|
cita de pelagio
Si puede ser, yo me pido rojo túnica senatorial, ja, ja, ja. ¡Ave Cesar, los que van a relatar te saludan! "Relatar" en la acepción coloquial; "relatón", dícese de aquel que se pasa el día rajando de todo.
¡Vaya! Ya que lo has mencionado, no sé si cambiar el amarillo por el blanco puro, como solía ir vestido el Gran Rey de Persia, cuyos apellidos llevo. ;)
|
|
Se suspende la asignación de nuevos colores. Un maremoto de Nesquick (color chocolate) ha dejado incomunicado a nuestro Maestro de Ceremonias. Y en cuanto a mi blanco, es el mismo que vestía Lawrence mientras dinamitaba trenes y cargaba en camello contra las columnas turcas en retirada gritando ¡no prisioneros! |
|
Cagüen el conejo hiperactivo. Bien, parece que vuelvo a estar en línea, aunque no sé si por mucho o poco tiempo. Me quedado sin discoduro y ando con un cd autorrancable de Ubuntu ¡Bendito seas dios pingüino! A lo que iba, aún no he leído todo detenidamene pero por encima parece que todos están en tema. Aún se esperan un par de subidas para hoy así que recuerdo que hasta las 23:59 de hoy está el plazo abierto para publicar relatos. Y que tengo todos los autores en nómina salvo el del último relato. Y voy a ver si como algo que con el disgusto... |
| A mi las de soldados, depende. Como sea Rambo o así de héroes, no. Solo permito hacerse los héroes a Spíderman, los x-men y los personajes del universo marvel, incluyendo al Duende Verde, que es mi favorito. Desde que lo ví en los comics, le tengo un poquito más de simpatía a los malos. ;) |
|
cita de oniria
Opiniones subjetivas al final, plis ;D
Era solo una sugerencia para el futurible Maestro (no tengo posibilidades esta vez, tranquilos, ¿por qué creéis que me pedí el blanco?)- Villanos está guay. - Relatos bíblicos, pues ahí cabe todo, hasta una resurrección contada en plan zombi de terror. Pero ésta, ay, ésta sí que mola: |
Y lo mejor de todo, que Bizarro y yo somos como la noche y el día.