|
Hola Sesepote: Lo que tienes que haces es a la biblioteca del estado que tengas en tu ciudad, ahí preguntas para registrar tu obra en la propiedad intelectual, y ya te darán el impreso correcto. Vale unos 6 euros, y es al instante. Debes llevar una copia impresa de tu obra y creo que otra digital en CD. |
|
Hola Sesepote, yo registré por primera vez hace unos pocos días, y efectivamente debes de dirigirte a donde te ha dicho el compañero, allí rellenas un impreso con los datos de la obra (te lo indican todo) y te adjudican un número provisional de registro, pero que ya te vale para demostrar que está registrado en la propiedad intelectual, más o menos a los seís meses te mandan el definitivo. Debes llevar la obra encuadernada, yo la llevé encuadernada con anillas de esas como la de los cuadernos, y no, no hay que llevarla en CD,por lo menos a mí no me lo pidieron. A mi me costó alrededor de doce euros y lo hice todo en el mismo día. Espero haberte aclarado algo más el tema. Saludos. |
| Me sumo a lo que ha dicho Equinox. Si vas directamente ya con la obra encuadernada lo haces todo en una hora. A mí me hicieron pagar esa tasa de poco más de 12 euros en una caja de ahorros por lo que debí tomar el impreso y pagar primero en la sucursal de marras; después con el resguardo de haber pagado fui al registro y me rellenaron el impreso con las preguntas que me hicieron, dejé el ejemplar y punto y final. |
|
cita de sesepote
y el libro tiene que ser una copia exacta de como va a ser la version final o puede ser una con anillas y sin tener escritos el isbn ni el D.L. como se menciono por ahi?
La idea es que se registre el esbozo cutre, impreso aunque fuera en papel higiénico, ya que lo que cuenta es salvaguardar el contenido, no el recipiente (no es como el depósito legal, vamos). Así que no te preocupes :) |