Hola a todos.
Seguidamente copypego un mensaje privado que he recibido de bubok, y después mi respuesta. Quisea conocer vuestra opinión al respecto.
Gracias.
MENSAJE ENVIADO POR BUBOK
|
cita de guardianoftheblind
El que ha puesto el tema en este foro has sido tú, así que obviamente esta discusión acontece aquí. Pero por lo demás, aunque sea de hecho el foro para promocionar, la promoción no debería significar spam, o crear varios topics sobre el mismo libro. Aunque quieras dar varias ideas y perspectivas del libro, las puedes poner por apartados todas en el mismo topic aunque te quede largo... no?
El PROBLEMA ya lo han arreglado. En el fondo me da pena el hombre, pero le aconseje mil veces que se alejara unpar de meses del foro manteniendo el libro que no tiene nada que ver, pero me día, Si, Sí, y ni puto caso hacía a nada.Pero sí creo que Bubok, ya que está, debería ser un poco más ecuánime y arreglar otros problemas que suceden en el foro de la misma índole. Nada hombre, no te enfades, todos aprendemos de los errores, no? Si te ha quedado claro, pues a otra cosa ^^ Esto es un foro de promoción, sí, en el que espero ver cada dia un libro diferente y joder, ya me he canreado, no el mismo puto libro cada mañana. Personalmente en los hilos que vea repetidos no voy a entrar nunca, pierdo un tiempo que podria dedicar a otros |
|
La verdad es que a nadie le gusta que le llamen la atención por algo que él suponía que estaba bien hecho, y resulta que no. La diferencia, es que unos se lo toman con deportividad, y otros se sienten ofendidos. En cuanto a la publicidad del libro, creo que ha de hacerse de forma que despierte curiosidad, pero que no agobie. |
|
En efecto, fui yo quien puso el mensaje inicial en este foro, y lo hice porque fue en este mismo foro en el que se produjeron los hechos que dieron lugar a que alguien que se identifica como "colaboradores" (y que ni siquiera se si pertenece a bubok) recriminara mi actitud, que por otra parte consideré adecuada dado el título del foro. Y de hecho, el que este hilo se vaya alargando sin que ese supuesto moderador del foro y que firma como "colaboradores" haga acto de presencia y nos eche de aquí a otro foro más adecuado, demuestra que ejerce mal su función.
|
|
cita de guardianoftheblind
El que ha puesto el tema en este foro has sido tú, así que obviamente esta discusión acontece aquí. Pero por lo demás, aunque sea de hecho el foro para promocionar, la promoción no debería significar spam, o crear varios topics sobre el mismo libro. Aunque quieras dar varias ideas y perspectivas del libro, las puedes poner por apartados todas en el mismo topic aunque te quede largo... no?
Pero sí creo que Bubok, ya que está, debería ser un poco más ecuánime y arreglar otros problemas que suceden en el foro de la misma índole. Nada hombre, no te enfades, todos aprendemos de los errores, no? Si te ha quedado claro, pues a otra cosa ^^ Ya he indicado en otro mensaje el motivo por el que puse el mensaje inicial en este foro. En todo caso no pensé que se fuera a derivar una discusión tan larga. Quiero destacar de tu mensaje que das por hecho que yo he hecho "spam", y me parece que es una acusación muy precipitada (por haber mandado 3 mensajes en 3 días). Respecto a lo de promocionar un libro con varios mensajes distintos o poner los tres contenidos en un solo mensaje, pues es algo que depende de la forma en que yo quiera llegar al lector. Yo siempre he sido claro que mis mensajes eran promocionales, ya que dos de los mensajes de promoción se titulaban "Promocionando más" y "Más promoción". Es decir, que no estaba ocultando mi promoción, sino que lo decía claramente porque pensé que era lo apropiado en este foro. Otros, sin embargo, de forma subrepticia hacen que sus promociones estén siempre presentes añadiendo comentarios con frecuencia para reflotar su topic. Y para terminar, no estoy enfadado, simplemente ofendido por poner a mi alcane una herramienta para promocionar mi libro, por haberlo usado con coherencia, y sin embargo se me apunta como "spamer". Saludos. |
|
Estoy de acuerdo con tus argumentos, Prolongo. Demasiada sangre por algo que ha sido sacado de contexto en unos momentos de tensión en el que Bubok directamente ha expulsado del foro a un SPAMMER profesional y que ha hecho perder el criterio a quien debería moderar el foro por delegación de Bubok. Quizá deberías haber promocionado tu obra en el Foro General, en donde se dice literalmente: "Aquí puedes preguntar o comentar o informar o promocionar todo lo que quieras, sin límites" ¡Sin límites, Dios mio!, |
No entiendo por qué es tan difícil de comprender que esto está mal, de verdad. ¿Haría falta hacer la prueba de comportarnos todos de la misma forma para darnos cuenta de que eso sería un horror para los que buscan en el foro algo más que la sección de anuncios clasificados de un periódico?
No Idelosan, lo que es difícil de comprender es que estemos en un foro de promoción, o sea, en un foro en el que deben aparecer exclusivamente topics dedicado a dar a conocer nuestros libros, y sin embargo en estos momentos lo estamos utilizando para una discusión bastante absurda.