf. Mejilla roja. -Sí mi ama, perdón mi ama.- -Que buena estás hoy. Dios mío. Chorreas tanto que te caben los dedos de tres en tres. Mira, mira. Cuatro... ¿por qué cierras los ojos, guarra?- -Perdón mi ama.- -La fusta. Ya.- -Sí mi ama, la fusta, ya. No he dejado de sonreír.-Salió corriendo de un salto hacia el panel de los látigos y en menos de diez segundos volvió a estar a sus pies.- Aquí está mi ama. La fusta y sigo sonriendo. Después de que me castigue iremos a cenar. Gracias, gracias mi ama querida, gracias de verdad.- De los pies la estaba besando los dedos y con los brazos levantados sobre la espalda los estaba ofreciendo, sumisa, el instrumento de azotar. Primeras palabras de Fray Luis de León al llegar al aula universitaria en la que daba clase después de pasar encarcelado, mucho tiempo, por la Inquisición. |
|
Pues sí: molesta. Lo que haces se llama spamear, incluso mear, a secas, en tiesto ajeno. No queda bonito, abre tu propio hilo promocional y aporta tus opiniones en los demás intentando ser afín a lo que allá se hable. Date a conocer en la comunidad, gánate su respeto, fomenta su curiosidad por lo que escribes a través de lo que expreses y te lloverán las descargas. Pero esto está feo, y sí: molesta. |
|
Disculpenme, ya un usuario me dijo que esto no esta bien, pero como les comente soy nuevo en esto de los foros, los temas, las respuestas. Estoy intentando quitar lo que anteriormente escribi, a ver si doy con la tecla. Un saludo y espero me disculpen y no se molesten conmigo que no he actuado de mala fe. Miguel Angel Castro Guerrero |
|
cita de Krunster
Disculpenme, ya un usuario me dijo que esto no esta bien, pero como les comente soy nuevo en esto de los foros, los temas, las respuestas.
Disculpas aceptadas Krunster. Bienvenido al Foro. Leeré lo que escribes; en cuanto a mí, soy un verso libre, pero de puro cansino, la gente de aquí me ha terminado aceptando. Y aquí hay gente que sabe escribir. Que sabe escribir en serio. Por el momento no hay mucho más que decir, ponte cómodo y tomatelo en serio tú también. Krunster.
Estoy intentando quitar lo que anteriormente escribi, a ver si doy con la tecla. Un saludo y espero me disculpen y no se molesten conmigo que no he actuado de mala fe. Miguel Angel Castro Guerrero |
|
Ya está hombre. El comentario no se puede quitar, solo se puede editar como has hecho. Ahora pedimos disculpas amablemente por la intromisión y te invitamos a que crees tu propio hilo contándonos algo de tu relato o novela o incluso de ti mismo (puede ser mentira, aquí todos mentimos, je je je) Y nada, nada, que este accidentado comienzo no marque tus andaduras en bubok. Disfruta de esto (al ser singular, sin tilde) y sientete como en casa |