Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
joseabadtroya

Re: Sitio Web gratis y muy interesante para nuestras cosas

29 de Julio de 2009 a las 12:36
A mi me resulta interesante, en especial los enlaces relativos a rutas por la sierra y por puntos de interés. Pero tengo que decir que soy un aficionado al ciclismo de montaña así que las rutas bien planeadas son una de mis debilidades.
Supongo que me vendrá la inspiración para escribir si me siento a observar el paisaje de la montaña después de un día de intenso ciclismo.
romi
  • 31 de Julio de 2009 a las 10:25

Gracias por tu comentario. Y claro que sí, quizá después de una buena ruta por los caminos de aquellas montañas que más te gusten,  sientas el deseo de escribir lo vivido. Al menos para mí y en muchas ocasiones, esto es lo que me pasa. Escribir las experiencias de contacto con la naturaleza, es algo muy gratificante y que ayuda mucho a conocerse uno mismo y a conocer un poco mejor aquellas cosas que las montañas nos regalan.