Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3
thorstenmeyer

Para seguir con la tradición.....

31 de Julio de 2009 a las 21:16
....toca dejar la nota de agradecimiento correspondiente al haber alcanzado 250 descargas más , y haber alcanzado ya las 750 (para evitar confusiones, corresponden a la suma total de mis libros). a ver si el número de puntuaciones y comentarios sube un poco :) por lo demás, gracias de nuevo
thorstenmeyer
  • 17 de Diciembre de 2009 a las 18:43
y la descarga número 2000 va para.... Tres Días En Roma, el último de los lbiros subidos a la página (2000 descargas en total de libros, no de éste sólo. En descargas individuales ganan Der Einsame Adler (143) y Alter Ego (120)); lo que, aparte de la ilusión que hace ver que la gente está tan aburrida como para descargarse libros míos (con todo el  respeto y el agradecimiento, vaya dicho) el proximo código de barras vaya para El Retorno De Jack El Destripador. Es una tontería poner esto aquí, pero así no siento la tentación de cambiar de idea :) A los 2001 perturbados que se han bajado mis lbiros: a seguir así, y que se os unan muchos más. y aniamros a puntuar, leches, que sólo cuesta un clic :)
thorstenmeyer
  • 1 de Enero de 2010 a las 14:37
Saludos, gente. Para emepzar bien el año, os dejo el último de mis libros, La Cazadora, como siempre en venta y en descarga gratuita. De los ya escritos era el que me quedaba por subir, así que ahora los siguientes irán apareciendo en tiempo real (entiendase: lo que tarde en escribirlos y pasarlos a ordenador) . Un saludo, y disfrutad.
>http://www.bubok.es/libro/detalles/20894/La-Cazadora

supermario
  • 1 de Enero de 2010 a las 19:16
cita de thorstenmeyer Saludos, gente. Para emepzar bien el año, os dejo el último de mis libros, La Cazadora, como siempre en venta y en descarga gratuita. De los ya escritos era el que me quedaba por subir, así que ahora los siguientes irán apareciendo en tiempo real (entiendase: lo que tarde en escribirlos y pasarlos a ordenador) . Un saludo, y disfrutad.
>http://www.bubok.es/libro/detalles/20894/La-Cazadora

Espero que no te moleste. Por cierto, bonita portada la del libro.

La Cazadora
thorstenmeyer
  • 2 de Enero de 2010 a las 1:01
no molestas. en mis hilos hay libertad de expresión :) pero sin pasarse :)
thorstenmeyer
  • 18 de Enero de 2010 a las 0:37
Gracias a todos aquellos consumidores compulsivos de libros, que han hecho posible poder alcanzar las 2500 descargas, y que La Batalla Del Fin Del Mundo sea el segundo libro a la cola para el ISBN. Ahora, a aniamrse a puntuar, que invito yo :) Mi agradecimiento a todos os que hayan sido, y a los siguientes que sean
tioantonio
tioantonio
  • 18 de Enero de 2010 a las 9:44
Tienes una muy envidiable obra. Enhorabuena. Por cierto "El invierno de los leones" ¿De qué va? Es que en la sinopsis no dice nada. Parece de prusianos ¿No?
thorstenmeyer
  • 1 de Marzo de 2010 a las 0:38
Saludos, pobladores antropomorfos del universo bubok. mientras sigo con la escritura de mi siguiente libro, quisiera agradecer dos cosas: el haber alcanzado ya las 3250 descargas en el conjunto de mis libros, y el hecho de que mi último libro subido en la página, La Cazadora, haya logrado alcanzar en un mes escaso las 100 descargas. Gracias a todos/as, y a seguir en ello :)
thorstenmeyer
  • 26 de Junio de 2010 a las 2:39
Buenas madrugadas, seres bubokianos. Escribo estas líneas para avisar de que, tras 11 largos meses, por fin he terminado mi último libro. Está en fase de transcripción al ordenador, así que hasta dentro de un mesecito o así no lo subiré; pero es que me hacía ilu contarlo, que ha costado lo suyo :) Un saludo, y hasta la próxima.
pawnee
  • 26 de Junio de 2010 a las 2:47
felicidades por la criatura y que pases una buena noche.
thorstenmeyer
  • 11 de Agosto de 2010 a las 16:00
Ya está publicado (tras un lago año) mi último libro, Magna Culpa Nostra; como siempre, disponible en papel impreso y descarga gratuita. Espero que os guste.

>http://www.bubok.com/libros/188437/Magna-Culpa-Nostra

thorstenmeyer
  • 11 de Agosto de 2010 a las 16:00
Ya está publicado (tras un lago año) mi último libro, Magna Culpa Nostra; como siempre, disponible en papel impreso y descarga gratuita. Espero que os guste.

>http://www.bubok.com/libros/188437/Magna-Culpa-Nostra

thorstenmeyer
  • 1 de Septiembre de 2010 a las 2:14
Se da el pistoletazo de salida a mi nuevo libro. En el día de hoy comienzo a escribirlo, así que lo subiré a la página en unos meses. De momento, sólo puedo decir que tendrá lugar en tiempos del Imperio Romano, y que espero no tardar todo un año hasta verlo terminado, como me pasó con el último

Editado: Mientras el libro va avanzando, he aprovechado a atender un poco las obras ya publicadas, encontrandome con la agradable sorpresa de haber superado las 7.500 descargas totales; así que gracias a todos los que lo habéis hecho posbile.
1 2 3

Chat de soporte de Bubok ×