Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3
jaumemoreso

¿QUÉ ESTÁ PASANDO? (300 USUARIOS CONECTADOS)

28 de Julio de 2009 a las 13:18
Normalmente somos 40 los usuarios que se conectan normalmente, cómo máximo he visto 70 u 80... y ahora, DE GOLPE, de 1 minuto a otra, aparecen 300 usuarios!!! increíble, es que os habéis puesto todos de acuerdo? xD
diegonieto
  • 28 de Julio de 2009 a las 17:37
Sí, pero sólo hasta la cocina a recalentar el agua. ¿Querés uno? :D

Me parece que no se van a librar fácilmente de mí (muhahahahahahahaha)
davidposse
  • 28 de Julio de 2009 a las 17:41
Lo del mate no se... no se... Es muy amargo, tal vez con un buen chorreton de ron...
davidposse
  • 28 de Julio de 2009 a las 17:48
Che, a donde se fue el del mate...
davidposse
  • 28 de Julio de 2009 a las 17:54
Debo tener una cara de pelotudo que tira de espaldas, casi 200 personas aquí (eso sí, la mayoría amarillas, anónimas, sin datos, sin libros, fantasmas vagos...) y soy el único que postea...
oniria
oniria
  • 28 de Julio de 2009 a las 18:02
A todos los usuarios de Bubok que pasan hoy por aquí:

Tenemos un estupendo concurso literario quincenal. ¿Quieres que tu relato sea leído y comentado por todos? ¿Quieres tener opciones a ser el relato que más a gustado a la gente? ¿Quieres dejar tu marca impresa en el Medallero? No lo dudes: ¡¡en lugar de irte sin más, quédate y participa!!

¡¡Por el concurso nos conocerán!!

(si, cierto. por eso no soy publicista ;DD)
diegonieto
  • 28 de Julio de 2009 a las 18:03
Me había ido a almorzar. Milanesas con papas fritas. Y traje más mate. Ahora seguro me quedo posteando solo por colgado >_
diegonieto
  • 28 de Julio de 2009 a las 18:04
cita de oniria A todos los usuarios de Bubok que pasan hoy por aquí:

Tenemos un estupendo concurso literario quincenal. ¿Quieres que tu relato sea leído y comentado por todos? ¿Quieres tener opciones a ser el relato que más a gustado a la gente? ¿Quieres dejar tu marca impresa en el Medallero? No lo dudes: ¡¡en lugar de irte sin más, quédate y participa!!

¡¡Por el concurso nos conocerán!!

(si, cierto. por eso no soy publicista ;DD)
Eso estaba mirando... Memoria... ¿hasta cuando tengo tiempo? ¿le mando un pm al que abrió el thread, no? ¿y luego? ¿comunico que X relato es mío con otro pm al mismo usuario?
oniria
oniria
  • 28 de Julio de 2009 a las 18:13
Mándale un privado a R2_D2, que es el Maestro de Ceremonias esta quincena. Y mírate, en el foro de CONCURSO DE RELATOS, las normas, hay algunas sobre cómo se puede participar ;DD

Anímate, que está muy bien, y ayuda a obligarse a escribir un texto por "encargo" por quincena, lo cual es un auténtico reto a veces ;DDDD
diegonieto
  • 28 de Julio de 2009 a las 18:15
cita de oniria Mándale un privado a R2_D2, que es el Maestro de Ceremonias esta quincena. Y mírate, en el foro de CONCURSO DE RELATOS, las normas, hay algunas sobre cómo se puede participar ;DD

Anímate, que está muy bien, y ayuda a obligarse a escribir un texto por "encargo" por quincena, lo cual es un auténtico reto a veces ;DDDD
Ya le envié el PM y ahora me pongo a escribir, a ver que sale :)

Por cierto, me encanta tu nombre ^^

PD: Ahora arreglo lo de mi biografía, así estoy 100% en regla.
r2-d2
  • 28 de Julio de 2009 a las 18:19
Curioso, qué curioso.

O sea, que es el spam, que funciona. Nada de salida vacaciones. Nada de búsqueda del libro perdido.
oniria
oniria
  • 28 de Julio de 2009 a las 18:21
jaja gracias, diego ;DD (ahora es cuando se descubre que me llamo Yolanda, en realidad ;PP)

Mmm... R2, me temo que tu libro sigue viajando. El pobre, quiere convertirse en El Héroe Autosuficiente, deja que se realice!! ;D

pelagio
  • 28 de Julio de 2009 a las 18:24
cita de oniria jaja gracias, diego ;DD (ahora es cuando se descubre que me llamo Yolanda, en realidad ;PP)

Mmm... R2, me temo que tu libro sigue viajando. El pobre, quiere convertirse en El Héroe Autosuficiente, deja que se realice!! ;D

Yo creo que cuando dijo lo del nombre, ya sabía que te llamabas Yolanda. XD
diegonieto
  • 28 de Julio de 2009 a las 18:31
No, no sabía que se llamaba Yolanda, pero vamos, Oniria, la tierra de los soñadores, yo he escrito sobre ese lugar también ;)

Y R2... no entendí lo del spam :s

Mis disculpas si algo de lo que hice se condisera spam. Sólo díganmelo y no volverá a ocurrir :)
oniria
oniria
  • 28 de Julio de 2009 a las 18:41
Jaja gracias pelagio ;DD y te entiendo, diego ;D

No se refería a ti por el spam, sino a Bubok, en plan broma, porque al mandar ese mail, ha generado centenares de visitas ;D

pd jajajaja biz
incongruente
  • 28 de Julio de 2009 a las 19:11

Esta mañana, cuando amanecí, me puse en pié y pensé: "Hoy puede ser un gran día". Seguí con mis tediosas costumbres hasta que, atraído por una extraña fuerza paranormal, me acerqué a mi ordenador y abrí el correo.

¡¡¡Oh, Kalicatres sapientísimo, oh importantísimo Incongruente!!!, el gran comendador de la literatura hispana, bubok I El Grande, me había enviado no uno, ni dos, ni tan siquiera tres y, aún lejos de la realidad quedaba el cuarto, pues fueron cinco mensajes de gran importancia para mi futuro litrerario.

Y ahora resulta que estamos todos mas llenos de mensajes que el barco la Petri de ratas.

¡Qué duras son las caidas! Y qué facilmente abrimos y aleteamos las alas de nuestra soberbia. Otra vez a la dura realidad, no semos naide y cada día que pasa menos.

jdgreenfield
  • 28 de Julio de 2009 a las 19:25
Hoy es un gran día

angiecorvis
angiecorvis
  • 31 de Julio de 2009 a las 19:27
Yo me voy de vacaciones... vacaciones de escribir a mano para pasarme a escribir a ordenador... ¿Yuju? ¿vacaciones? ¿Y el del mate? ¿Cuando me traerá los chupa chups? (Sssssshhhhhhh David ¿A qué no se nota que en tres días he dormido cuatro horas? XDDDD)
1 2 3

Chat de soporte de Bubok ×