Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2
celsita

Hola, me presento...

27 de Agosto de 2009 a las 23:34
Bueno, ya puedo presentarme en sociedad, pues he vencido al pdf, un supuesto libro "fantasma" e incluso al temible ISBN... Merece la pena haber llegado hasta aquí, pues para ello he tenido que aprender. No sé si conseguiré publicar o vender lo publicado, pero lo he intentado al menos. Y me siento valiente porque he comprobado, en primera fila, lo dispuestos a yudar y el apoyo que entre todos dais nada más llegar. Soy Celsita y estoy encantada de conoceros.
pelagio
  • 27 de Agosto de 2009 a las 23:59
Bienvenida a nuestra comunidad de escritores.
celsita
  • 28 de Agosto de 2009 a las 0:14
Muchas gracias por el recibimiento... El libro lo tengo listo, pendiente del ISBN, tentada a ponerlo gratuito en pdf, pero... me entra la timidez... y no me decido...
jaumemoreso
  • 28 de Agosto de 2009 a las 1:41
Bienvenida Celsita. Espero que te sientas super bien entre nosotros.

Pon tu libro en pdf gratuito, anímate y no tengas timidez.

Verás cuando la gente se lea tus obras, el orgullo y el placer que da eso, y la timidez no ayuda nada.

Además, nosotros que somos amateurs y no tenemos nombre ni somos conocidos/as, poner nuestras obras en pdf gratuitas es casi la única forma de llegar a los lectores/as.

Poco a poco, se va avanzando, y luego, ya llegan las ventas.

Mucha suerte, y si necesitas algo, no dudes en preguntar en el foro, aquí todos te ayudaremos encantados.

Verás por aquí ilustradores/as que hacen gratuitamente portadas o ilustraciones para nuestros libros. también tenemos un taller donde nos corregimos mútuamente nuestros libros, y si necesitas algo, seguro que encontrarás a alguien que te eche una mano.

Suerte y bienvenida!!!
jdgreenfield
  • 28 de Agosto de 2009 a las 10:15
Hola y Bienvenida.

Si estás indecisa con poner tu obra "completa" yo de ti crearía un pdf "recortado" con los primeros capítulos de tu libro. Así vas viendo por donde van los tiros y cual es la opinión de la gente.

Esperamos leerte pronto.
celsita
  • 28 de Agosto de 2009 a las 14:40
Ay, qué gracia... un pdf recortado... Si recorto más me quedo con la portada y la contraportada... Si mi "libro" es muy pequeñito, así, tipo aperitivo... Bueno, esta mañana un señor muy amable en las dependencias de cultura también me ha animado a ponerlo en descarga en pdf mientra no llega el ISBN, así que tendré que respirar hondo, y darle al botón de publicar aunque sea tapando los ojos... Y salir corriendo por klinex a granel para soportar estoicamente lo que se me eche encima... que tampoco será para tanto... Ya veremos!
celsita
  • 28 de Agosto de 2009 a las 14:40
Ay, qué gracia... un pdf recortado... Si recorto más me quedo con la portada y la contraportada... Si mi "libro" es muy pequeñito, así, tipo aperitivo... Bueno, esta mañana un señor muy amable en las dependencias de cultura también me ha animado a ponerlo en descarga en pdf mientra no llega el ISBN, así que tendré que respirar hondo, y darle al botón de publicar aunque sea tapando los ojos... Y salir corriendo por klinex a granel para soportar estoicamente lo que se me eche encima... que tampoco será para tanto... Ya veremos!
angiecorvis
angiecorvis
  • 28 de Agosto de 2009 a las 14:58

No te preocupes por vender o no, yo solo he vendido un ejemplar... pero fue la versión pdf y el comprador fue mi padre.

Peor que a mi no creo que te vaya XDDDD

celsita
  • 28 de Agosto de 2009 a las 15:03
qué bueno... pobre de mí, que ni padres tengo a los que empaquetarle mi pdf, jajaja... Me has dejado muy intrigada, voy a investigar...
angiecorvis
angiecorvis
  • 28 de Agosto de 2009 a las 15:09
Es que en mi familia hay que usar técnicas ninja, concretamente la técnica de la mosca cojonera o lo que es lo mismo: "compramelo compramelo compramelo..." XDDDD mi record está en dos horas seguidas XDD
danielturambar
  • 28 de Agosto de 2009 a las 15:15
¿Vender? jejeje ¿qué es eso?
angiecorvis
angiecorvis
  • 28 de Agosto de 2009 a las 15:24
¿Dinero? ¿Beneficios? ¿Qué ser eso? XDDDD
celsita
  • 28 de Agosto de 2009 a las 15:29
bueno, creo que de hoy no pasa y pongo a descarga gratuita en pdf... unos cuantos cafés y que sea lo que Dios quiera...
angiecorvis
angiecorvis
  • 28 de Agosto de 2009 a las 15:32
Yo lo puse gratis por consejo de Moreso pero no se si me ha tangado XDDDDD
celsita
  • 28 de Agosto de 2009 a las 15:50
No lo creo, es una buena forma de promocionarte, creo.
danielturambar
  • 28 de Agosto de 2009 a las 15:56
Bueno, el ponerlo gratis hace más fácil que quien llegue a vuestros libros los descargue. Pero hay que hacer que la gente llegue a ellos. Promoción.
En el foro va bien poner un hilo promocional, va mejor darse a conocer participando activamente, y deja algún rédito extra participar en el concursillo.
Fuera del foro, pues lo típico blogs, facebook, malings, etc.
En la vida real: camisetas a lo Santiago Segura :)

Suerte con vuestras criaturas.
nefertari
  • 28 de Agosto de 2009 a las 16:00
cita de DanielTurambar Bueno, el ponerlo gratis hace más fácil que quien llegue a vuestros libros los descargue. Pero hay que hacer que la gente llegue a ellos. Promoción.
En el foro va bien poner un hilo promocional, va mejor darse a conocer participando activamente, y deja algún rédito extra participar en el concursillo.
Fuera del foro, pues lo típico blogs, facebook, malings, etc.
En la vida real: camisetas a lo Santiago Segura :)

Suerte con vuestras criaturas.
Anda, habrá que probar lo de las camisetas, xDDDD 

¡Bienvenida celsita! Y mucha suerte con tu libro ^^
celsita
  • 28 de Agosto de 2009 a las 16:13
Muchas gracias, nefertari... yo hice marcapáginas que así de paso fomento la lectura... Llevo unos cuantos días repartiéndolos a diestro y siniestro, que a voluntad no hay quien me eche un pulso... Me salían más económicos que las camisetas.
pelagio
  • 29 de Agosto de 2009 a las 11:06
Aprovecho tu hilo para agradecerte los comentarios. Muchas gracias Celsita.
celsita
  • 29 de Agosto de 2009 a las 14:07
no me lo agradezcas, es muy bonito, lo he guardado y todo en mi biblioteca. En serio, me ha gustado mucho
tioantonio
  • 29 de Agosto de 2009 a las 14:24
¿SE ve? Probando.
1 2

Chat de soporte de Bubok ×