mmmm no se no se A ver, dame el número y el CVV XD Ojo, a mi me pasó algo similar y era por esto Mi numero es 1234 1234 1234 1234 CVV 000 una vez puse en otra web 1234 1234 1234 1233 CVV 000 Y claro, no iba y lo corregí. Más tarde en otra web empecé a escribir 1234 ... y claro, el navegador te escribe frases recurrentes, y para no escribir la frase me daba la opción 1234 1234... y dije, "sí, ésta" y lo escribia sólo... pero no iba No fue hasta al cabo de un rato que me di cuenta que la predeterminada que escribía era la de 1234 1234 1234 1233 CVV 000 Míralo, a ver si es tu caso. Procura escribir "de 0" el número y el CVV. Otra cosa, mi tarjeta usa un verificador especial externo al pago, que dependiendo que web se activa o no, con Bubok se activa. En ciertas webs europeas no. |
Bueno, si sirve de algo estoy intentando comprar libros con tarjeta de crédito y a mí simplemente me manda a paseo. Me verifica todos los datos como correctos pero la pestaña "hacer pedido" se queda inactiva. Nada, que no nos dejan comprar, menudo negocio. ****Edito: a la tercera me ha dejado sin problemas. Misterios de internés. |
Pues yo estoy un poco perplejo en cuanto a las dos numeraciones de la tarjeta de crédito: La que incluye el nº de entidad, la oficina, los dígitos de seguridad y el número de tarjeta propiamente dicho... esa es la que he puesto en mi ficha de usuario. Pero a la hora de comprar, me pide la otra numeración, esa a la que hay que añadir los tres dígitos del código CVVC2 de la tarjeta. Acepta la compra con este código, pero no con el código que menciono arriba, el cual entiendo que es el normal... |
cita de carlos_maza
Pagando con Paypal ¿hay un suplemento de 1 euro por parte de Bubok? Es la primera noticia. Y eso ¿por qué? ¿Viene anunciado en alguna parte? No veo ningún post que lo indique y explique.
Resulta que los pagos por paypal tienen cierta pega para el que vende: un pequeño porcentaje del dinero que el comprador paga, va a parar a la empresa en concepto de cobro por el servicio. Algunas tiendas online, para no perder dinero, te cobran una tarifa fija (lo cual veo incorrecto, ya que lo que paypal cobra depende del precio de lo que pagas, pero las tarifas que se fijan siempre suelen ser tirando a más de lo que normalmente paypal cobraría en una compra media), mientras que otras no. Bubok al principio era de las que no (o eso juraría), pero luego implementó una tarifa fija de 0,9 euros. |
En mi caso, decidí darme de alta en paypal debido a los numerosos fallos de validación de tarjetas de crédito (visa y master card) que me provocaba la web. Las mismas tarjetas que funcionaban perfectamente en otros pagos por internet. En cualquier caso, con paypal siempre me ha ido bien. Eso sí, el último pedido lo hice a finales de junio: no tenía el recargo. Tengo la factura delante, con gastos y seguro de envío, pero nada más. Me he llevado una sorpresa hoy mismo, al descubrirlo. Luego he visto este hilo... |
cita de Idelosan
Bueno, bienvenido al club. Ahora a esperar si bubok dice algo acerca de los problemas al pagar con tarjeta de crédito, que no es por nada pero supongo que estarán perdiendo un montón de clientes por ello, aunque sólo ocurra con unos pocos XD
La leche, me acaba de pasar. y yo que no creía en tí...Bubok, que no acepta la tarjeta!!! Además, es la misma que he usado en las veces anteriores... es visa electrón. Y hay dinero en caja... al menos para pagar los 15€ XD |
A ver, dame el número y el CVV
XD
Ojo, a mi me pasó algo similar y era por esto
Mi numero es
1234 1234 1234 1234 CVV 000
una vez puse en otra web
1234 1234 1234 1233 CVV 000
Y claro, no iba y lo corregí.
Más tarde en otra web empecé a escribir
1234 ... y claro, el navegador te escribe frases recurrentes, y para no escribir la frase me daba la opción 1234 1234... y dije,
"sí, ésta" y lo escribia sólo... pero no iba
No fue hasta al cabo de un rato que me di cuenta que la predeterminada que escribía era la de
1234 1234 1234 1233 CVV 000
Míralo, a ver si es tu caso. Procura escribir "de 0" el número y el CVV. Otra cosa, mi tarjeta usa un verificador especial externo al pago, que dependiendo que web se activa o no, con Bubok se activa. En ciertas webs europeas no.