|
cita de victorperez
Clown, no te confundas. Aquí te aguantará el que quiera hacerlo. Para mí, no eres más que el reverso listillo y engreído de cierto troll que pasó por Bubok. Leer tus intervenciones más recientes en los hilos es como subir a un ego trip patético y sin frenos.
Aaaah, clown, con doble mala uva. Claro se ve que alguien no se ha leído la historia de bubok, luego pasa lo que pasa... Sea como sea mi humor no está en su mejor momento, lo sé, los chistes crípticos para los no iniciados no suelen tener puta gracia y puedo resultar inaguantable (por la mañana no me aguantaba ni mi padre, qué tiempos). Pero no confundamos yo más que troll he sido invocador y un poco orco, sea como sea bocazas, cuentista, exagerado, veleta como el que más, incoherente y escritorzuelo sobrevalorado, capaz de perdonar los estragos a mi pequeño troll (que te vaya bien, compañero, que te vaya bien...) como de destruir el mundo por la sonrisa de una extraña. No te quejarás, te lo pongo en bandeja, venga hazte un nombre, ataca y hunde al viejo Turambar, puede que sea entretenido aunque, ya te lo aviso, inútil. Y ahora echo el freno de manos, mi ego me pide un poco de viento fresco, hasta más ver padawan. |
|
Sigamos con la tradición. Felicidades, amigo, y que se te descarguen muchos más. Curiosamente, al leer la palabra "tradición" me he acordado automáticamente de la película "El violinista en el tejado". Una de las cancioncillas, tiene como estribillo esa palabra, y los protagonistas se llevan media peli canturreándola. |
|
cita de victorperez
¿Hacerme un nombre?, ¿hundirte? Madre mía...
Jejejeje, es que no puede ser, que no hombre, que era puro aburrimiento dominical. ¿Qué le vamos a hacer?, otra vez será. Pero vamos que de esto no sacamos beneficio (mucho menos comercial). No sé, si doy la impresión de trolear por algo será, me lo haré mirar.
Lo que tenía que decir ya lo escribí más arriba. |
|
Saludos a todas las gentes del Mundo bubok. Esta semana que empieza me marcho de vacaciones 8 días a Florencia (en concreto, el jueves día 20), lugar por excelencia de las musas; aunque con una que ya tengo no necesito más :) Así que, a modo de despedida, un dejo un nuevo libro publicado, titulado Linaje maldito, disponible tanto en página impresa como en ebook gratuito. Espero que aquéllos/as que lo vayaís leyendo os guste. Espero que a mi regreso hayan subido los comentarios y/o las puntuaciones. Nos vemos a la vuelta. Sed buenos (en la medida que podaís) :) |
|
Enhorabuena, Iñaki, me dejas asombrada. No se como haces para escribir tantos libros. Mi maldita "novela épica" me tiene prisionera desde hace varios meses. Claro, que yo soy una petarda perfeccionista que repasa y repasa y repasa...Por no hablar de algunos relatos cortos que llevo varias semanas pensando en publicar aquí en Bubok, pero que cada vez que los leo me entra "pánico escénico", como decía alguien hace poco en este foro, y los guardo para revisar de nuevo. Bueno, que sigas produciendo tanto. Otra vez, enhorabuena. |
|
cita de claudiaynel
Gracias, Claudia, por tus felicitaciones. En realidad, no es algo tan asombroso, ya que los libros que tengo subidos en la página los tenía ya escritos a lo alrgo de estos 15 años, que es el tiempo que hace que empecé en ello. Aún me quedan unos cuantos (3 para subir aquí, 1 pasandose a ordenador, 1 escribiendose en cuaderno, y 4 en la balda de proyectos), pero poco a poco :) de nuevo, gracias por tus palabrasEnhorabuena, Iñaki, me dejas asombrada. No se como haces para escribir tantos libros. Mi maldita "novela épica" me tiene prisionera desde hace varios meses. Claro, que yo soy una petarda perfeccionista que repasa y repasa y repasa...Por no hablar de algunos relatos cortos que llevo varias semanas pensando en publicar aquí en Bubok, pero que cada vez que los leo me entra "pánico escénico", como decía alguien hace poco en este foro, y los guardo para revisar de nuevo. Bueno, que sigas produciendo tanto. Otra vez, enhorabuena. |
|
Saludos, gente, y entidades antropomorficas de la página. Ya de vuelta de las vacaciones con la neurona bien cargada, toca dos cosas. 1) El post conmemorativo y tradicional de las descargas, esta vez con motivo de haber superado las 1000 (sí, sumando todos los libros, que luego hay líos de aritmetica) :) 2) He leido en el International Herald Tribune (seis horas dando vueltas en el aeropuerto de Frankfurt es demasiado tiempo) que la UE, a.k.a. Unión Europea, va a promover unas nuevas reglas para que la gente tenga más facil el poder subir libros y manuscritos online, así como que en los buscadores se encuentren con mayor facilidad; de hecho, decía la noticia que en Google se podrán visualizar libros y manuscritos online que estén registrados. De la noticia, es lo que más recuerdo, porque estaba en inglés, y tenía la neurona un poco fundida, y me ha parecido interesante hacerosla saber. Si teneís más detalles, o quereís opinar al respecto, con total libertad; al menos, hasta que yo me haga con un tanque :) Un saludo |
|
Para saltarsela un poco, más bien. Alcanzadas y superadas alas 1250 descargas del total de mis libros subidos a la página, a partir de las doce de la noche de hoy (aunque tecnicamente será ya de mañana), y de manera temporal, la descarga de los libros pasará a no ser gratuita, costando un euro el ebook. Avisaré cuando vuelvan a ser gratuitas. |
|
Tras mucha pelea de correccione sy remodelaciones con el resto de los libros, ya tengo la mitad en descarga gratuita. A ver si acabo en breve los que me quedan. De mientras, dejo el enlace de mi último libro subido. Un poco de fantasía para entretener un rato. Como siempre, disponible en papel y en descarga gratuita :) a disfrutarlo los que lo lean. Hasta el siguiente libro :) >http://www.bubok.es/libro/detalles/16309/Los-Caballeros-De-La-Luna-Negra |
|
En plena corrección, y d epublicación prevista para marzo/abril, una escena de la obra La Cazadora :) Eran las doce menos diez de la noche, y las puertas del Royal National Theatre se abrieron. Del interior del edificio comenzaron a salir los aficionados que habían acudido aquella noche a presenciar el estreno de la obra titulada Grandes Tragedias, del autor alemán Thorsten Meyer. Pese a que en las seis obras que la integraban había una sucesión de truculentas y sangrientas muertes, la gente salía bastante contenta del teatro, y sus comentarios para con la obra eran más que favorables.
Un escuadrón de paraguas comenzó a abrirse, y la gente partió en todas direcciones, de regreso a sus hogares.
El grupo más nutrido de gente se dirigió hacia Waterloo Bridge, bajo cuyos arcos bajaban, embravecidas, y crecidas, las aguas del Támesis. Una niebla fina cubría la estructura, y el ruido del agua amortiguaba el del tráfico. La lluvia caía con tanta fuerza, que apenas se podía distinguir nada a pocos metros.
Una chica se detuvo como a la mitad del puente. Llevaba un pantalón blanco, una chaquetilla negra, y una blusa de color azul claro. Su melena rubia le caía más debajo de la altura de los hombros.
Inclinó de manera leve la cabeza, y permaneció unos segundos inmóvil, mientras el resto del grupo pasaba por su lado sin inmutarse. Entre todo el tumulto de gente, tráfico, lluvia y agua, le había parecido oír un ruido que no era ninguno de los anteriores, y que, creía procedía de la zona del puente donde se espesaba la niebla.
Con sus marrones y brillantes ojos mirando fijos hacia delante, fue avanzando con paso firme. Cerró el paraguas, para poder avanzar con mayor comodidad, y en pocos segundos alcanzó la zona cubierta por la niebla.
Al contrario de lo que había parecido en la distancia, aquella niebla era de lo más espesa. Casi no se podía ver nada, y parecía envolver sólo esa zona. Se giró, y vio que la gente se percataba de ello, cruzando al otro lado del puente.
De pronto, algo hizo que sus piernas se quedaran donde estaba. Cada músculo de su cuerpo se tenso, y sus oídos se agudizaron al máximo. El ruido que había oído antes volvió a sonar, un poco más claro, pero aun muy débil.
La niebla la envolvía por completo, y le llamaba la atención lo cálida que era, en contraste con la lluvia, que golpeteaba con fuerza sobre su cabeza y hombros. Volvió a inclinar la cabeza, a la espera de poder captar la procedencia de aquel sonido gutural.
Protegidos entre la penumbra, dos puntos rojos la observaron unos instantes, y luego se fueron alejando de allí.
Una brisa fresca sopló, y un suave tintineo atravesó la neblina, y resonó en sus oídos como cien truenos. Con un rápido giro, volvió su cabeza hacia el lado por donde había sonado, y un lamento lastimero y ahogado lo acompañó. La niebla comenzó a dispersarse, y, con sus ojos fijos en ninguna parte, comenzó a ver perfilada de una de las farolas del puente. Luego, vio una cadena enroscada por ella, que ascendía. Alzó sus brillantes pupilas marrones, y, donde acababa la cadena, vio un cuerpo atado, con un rostro cubierto de cortes, ensangrentado, y desde cuya boca escapaban unos ahogados lamentos.
La chica retrocedió unos pasos, hasta que topó contra algo. Se puso rígida como una vela, y percibió el calor fuerte que emanaba de detrás de ella. Cerró los ojos, tragó saliva, y se giró, muy despacio. El calor en su rostro fue acrecentándose a medida que se iba volviendo.
Cuando completó el giro, abrió los ojos de golpe, y sólo pudo ver una silueta negra que se escabullía entre la niebla, aunque le pareció ver también un rastro en llamas de fuego envolviéndola.
A su espalda, la niebla ya se había disipado por completo, y la gente, horrorizada, observaba al hombre encadenado. Ella se limitó a abrir el paraguas de nuevo, a seguir su camino. Mientras, tras ella, las expresiones de sorpresa, primero, y de horror, después, iban creciendo entre los allí congregados. |
|
Saludos, gente del mundo bubok. Un mes más, queda subido un nuevo libro, El Invierno De Los Leones, para uso y disfrute del personal. http://www.bubok.es/libro/detalles/17558/El-Invierno-De-Los-Leones |
|
Saludos, bubokeros y bubokeras. Pues es la principio de mes, y toca subir nueva obra, de título Tres Días En Roma, en la que las vidas de un grupo de desconocidos que están en la ciudad se cruzan durante tres días. Espero que os guste. hasta el mes que viene :) >http://www.bubok.es/libro/detalles/19429/Tres-Dias-En-Roma |