Uno de los sintomas perjudiciales es la falta de oxigenación pulmonar.
Para prevenirlos debes realizar el ejercicio de oxigención que podrás encontrar en internet:
D' COMO EVITAR EL INSOMNIO.
D´COMO NEUTRALIZAR LA MIGRAÑA.
cordiales saludos
JOSE BALLESTER
|
Según estudios médicos, la gripe A se contagia por via aerea, por lo que se recomienda todo lo contrario a lo que se dice en este post, es decir desoxigenarse. Por lo tanto, si no quieres contraer la Gripe A, deja de respirar. Si es que... el siguiente Scammer de la lista no ha tardado ni 24h en aparecer. Nos libramos de uno y cae otro. Moscas... |
|
cita de DanielTurambar
Greenfield, una cosa, siendo zombie no puedo coger la gripe A, verdad? XDD
Sinceramente, que ms da. Peor no podra ser (Excepto que tu suegra conviva contigo siendo Zombi).Pero bueno, siendo ms especifico,: S, te puedes contagiar, pero como no respiras, no te afecta. Es como una vegetacin o una sfilis. Molesta. Nada ms. Y por otro lado, es bueno, porque te llevarn al hospital. Miles y miles de pacientes que no se pueden mover de sus camas. Jojo. Comida gratis. |
|
cita de nefertari
Esto es una broma? Ya hasta en la sopa tiene que salir la dichosa Gripe A...
Pasta en medicamentos?Ah, y lo de neutralizar la migraa... ojal, eso s que me ahorrara "quebraderos" de cabeza, y pasta en medicamentos. No mujer, te voy a pasar mis truquis, que ya vers lo que vas a ahorrar y mejorar en calidad de vida. Lo primero que has de hacer es eliminar de tu dieta los compuestos ricos en aminas; todo lo que lleve cafeina y compuestos normalmente de olor tostado. Esto es, eliminar de un golpe, cafs, colas y otros refrescos y chocolate. La carne y sobretodo el pescado tambin tienen, pero bueno, mientras no te dediques a darte una parrillada todos los das, no pasa nada. Hazlos a la plancha o al horno, elimina los fritos de tu dieta. Otra cosa que has de hacer es visitarte por el otorrinolaringologo para ver si tienes sinusitis. Si la tienes, los medicamentos son ms baratos y efectivos que los de la migra, y reducen el dolor y el tiempo. La presin de la mucosidad sobre la cavidad craneal son fuente de ataques migraosos. |
|
cita de jdgreenfield
Anda, gracias por los consejos.
cita de nefertari
Esto es una broma? Ya hasta en la sopa tiene que salir la dichosa Gripe A...
Pasta en medicamentos?Ah, y lo de neutralizar la migraa... ojal, eso s que me ahorrara "quebraderos" de cabeza, y pasta en medicamentos. No mujer, te voy a pasar mis truquis, que ya vers lo que vas a ahorrar y mejorar en calidad de vida. Lo primero que has de hacer es eliminar de tu dieta los compuestos ricos en aminas; todo lo que lleve cafeina y compuestos normalmente de olor tostado. Esto es, eliminar de un golpe, cafs, colas y otros refrescos y chocolate. La carne y sobretodo el pescado tambin tienen, pero bueno, mientras no te dediques a darte una parrillada todos los das, no pasa nada. Hazlos a la plancha o al horno, elimina los fritos de tu dieta. Otra cosa que has de hacer es visitarte por el otorrinolaringologo para ver si tienes sinusitis. Si la tienes, los medicamentos son ms baratos y efectivos que los de la migra, y reducen el dolor y el tiempo. La presin de la mucosidad sobre la cavidad craneal son fuente de ataques migraosos. El chocolate y otros refrescos hace ya tiempo que los elimin de la dieta. Lo que soy incapaz de eliminar es el caf, me pierde, aunque no abuso de l. Sinusitis ya s que no tengo, y bueno... la verdad es que migraas me dan ms bien de vez en cuando, y cuando las tengo la solucin es tirarme a la cama a oscuras. Mi problema son ms las cefaleas tensionales (que llevo sufriendo desde los 12 aos) y que son ms difciles de controlar. Adems, al ser tensionales, siempre que tengo un examen va asociado al dolor de cabeza, aunque en estos casos ya suelo recurrir a la valeriana mejor que a los medicamentos. |