|
A todos los usuarios de Bubok que pasan hoy por aquí: Tenemos un estupendo concurso literario quincenal. ¿Quieres que tu relato sea leído y comentado por todos? ¿Quieres tener opciones a ser el relato que más a gustado a la gente? ¿Quieres dejar tu marca impresa en el Medallero? No lo dudes: ¡¡en lugar de irte sin más, quédate y participa!! ¡¡Por el concurso nos conocerán!! (si, cierto. por eso no soy publicista ;DD) |
|
Mándale un privado a R2_D2, que es el Maestro de Ceremonias esta quincena. Y mírate, en el foro de CONCURSO DE RELATOS, las normas, hay algunas sobre cómo se puede participar ;DD Anímate, que está muy bien, y ayuda a obligarse a escribir un texto por "encargo" por quincena, lo cual es un auténtico reto a veces ;DDDD |
|
cita de oniria
Mándale un privado a R2_D2, que es el Maestro de Ceremonias esta quincena. Y mírate, en el foro de CONCURSO DE RELATOS, las normas, hay algunas sobre cómo se puede participar ;DD
Ya le envié el PM y ahora me pongo a escribir, a ver que sale :)Anímate, que está muy bien, y ayuda a obligarse a escribir un texto por "encargo" por quincena, lo cual es un auténtico reto a veces ;DDDD Por cierto, me encanta tu nombre ^^ PD: Ahora arreglo lo de mi biografía, así estoy 100% en regla. |
|
cita de oniria
jaja gracias, diego ;DD (ahora es cuando se descubre que me llamo Yolanda, en realidad ;PP)
Yo creo que cuando dijo lo del nombre, ya sabía que te llamabas Yolanda. XDMmm... R2, me temo que tu libro sigue viajando. El pobre, quiere convertirse en El Héroe Autosuficiente, deja que se realice!! ;D |
|
Esta mañana, cuando amanecí, me puse en pié y pensé: "Hoy puede ser un gran día". Seguí con mis tediosas costumbres hasta que, atraído por una extraña fuerza paranormal, me acerqué a mi ordenador y abrí el correo. ¡¡¡Oh, Kalicatres sapientísimo, oh importantísimo Incongruente!!!, el gran comendador de la literatura hispana, bubok I El Grande, me había enviado no uno, ni dos, ni tan siquiera tres y, aún lejos de la realidad quedaba el cuarto, pues fueron cinco mensajes de gran importancia para mi futuro litrerario. Y ahora resulta que estamos todos mas llenos de mensajes que el barco la Petri de ratas. ¡Qué duras son las caidas! Y qué facilmente abrimos y aleteamos las alas de nuestra soberbia. Otra vez a la dura realidad, no semos naide y cada día que pasa menos. |
Tenemos un estupendo concurso literario quincenal. ¿Quieres que tu relato sea leído y comentado por todos? ¿Quieres tener opciones a ser el relato que más a gustado a la gente? ¿Quieres dejar tu marca impresa en el Medallero? No lo dudes: ¡¡en lugar de irte sin más, quédate y participa!!
¡¡Por el concurso nos conocerán!!
(si, cierto. por eso no soy publicista ;DD)