|
Si haces una porra con el top cinco de relatos, pienso que va a condicionar votaciones. Si la porra es a adivinar gente, bueno, pero mmm... sin aprovechar para soltar lindezas sobre los relatos!! Lo sé, soy una aburrida ;DD Si yo también quisiera, lío y mogollón y movimiento, sí. Pero es que.... ;D |
|
El autor de Vacaciones de verano va a ser puesto en busca y captura como no se presente antes de mañana a las 23:59. Al autor de Reminiscencia, por favor, le pediría que ajustara los saltos de línea y eliminara el "Internet Explorer ON Off Off". Duele verlo. Si no lo hace, actuará de oficio la autoridad gubernativa. A Jdgreenfield. Es seguro que en el top cinco estarán los relatos de concursoderelatos. |
|
Greenfiedl!!! Que R2 no participa, aunque bueno no sería de extrañar que ganara sin hacerlo... Que no está Supermario? Pero si me pareció reconocer uno de sus empieces!!! Bueno luego no seguí leyendo... E Idelosan tampoco?? No hay tiros por ahí?? Qué está pasando!!!! AAAAaaaaaaaaaaahhhhhh!!! (dioses paganos!, el avatar se apodera de mí!!!!!)
|
|
cita de DanielTurambar
Greenfiedl!!! Que R2 no participa, aunque bueno no sería de extrañar que ganara sin hacerlo...
Yo no puedo decir nada.Que no está Supermario? Pero si me pareció reconocer uno de sus empieces!!! Bueno luego no seguí leyendo... E Idelosan tampoco?? No hay tiros por ahí?? Qué está pasando!!!! AAAAaaaaaaaaaaahhhhhh!!! (dioses paganos!, el avatar se apodera de mí!!!!!)
Pero en este Certamen hay algunas novedades y sorpresas. |
|
cita de DanielTurambar
Greenfiedl!!! Que R2 no participa, aunque bueno no sería de extrañar que ganara sin hacerlo...
Yo no puedo decir nada.Que no está Supermario? Pero si me pareció reconocer uno de sus empieces!!! Bueno luego no seguí leyendo... E Idelosan tampoco?? No hay tiros por ahí?? Qué está pasando!!!! AAAAaaaaaaaaaaahhhhhh!!! (dioses paganos!, el avatar se apodera de mí!!!!!)
Pero en este Certamen hay algunas novedades y sorpresas. |