|
Y maestros de ceremonias sin conexin ;) el mundo se acaba, no nos queda mucho, y no quisiera quedarme sin conocer de quin es El Apocalipsis de una mirada... Por cierto se pueden elegir colores para la grfica de seguimiento de momento asignados, as de fijo, hay tres:
Negro - Bizarro
Rosa - Lolaalarcia
Prpura - Oniria.
|
|
Buenas. Pués estaba empezando a animarme a participar, pero veo que no es tan sencillo como parece. Acostumbrado como estoy a participar en otros foros, me encuentro aquí unas medidas un poco raras. ¿Algún amable y sevicial forero, me puede decir como puedo mandar mi relato? Ah sí, las normas. Las he leído, pero no las he entendido. El que las escribió debió dar por sentado que las entendería todo el mundo, pero no es así. |
|
cita de DanielTurambar
Y maestros de ceremonias sin conexin ;) el mundo se acaba, no nos queda mucho, y no quisiera quedarme sin conocer de quin es El Apocalipsis de una mirada...
Genial, qu chulo!! ,DDDPor cierto se pueden elegir colores para la grfica de seguimiento de momento asignados, as de fijo, hay tres:
Negro - Bizarro
Rosa - Lolaalarcia
Prpura - Oniria.
|
|
cita de jaumemoreso
Yo quiero el rojo sangriento.
Por cierto Jaume sangre venosa o arterial ?*y al decir sangriento, le tira un perdign a Oniria, entre ceja y ceja* (para ms info ver grfica de la ltima edicin, la que le puse a Guardianoftheblind es la venosa y la que le puse a DiegoNieto es la arterial)
* con una liegera colleja le quita el canuto de las manos y la municin, estos nio...*
|
|
cita de tio_antonio
Buenas. Pus estaba empezando a animarme a participar, pero veo que no es tan sencillo como parece. Acostumbrado como estoy a participar en otros foros, me encuentro aqu unas medidas un poco raras.
Eso mismo pens yo cuando las estaban pariendo, all por Enero.Algn amable y sevicial forero, me puede decir como puedo mandar mi relato? Ah s, las normas. Las he ledo, pero no las he entendido. El que las escribi debi dar por sentado que las entendera todo el mundo, pero no es as. Ahora, alucino del xito que tienen. Hay dos formas de divertirse: haciendo algo, o haciendo eso mismo con reglas. La segunda forma tiene mucho ms xito que la primera. |
|
cita de DanielTurambar
okis, rojo para el caballero
A mi me puedes asignar el blanco: refleja perfectamente mi situacin hasta el momento.si alguien quiere un color rarito que me mande el RGB correspondiente.
(no s por qu creo que esto va ser algo de lo que me arrepienta en un futuro no muy lejano, pero bueno, de algo hay que morir...)
|
|
cita de DanielTurambar
Sabía yo que esto se me iría de las manos... A ver, by the way:
Esto de los colores está sobrado. El rosa para lola, fresa, fresa. Púrpura para Oniria, verde para Zara, está claro que las damas se adornan con bonitos colores. El rojo sangre de Jaume me recuerda, cómo no, a Wifred el Vellós inventando la señera. El azul de Miguel, mi pésame por Jarque.Negro - Bizarro Rosa - Lolaalarcia Púrpura - Oniria. Blanco - R2D2 Rojo sangre arterial - Jaumemoreso Azul ¿periquito? - Miguelmig Verde Enviar - Zara_x Y lo mejor de todo, que Bizarro y yo somos como la noche y el día. |