Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
joseabadtroya

Re: Sitio Web gratis y muy interesante para nuestras cosas

29 de Julio de 2009 a las 12:36
A mi me resulta interesante, en especial los enlaces relativos a rutas por la sierra y por puntos de interés. Pero tengo que decir que soy un aficionado al ciclismo de montaña así que las rutas bien planeadas son una de mis debilidades.
Supongo que me vendrá la inspiración para escribir si me siento a observar el paisaje de la montaña después de un día de intenso ciclismo.
romi
  • 31 de Julio de 2009 a las 10:25

Gracias por tu comentario. Y claro que sí, quizá después de una buena ruta por los caminos de aquellas montañas que más te gusten,  sientas el deseo de escribir lo vivido. Al menos para mí y en muchas ocasiones, esto es lo que me pasa. Escribir las experiencias de contacto con la naturaleza, es algo muy gratificante y que ayuda mucho a conocerse uno mismo y a conocer un poco mejor aquellas cosas que las montañas nos regalan.  

Pero mi intención, al poner aquí la referencia a mi página Web, ha sido dar a conocer un sitio de alojamiento gratis que estás muy bien, tiene buenas herramientas y funciona con bastante elegancia. Yo, en esta página mía, aprovecho para hacer referencia, a algunas de publicaciones que tengo en Bubok. Por eso decía que este sitio quizá pueda serle útil a algunas de las personas que tenemos trabajos en Bubok. Para darlos a conocer de una forma sencilla y a la vez elegante y buena.  

Y ahora ya me atrevo a hacer una pregunta: ¿Por qué entre tantos como estamos en Bubok, somos tan pocos amantes de las montañas y naturaleza en general? Y la montaña, naturaleza en general, siempre ha sido una gran fuente de inspiración para todo tipo de escritores, pintores, músicos…

Chat de soporte de Bubok ×