Estimados amigos, habiéndome palizado hasta la extenuación con el montaje del HISTORICO del concurso de Relatos, con las dos únicas intenciones de: A) Evitar que nuestros trabajos, buenos o malos, no se pierdan en el acentuado alzheimer del tiempo. B) Hacer que la red permita que nuestros trabajos puedan ser leídos por “otros” ojos diferentes a los nuestros y, de camino, en nuestras páginas personales puedan conocer nuestras obras, considero mi trabajo obligadamente paralizado por la falta de interés vuestro. Esta llamada de atención es la segunda o tercera vez que la hago y espero que en esta ocasión pongáis algo más de interés en algo que es tan vuestro como mío, el HISTORICO.
Pido la siguiente colaboración a TODOS: 1º: Los siguientes relatos siguen sin autores:
Concurso I: OFFLINE
Concurso II: LA MUSICA DEL RIO
Concurso III: EL FANTASMA Y LA NIEBLA
HUESOS
Concurso IV: TODAVIA HAY PERSONAS DE BUEN CORAZON
EL CAN DESDICHADO
EL GENIO DE LA LAMPARA
COLEGIOS ESPECIALES
EL VENDEDOR DE MISERIAS
EL JUICIO
MEDIOS LOABLES, FINES CRIMINALES
EN PARO
NAVIDAD
Concurso V: AQUELLO FUE MI MUERTE
LA BELLEZA SIN VIDA
LA MEJOR MADRE DEL MUNDO
EL OFICIO DE CAIMAN
TRIBULACIONES
CONCLUSIONES
MORIR
Concurso VI: EL HOMBRE QUE CORTABA ARBOLES
LECHE CON GALLETAS
EL SALVAJE
OLVIDADA MODESTIA
ConcursoVII: EL PLACER DE TRES
NO VA A PASAR
SOLO UN AVEZ
LASCIVIA VERANIEGA
FEAS Y GORDAS
Concurso VIII: LA NIÑA Y LAS GOLONDRINAS
LA ESTRELLICA DE ORO
DE CÓMO GULLIVER ES…
REIVINDICACIONES DE UNA BRUJA
LA VERDADERA ASTUCIA DE CAPERUCITA ROJA
EL PATITO FEO EN EL NIDO DE BUBOK
EL NIÑO COJO
BLANCANIEVES Y LOS 7 EMPRESARIOS
LA BELLA DURMIENTEW
PSIQUE ¿Por qué TE LLAMAS BARBIE AZUL?
LA HISTORIA DEL PRINCIPE
EL JOVEN PASTOR ANUNCIANDO AL LOBO
EL PRINCIPE INFELIZ
ANIBAL O LAS PLUMAS DEL VESTIDO
EL SOLDADITO DE PLOMO
Concurso IX: EL AMO DEL UNIVERSO
NO FUIMOS UNOS MONSTRUOS
EL GUARDIAN DE LA TIERRA PROMETIDA
XIBALBÁ
EL
EL MONSTRUO DE THULE
LA DAMA DEL VIENTO
ADORATRIZ
DECRETO LEY
LOS TRES DIOSES Y LOS DELINCUENTES
EL DIALOGO
DIOSES Y MONSTRUOS
JEFFREY
SUSANA, CERCA DEL CIELO
KRAD
Espero colaboración, sobre todo, de los Maestros de Ceremonias que son los que mas autores conocen.
2º: Las páginas personales deben contener lo que sus propietarios crean conveniente y no dejarlas a “tu buen entender” como me decís muchos, porque tenéis otras cosas que hacer. Yo también tengo otras muchas cosas que hacer y si los autores no tienen interés en sus páginas, menos tengo yo.
3º: Me reitero en la necesidad de pediros que habléis con todas las personas que conozcáis para que se REGISTREN en nuestra página, pues para que moodle, el propietario del “sitio”, la divulgue por la red con su capacidad, nos exige un mínimo de TREINTA (30) alumnos inscritos en el curso de literatura (así lo llaman ellos) y por ahora solo somos trece.
En fin, este es mi último intento de involucraros en el proyecto; si vuestra reacción es la que hasta estos momentos ha sido, me temo que la página morirá antes de nacer, porque yo poco oxígeno le voy a seguir dando. Como vosotros decidáis.
Si hubiere alguna contestación, os ruego la hagáis aquí, en este post. Gracias
| Gracias, mi onírica auburn, si no fuese por tí, aquello sería un barrizal, ya está todo corregido. Ahora, a cada autor, le he añadido un apartado y les estoy posteando en él todos los relatos que va escribiendo en este concurso, para que quien quiera leer todos los relatos de un mismo autor, no necesite buscarlos en los diferentes certámenes. Vamos, una chulada de página y estos tíos no entran a visitarla ni empujados. No nos merecen |
|
Jaja dí que sí ;DD Yo ya puse, en mi blog, en los listados de los dos últimos certámenes, enlaces para que se pueda ir a ESCRITORES NOVELES a leer el relato ;DD Iré haciendo lo mismo en lo sucesivo, a ver si genera visitas ;DD Ya lo he visto, está muy chulo. Sólo recomiendo usar un mismo sistema de organización y clasificación, o sea, ahora veo que unas fichas empiezan por el nombre del autor, otras por el apellido... elegir el modo, y seguir siempre el mismo. Y una vez elegido el modo, organizar el listado por orden alfabético. No creo que haya mucho curro en nada de eso pero ya sabes que, si puedo ayudar en algo, me dices ;DD |
|
juas *mirando su bola de cristal* Igual mejor que te responda Sir Daniels, pero yo diría que era un escritor que estuvo poco tiempo.... Yo es que en esa época, no estaba, sorry. ;DD Hazme caso: organiza por APELLIDOS, que es más útil para buscar luego a un autor. Ni siquiera por nombre, y lo de los nicks es para nosotros, pero Autores Noveles busca que vengan lectores de todas partes, que no tienen por qué saber que Alejandro López es Incongruente en una página web. Yo soy aquí Oniria. En mi web son Agatta, Sylkal, Tiamat... amos, que los nick, no deberían servir para identificar a un escritor que quiere realmente darse a conocer ;DD |