|
Bienvenida Celsita. Espero que te sientas super bien entre nosotros. Pon tu libro en pdf gratuito, anímate y no tengas timidez. Verás cuando la gente se lea tus obras, el orgullo y el placer que da eso, y la timidez no ayuda nada. Además, nosotros que somos amateurs y no tenemos nombre ni somos conocidos/as, poner nuestras obras en pdf gratuitas es casi la única forma de llegar a los lectores/as. Poco a poco, se va avanzando, y luego, ya llegan las ventas. Mucha suerte, y si necesitas algo, no dudes en preguntar en el foro, aquí todos te ayudaremos encantados. Verás por aquí ilustradores/as que hacen gratuitamente portadas o ilustraciones para nuestros libros. también tenemos un taller donde nos corregimos mútuamente nuestros libros, y si necesitas algo, seguro que encontrarás a alguien que te eche una mano. Suerte y bienvenida!!! |
| Ay, qué gracia... un pdf recortado... Si recorto más me quedo con la portada y la contraportada... Si mi "libro" es muy pequeñito, así, tipo aperitivo... Bueno, esta mañana un señor muy amable en las dependencias de cultura también me ha animado a ponerlo en descarga en pdf mientra no llega el ISBN, así que tendré que respirar hondo, y darle al botón de publicar aunque sea tapando los ojos... Y salir corriendo por klinex a granel para soportar estoicamente lo que se me eche encima... que tampoco será para tanto... Ya veremos! |
| Ay, qué gracia... un pdf recortado... Si recorto más me quedo con la portada y la contraportada... Si mi "libro" es muy pequeñito, así, tipo aperitivo... Bueno, esta mañana un señor muy amable en las dependencias de cultura también me ha animado a ponerlo en descarga en pdf mientra no llega el ISBN, así que tendré que respirar hondo, y darle al botón de publicar aunque sea tapando los ojos... Y salir corriendo por klinex a granel para soportar estoicamente lo que se me eche encima... que tampoco será para tanto... Ya veremos! |
|
Bueno, el ponerlo gratis hace más fácil que quien llegue a vuestros libros los descargue. Pero hay que hacer que la gente llegue a ellos. Promoción. En el foro va bien poner un hilo promocional, va mejor darse a conocer participando activamente, y deja algún rédito extra participar en el concursillo. Fuera del foro, pues lo típico blogs, facebook, malings, etc. En la vida real: camisetas a lo Santiago Segura :) Suerte con vuestras criaturas. |
En el foro va bien poner un hilo promocional, va mejor darse a conocer participando activamente, y deja algún rédito extra participar en el concursillo.
Fuera del foro, pues lo típico blogs, facebook, malings, etc.
En la vida real: camisetas a lo Santiago Segura :)
Suerte con vuestras criaturas.