Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2
carlosmaza

Re: Crítica Literaria

13 de Agosto de 2009 a las 16:26
Excelente idea, como la de los otros compañeros. Cuando dispongo de tiempo leo alguna obra de los compañeros y suelo dejar algún comentario (si es positivo sobre todo) en la página del mismo. Con estos blogs se podrá entrar previamente y en detalle en su contenido. Gracias por el esfuerzo. Un saludo
mameri
  • 24 de Octubre de 2011 a las 17:03
Pero si la crítica ya apareció el otro día...
danielhr
  • 25 de Octubre de 2011 a las 4:02
Hasta la fecha, en mi blog nunca he hablado de Sanatio, Joaquín. Sin duda, te refieres a la que Iván escribió y publicó en su blog (Universo Delta) y que también colgó en el foro hace unos días. Todavía falta que yo escriba y suba la mía :D
danielhr
  • 23 de Marzo de 2012 a las 21:41
El libro 
danielhr
  • 24 de Abril de 2012 a las 20:03
Reseñamos la novela de 
pedrosanchez
  • 20 de Junio de 2012 a las 10:11

Hola. Soy Pedro Carbonell, autor de la novela corta "Una accidental historia de amor", publicada en Bubok. La iniciativa de DanielHR parece interesante, pero me gustaría saber qué criterio usa para escoger las novelas que después son analizadas de modo crítico. Lo comento porque hace cosa de un mes que comencé a poner posts en el Blog, y sí, mirarlo lo han mirado, pero prácticamente nadie descarga.

Comprendo que los autores y las obras se dan en número excesivo y la gente posiblemente esté sobrecargada de lecturas. En fin, yo hice dos descargas gratuitas de novelas y aún las tengo pendientes de leer. Seguramente a la mayoría le suceda lo mismo.
Si encuentra DanielHR una obra con rasgos de genialidad, estaré pendiente de contabilizarla como lectura mía. El tiempo es limitado, no se puede leer todo, y es requisito imprescindible saber escoger.
Nada más de momento.
Saludos de Pedro.
pedrosanchez
  • 20 de Junio de 2012 a las 17:53

Fe de erratas.

Hola de nuevo, soy Pedro Carbonell. Realizo esta entrada sólo para corregir un error:
Donde pongo "Blog", quise decir "Foro".
Disculpas a aquellos que puedan haberse confundido.
Gracias.
Saludos de Pedro.
incongruente
  • 6 de Noviembre de 2012 a las 1:38

Hola, Daniel. Aunque en tu web, asi como en la de Iván, os haya dejado mis comentarios a vuestras críticas sobre mi novela, Diálogos con el mar, quisiera daros a ambos públicamente las gracias, tanto por la lectura, como por el trabajo de la crítica del libro.

Se de los inconvenientes que has tenido para leer mi novela y el tiempo que te ha llevado y espero que, por lo menos, te haya compensado la lectura.

Ahora estoy pendiente de recibir el número de Registro y Depósito de la novela; en cuanto tebga el definitivo, os prometo que la editaré solo para enviaros una copia de la misma.

Gracias por todo y suerte con este proyecto que tenéis entre manos.

strickland
  • 24 de Febrero de 2014 a las 23:21

Buenas noches Daniel

¿Cómo se te puede hacer llegar una obra? para la critica.

Saludos.

danielhr
  • 25 de Febrero de 2014 a las 14:05

Buenas, Strickland :-)

Si tienes el archivo en epub, puedes enviármelo a [email protected] (te lo pediría en PDF, pero es un formato que no reconoce mi lector de e-books).

¡Un saludo!
strickland
  • 25 de Febrero de 2014 a las 14:30

Buenas, Daniel

Solo tengo en PDF. ¿No hay otra manera?. En caso que no, intentaría quizá convertirlo a otro formato con el Indesign.

Saludo

danielhr
  • 25 de Febrero de 2014 a las 14:54
Descuida, por aquí tengo un programa que convierte los PDFs a epubs. El problema es que, en ocasiones, no respeta el formato original de los trabajos (ausencia de negritas y cursivas, saltos de dos márgenes entre un párrafo y otro...). De todos modos, no te preocupes: el texto resultante es bastante fiel con el original e igualmente legible.
lorquito
  • 29 de Enero de 2015 a las 12:20
Hola Daniel, me gusta mucho tu idea, no conozco los blogs de los otros compañeros (no soy un veterano como otros por aquí jejeje). Me gusta todo menos que sea blogspot :( :( por qué no lo haces a través de otra plataforma? Un abrazo.
1 2

Chat de soporte de Bubok ×