Apelo a vuestra valentía de escritores o a vuestra curiosidad de lector. Os advierto que aquí no valen frivolidades ni finales fáciles. Os invito a que vayamos a una estancia profunda y tenebrosa de la mente humana. Que nos sumerjamos en un comportamiento sexual tan increíblemente intenso como adictivo. Sólo el pudor o el miedo puede impediros hablar en serio de sadomasoquismo y ninguna de las dos cosas son dignas de un amante del arte de escribir. Hablemos de Sado amigos.
|
-¿Que por qué te hablo de tu madre? Volvemos a amanecer en pelotas en mi cama después de haber pasado la noche fornicando, aunque este vez sin tu novio, y ahora eres tú la que se enfada porque intento contarte lo pasó ayer. -Lo que pasó ayer, entre tú y mi mamá. Por qué, joder, por qué? -Pero vamos a ver Li. Vamos a ver ¿No fuiste tú quien me contó donde trabajaba ella, y que a pesar de que sospechabas que lo que más le gustaba sexualmente era el sadomasoquismo, jamás lo había probado? -Sí... -¿Y no me dijiste que estaba muy sola? -Sí... -Yo me fuí con ella por lealtad a tí. -¿Si? -Sí preciosa, sí ¿Y ahora quieres que te cuente? ¿Toda la verdad? -Sí.
|
|
Li se excitó tanto con el escabroso, y detallado, relato de la primera sesión de sadomasoquismo que mantuvo su madre conmigo en la trastienda, que volvimos a follar, como animales, hasta las doce del mediodía. Probablemente esa vez hicimos llorar a los ángeles y las baldosas de cerámica del suelo temblaron. Yo me quedé dormido hasta que me despertó, después de que ella se hubiese ido, una llamada de teléfono. Me contestó una voz masculina, jadeante, que reconocí de inmediato como la del novio de Li, pero al fondo se oía también, dando órdenes en chino y azotando, a su madre. A la madre de Li. Sí. Muy fuerte. Pero así es esto del Sado. |
|
Hablando de Sade-1. (Mes 23 antes del 200 aniversario de su muerte). Napoleón escribió de Justine, una de las novelas de Sade que... "es el libro más abominable jamás engendrado por la imaginación más depravada". Y ciertamente a lo largo de toda la valoración, tanto popular como elitista, de su obra siempre, incluso ahora, comienzos del 2013, incluso hoy, hay una motivación idéntica en cualquiera que quiera acercarse a su obra, esa motivación es curiosidad morbosa, y una reacción muy frecuente tras la lectura. Rotunda repugnancia. Y lo más increíble de todo ésto es lo poco que han cambiado las cosas desde los tiempos de Bonaparte. A pesar de la conciencia social actual de tolerancia y de respetabilidad hacia otras formas de orientación sexual. A pesar de la omnipresencia talmúdica del concepto de lo políticamente correcto. A pesar de la paulatina e imparable e inevitable descristianización y amoralización de la sexualidad. A pesar de las vacas flacas que vive lo hetero. A pesar de lo poliédricamente universal que consideramos el intelecto actual, Sade necesita explicarse. Porque no puede ser justificado y en muchísimos aspectos ni tan siquiera entendido. Por éso inserto este espacio en el hilo, para intentar explicar a Sade con cierta calma. Con tiempo. Con ánimo sereno. Os invito a ello, escritores bubokeros o simples lectores. Seguramente disfrutaremos. Y para empezar os ofrezco como una perla en vinagre la frase de Sade más paradigmática sobre sí mismo. Escuchad. "Sostuve mis extravíos con razonamientos. No me puse a dudar. Vencí, arranqué de raíz, supe destruir en mi corazón todo lo que podía estorbar mis placeres".
|
|
Odio las armas de fuego, son instrumentos que me producen una insoportable repugnancia, así que sin sacarla de la cartuchera, y cogiéndolo todo con dos dedos tensos, como quien coje una rata muerta, dejé el arma reglamentaria de Mónica fuera del dormitorio, tirándola con desdén al suelo. Ella llevaba el resto de su uniforme completo de guadia civil y me ofreció la porra clavándome sus ojos color carmelo y exhultantes de brillos de deseo; se había abierto la camisa, temblaban sus senos, y ahora, sonó el rápido zip de la cremallera de sus pantalones callendo. Sí. Sabía qué hacer con aquella porra. Había un par de cosas para usar la porra que se me estaban ocurriendo. |
|
Hablando de Sade-2. (Mes 3 antes del 200 aniverario de su muerte). Describir a Sade como un psicópata sexual no es justo, yo, Salazar, sí lo soy, pero él no lo era, aunque tuvo peor suerte que yo. Mantuvo relaciones sexuales con hombres y mujeres indistintamente, siempre vinculadas al clímaxs, a la escenografía de la relación, aspecto que merece ser analizado y que analizaremos más adelante. Pero no merece la calificación de psicópata. Pero vayamos por partes; qué creéis que es un psicópata y qué es un psicópata sexual en realidad?. Pensáis algo al respecto bubokeros?
|
|
Quedó patente enseguida que más que masoquista a Mónica le gustaba el bondage y fetichaba con su uniforme de la Benemérita; cada vez que se excitaba mucho resoplaba, haciendo temblar los labios de su boca, y no paró de hacerlo cuando la até, de frente, y con los brazos en aspa, a los barrotes del cabecero de la cama. Llevaba la chaqueta, abierta, y los pantalones reglamentarios, bajados hasta las rodillas, todo lo demás se lo había quitado, pero esos dos iconos en tela de la Guardia Civil, volvió a medioponérselos enseguida. Antes de ser atada claro. Pensé que fetichar así con el uniforme del cuerpo de seguridad al que pertenecía tenía que complicar el ejecicio normal de su trabajo. Pero era asunto de ella. Yo en mi papel. Como los primeros azotes en las nalgas con la fusta suave no la excitaban, dejé de hacerlo. Es más atrayante mantener el progresión ascendente la excitación sexual de una mujer tan extraordinariamente bella como Mónica que ceder a mis preferencias. Resoplaba y resoplaba mientas asegurana las cuerdas que inmovilizaban sus brazos, abría su camisa, más, sin quitársela, sudaba, casi empapada, despacio, le saqué la mitad de la porra de interior de su ano, resoplaba y ahora ponía los ojos en blanco. -Está sucia, la has manchado. Resoplaba, no respondía nada. -Con la boca... vas a tener que limpiarla. Asintió con nerviosa ansiedad moviendo la cabeza de arriba a abajo. Y resoplaba. Mucho más. Ya la había radiografiado, mientras le acerca la humeante porra a los labios; bondage, fetichismo y necrofilia final. |
|
Hablando de Sade-3. (Mes 4 antes del 200 aniversario de su muerte). Aunque tiene un nombre que suena literario y fantasioso, el "tabú" es un objeto intelectual perfectamente definido en la teoría psiquiátrica. Y es una pieza imprescindible para las mentes sanas. Tabú no son los principios, los principios son elaboraciones culturales en el plano consciente, y los tabús son más profundos, de origen un poco miestérico, y permanentemente latentes pero en plano subconsciente. Una utilización natural del lenguaje espontáneo nos induce a decir que un principio se violia, ley, y un tabú se profana, esencia. Y en verdad la profanación de un auténtico tabú mental ocasiona en el individio síntomas estrésicos; dificultades respiratorias, sudoración, desvanecimientos... Los psicópatas carecen de tabús, como quien nace sin riñones, y cuando lo que les gusta es matar, son la bestia más abominable posible; un psicópata homicida, pero a la mayoría de ellos no les gusta matar, a algunos, puede gustarle el sexo. Leyendo a Sade se descubre, no sin asombro, que no era un psicópata. Aunque lo que más le gustaba era el sexo.
|
| El rulo de los derechos civiles, a veces, avanza por senderos curiosos, y aunque Mónica no era discursiva, incluso a ella, le extrañaba un poco que sus superiores la hubiesen asignado como pareja habitual a otra mujer guardia civil. Laura. Ocurrió que alguien relevante se preguntó en voz alta ante los que mandan en la Benemérita que a lo mejor éso de hacer parejas varón-varón ó varón-hembra, sólamente, pordía llegar a ser considerado por alguna mente traviesa como un práctica sexista. Y a cuenta gotas, pero para probar, se comenzó en el cuerpo a formar parejas hembra-hembra. El caso es que después de aquella primera experiencia sexual sadomasoquista, con el tipo calvo y gordo, que decía ser escritor, a Mónica no se le quitaban de la cabeza dos cosas cuando patrullaba con Laura; el buen culo que tenía su compañera y lo obediente y sumisa que contestaba a todas sus preguntas ¿Por qué le gustaba ahora tanto la situación después de la iniciación al Sado? ¿Y si no era discursiva por qué se preguntaba que no parecía casualidad? Ya estaban terminando y estaban las dos solas en el coche patrulla. Quizás ahora podría saber algo más. |
|
cita de salazar
El rulo de los derechos civiles, a veces, avanza por senderos curiosos, y aunque Mónica no era discursiva, incluso a ella, le extrañaba un poco que sus superiores la hubiesen asignado como pareja habitual a otra mujer guardia civil. Laura. Ocurrió que alguien relevante se preguntó en voz alta ante los que mandan en la Benemérita que a lo mejor éso de hacer parejas varón-varón ó varón-hembra, sólamente, pordía llegar a ser considerado por alguna mente traviesa como un práctica sexista. Y a cuenta gotas, pero para probar, se comenzó en el cuerpo a formar parejas hembra-hembra. El caso es que después de aquella primera experiencia sexual sadomasoquista, con el tipo calvo y gordo, que decía ser escritor, a Mónica no se le quitaban de la cabeza dos cosas cuando patrullaba con Laura; el buen culo que tenía su compañera y lo obediente y sumisa que contestaba a todas sus preguntas ¿Por qué le gustaba ahora tanto la situación después de la iniciación al Sado? ¿Y si no era discursiva por qué se preguntaba que no parecía casualidad? Ya estaban terminando y estaban las dos solas en el coche patrulla. Quizás ahora podría saber algo más.
Ya empezaba el verano y el uniforme de los guardia civiles se reducía a una camisa por la parte de arriba y el pantalón y las armas y los utensilios reglamentarios por la parte de abajo. A la altura de sus pechos lucía la camisa holgada, porque Mónica no tenía tetas grandes, pero llevaba un rato sin poder apartar la mirada de los botones a punto de reventar en la camisa de su compañera. Laura sí que tenía un par de tetazas. -¿Nos escondemos un rato para fumar un cigarro? -Vale.- Sonrío Laura, siempre obedecía y sonreía, y además... sus tetazas... -Quiero contarte algo. -Vale. Era casi más bonita su sonrisa que sus pechos, o igual, sonrió Mónica también y pensó que no sabía muy bien por qué pero que aquella chica la encantaba. |
| -¿Sabes? Una vez, cuando terminé la academia, en mi primer destino como Guardia Civil, habíamos detenido a una gitana por robar en una tienda. La estábamos interrogando nada más llegar al cuertelillo cuando dieron una alarma terroristas, eran los tiempos malos de ETA, ya sabes. Todo el mundo salió zumbando de allí y a mí, que era la novata recien llegada, me dejaron sola en la sala de interrogatorios con la gitana, sin saber cuántas horas pasarían hasta que volvieran los demás. Ella también se dio cuenta de la situación, era una gitana joven, bonita, y empezó a desmandarse un poco con el cuento de que le estaba entrando claustrofobia y se acercaba a la puerta e intentaba abrirla a pesar de mis advertencias. Quería aprovechar el revuelo para huir y tuve que dejar las cosas claras. La cogí del cuello manteniéndola en presa el brazo derecho por la espalda y la planté de cara sobre la mesa, luego le acerqué el rostro, pude oler su alineto sorprendido, y la miré a los ojos, tenía miedo pero me miraba embelesada en aquel momento. Eso me intrigó. Le dije que no volviera a acercarse a la puerta o tendría que esposarla. "Ay qué guapa eres, yo quiero que me peges con el cinturón en el culo, que a mi me gusta, vamos, que no voy a decir nada, que me has puesto muy calentona, señora guardia" La solté, y se quedó apoyada en la mesa, y además, se levantó la falda y se bajó las bragas. Todo muy rápido. Recuerdo su culazo, precioso, y por atrás, la ragita depilada de su coño. Una preciosidad. La dije con tono severo que qué estaba haciendo y ella, casi llorando, volvió a suplicarme que le azotara las nalgas con el cinturón. Yo no entendía nada pero inexplicablemente la situación me gustaba y sin comprenderme a mi misma me saqué el cincho, me puse en posición y comencé a lanzarle correazos al culo. Ella gemía y gemía de gusto, como una gatita corriéndose y creo que no paré durante treinta minutos. Al final, ella jadeaba cubierta de sudor con las tetas y la cara encima de la mesa y el culo em pompa rojo como un tomate por las marcas y a mi, en en pantalón, a la altura del coño, me salió una mancha de humedad lasciva como el mapa de Australia. Yo también sudaba. Y yo también me había quedado con lo ojos en blanco y como enejenada.� |
|
Mnica, guardia civil en servicio, es la dominante, y Laura, guardia civil tambin y compaera-pareja de Mnica, es la dominada. En concreto, en trminos paraflicos, habra que decir que a Mnica le gusta dominar y Laura le gusta ser dominada. Y hoy, ahora, las dos solas en el coche patrulla van a manifestarse y probablemente ese germen de pasion contenida que han guardado durante sus respectivas vidas por no encontar el momento, el lugar y la persona adecuada, ahora, repito, va estallar en el descampado en el que estn como una furiosa expresin de sexo que har temblra a las piedras, que har llorar a lon ngeles, y sobre todo, que hara que fluya de ellas la vida y la libertad. Sin embargo...
Yo soy quien escribo sto, Salazar, y este vez he decidido no ponrselo tan fcil a estos dos personajes. Apelo a vosotros, lectores de este Foro. Decidme. Qu queris que pase ahora y por all, Laura y Mnica, las guardiaciviles sadolsbicas, por donde digis vosotros... discurrirn.
Hay algo ms sdico?.
Hablad.
|
|
Te felicito por todo lo que haz relatado Salazar, y sobretodo por la valentía que tienes al escribir sin omitir decae alguno. Personalmente me gusta todo tipo de lectora, audaz y que el autor no se reprima ante nada, que deje ver al mundo un trozo de su ser plasmado en cada una de sus palabras; el genero es lo de menos, el tema es lo primordial, de ahí se derivan las fantasías y los mundos que logramos crear con nuestros relatos, vivencias, anécdotas e historias. |
|
Gracias por tus amables palabras SVMADIN, supongo que habrs echado un vistazo a este hilo mo de "Sadomasoquismo", un poco raro, ligeramente tenebroso, y te ha tenido que llamar la atencin la enorme cantidad de gente que se asoma a ver, y a leer, y los poqusimos que dicen algo. Aqu en este Foro, por contarte una ancdota del pasado, se lleg a abrir un hilo de contenido jocoso titulado "Para hablar solo como Salazar". Y no me molest, al contrario, me sent muy halagado. Lo dicho, bienvenido a mi humilde morada. Y mira que en este mansin ,de mazmorras, sobre el polvo de las losas de mrmol, no pisas sobre otras pisadas sino que dibujas, con cada paso, tu camino desde la entrada. Tambin aprovecho para repetir la invitacin al resto de foreros; qu queris que pase con las dos guardiaciviles sadolsbicas a punto de salir del armario? (Ver ltima historia) Y unas palabras vuestras bastarn para lirsela parda a las muchachas.
|
|
Me han enviado seis privados, con respecto a la ltima historia sadomasoquista que escribo en el hilo, la de las dos guardiaciviles, que os resumo: -Que Laura mate a Mnica. (Ni que decir tiene que no har algo as porque "matar" es de psicpatas peligrosos y no de sadomasoquistas).
-Que Laura comience a azotar a Mnica y que a ambas le guste tanto que cambien sus papeles de dominada por dominante en la relacin. (Pero tampoco, nunca pasa en la realidad, al que le gusta que le den le gusta que le den y basta, no hay cambios ni pasa nada).
-Que el coche patrulla es rodeado por una banda de motoristas salvajes que violan a las dos. (Este me ha dejado sin palabras).
-Que el coche patrulla es abducido por un OVNI. (Flipo.)
-Que Brcenas entra en el coche de improviso y se saca la polla, una tranca de treinta, y las hace llorar de palcer estrechado durante cuarenta minutos. (No. Simplemente no.)
-Que follan, un poco atropelladamente, con sus manos empapadas en sus sexos, honestas, sinceras, sin desvestirse del todo, como quien es pillado as de improviso por el arrebato y se entrega. Y despus hablan un momento sosegadas sobre lo que han sentido. (Este me ha encantado, porque parece ideado por m. Creo que lo ha escrito Silam, un vieja amiga de aqu. Y lo voy a seguir).
Gracias tas y tos. De verdad.
|
|
Hola Salazar Ire madurando una idea y ya te contare, pero esa q as elegido es la mejor y si bien , en la realidad no habria un cambio de dominado y dominte, cabria la posibilidad de hacerlo en esta historia. |
|
Sobre "Cincuenta sombras de Grey", para Silanm. Querida.
A pesar de nuestros rancios prejuicios culturales hispanos, esta novela representa el ejemplo perfecto de los mucho ms avanzados que estn los ingleses y los americanos con respecto a la capacidad de convertir un producto literario de Internet, en origen, en un Best Seller internacional de verdad. La triloga, puesto a "Cincuenta Sombras de Grey" ha seguido "Cincuenta sombras ms oscuras" y "Cincuenta sombras liberadas", respectivamente, ha vendido 31 millones de copias en todo el mundo y los derechos del libro estn en 37 pases. La primera edicin de bolsillo obtuvo el mayor rcord de ventas de todos los tiempos, superando incluso a la serie de Harry Potter. Este origen en Internet, dentro de algo parecido a Bubk, fu porque la triloga "Cicuenta sombras de Grey" fu desarrollada a partir de un "fanfiction" de Crepsculo titulado originalmente "Master of the Universe" y publicado por episodios en los sitios web de fanfictions bajo peudnimo. A este respecto sinceramente creo que la autora, E. L. James, comenz a escribir por placer (el mejor de los comienzos, dicho sea de paso), inspirada e influenciada por la atmsfera de Crepsculo y que de manera natural y espontnea, por simple querencia personal, en vez de vampiritos, termin hablando de follar. Y di en el clavo editorial, es decir, haba un montn de cientos de miles de personas que queran escuchar algo as, y fu apoyada y ah est, en lo ms alto del ranking celestial. De ventas. Sin ms. El libro est bien escrito, porque es fiel a la atmsfera literaria internacional actual; descriptivismo emocional permanente, constantes sugerencias parametrizadas en el argumento y ausencia discursiva. Y en cuanto a la sealizacin sensacionalista de que es una obra sadomasoquista, tambin es verdad y hay mucho ms aspectos positivos en ello que negativos sin la menor duda. Ha vuelto a ser criticada con los argumentos retarsados que confunden sumisn con represin de la mujer sin tomar en cuenta que las relaciones consencuadas por poco comunes que sean son ante todo un enorme y valiente acto de libertad. Pero sobre todo esa inevitable polvareda de mediocres y castrad@s por alguna patologa religiosa la novela merece la pena por abrir una puerta del armario, que haba que abrir. De alguna manera. Y "Cincuenta sombras de Grey" ha visualizado ante el gran pblico una relacin que no es heterosexual ni homosexual, que es diferente, en este caso Sadomaso, y que no por ello es protagonizada por dementes ni extraterrestres, que es parte de la vida y de los sentimientos de la gente normal. Slo por ello la obra merece todo mi respeto.
Si quieres, querida amiga, ya que tengo la sensacin de haberme enrollado demasiado, y si te apetece, te comento algunas cosas ms sobre los personajes, la trama y las escenas ms escabrosas, que son, por supuesto, las que ms me han gustado.
Y si no te apatece Silanm, sigo son la historia de las guardiaciviles. Un abrazo.
|