Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2
danielhr

Re: DEFINITIVO HISTORICO

17 de Julio de 2009 a las 23:03
Pues está muy, muy bien. Le estoy echando un ojo a la sección del Histórico y me está gustando. A ver si me llega pronto la confirmación y puedo bucear en la página a mayor profundidad, a ver qué tal.
supermarioep
  • 17 de Julio de 2009 a las 23:32

Mi más sincera enhorabuena, un trabajo perfecto, ojalá tenga la mayor cantidad de usuarios posibles, te lo mereces. Siempre me pareció una idea genial, y ahora me lo corroboras.

Un saludo

incongruente
  • 19 de Julio de 2009 a las 11:59

Yo agradezco los parabienes y enhorabuenas que me dan aquellos que dicen haber entrado en el HISTORICO, pero ese no es el fin de la web creada. La idea es que os registréis todos los escritores de relatos y aquellos que entren a leernos y, por ahora, parece que solo se han "dignado" registrarse oniria, idelosan Danirl HR y Robertotumbas.

Bueno pues, muchas gracias por vuestra amabilidad al trabajo realizado, aunque me esperaba aún menos. No está terminado, lo reconozco, pero no es algo que me interese solo a mí, sino a todos, ya que la idea es colgarlo en bastantes lugares de la red para que gente externa a bubok entre, nos lea y venga a bubok a ver nuestros libros. Pensé que eso era de interés general, ahora veo que lo interpretáis como interés mío. Debe ser que no me explico bien. Será eso. En fin...

danielturambar
  • 19 de Julio de 2009 a las 13:31
Incong, ¿tarda mucho en enviar el mail de confirmación? ¡Qué no me pueo dar de arta, quillo!
lolaalarcia
lolaalarcia
  • 19 de Julio de 2009 a las 13:32
Yo me acabo de dar de alta y ha tardado, pero llega, cuando menos te lo esperas... diez mnutos o así
r2-d2
  • 19 de Julio de 2009 a las 14:24
Yo lo intento tambien. Las nuevas tecnologías me desbordan
gloriapaniagua
  • 19 de Julio de 2009 a las 18:46

Incongruente, yo sí he entendido que es de interés general esta página, el problema es que intentaba registrarme y algo hacía mal. Ya que parece que lo he conseguido, me dice que recibiré un e-mail, y si no es así que me ponga en contacto con el servidor, y es lo que hago.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar la respuesta? ¿Quizás sigo haciendo algo incorrecto? Soy un desastre con estas cosas.

jaumemoreso
  • 19 de Julio de 2009 a las 18:53
A mí me pasa lo mismo que a Gloria, me registro pero no me llega el mail de confirmación.
oniria
  • 19 de Julio de 2009 a las 19:09
Sin confirmación por estos lares, tampoco ;D
jaumemoreso
  • 19 de Julio de 2009 a las 19:24
Pues a mi me acaba de llegar, después de unos 15 minutos ^_^
r2-d2
  • 19 de Julio de 2009 a las 19:59
Pues a mi na de ná, despues de unas cuantas horas.

Esto es incongruente.
incongruente
  • 19 de Julio de 2009 a las 22:02

Acabo de comprobar que os habéis registrado algunos de vosotros; os he enviado una aceptación a cada uno para que podáis entrar como registrados. Espero haberlo hecho bien; pensad que para mí todo esto es nuevo y lo iré controlando poco a poco.

Por cierto, oniria, un señor de Argentina ha entrado y me ha dejado un correo preguntándome donde puede leer tus libros. ¿Qué le contesto?

oniria
  • 19 de Julio de 2009 a las 22:10
Juas, qué ilu ;DD Dile por favor, que si eso, mire mi página en Bubok, o si prefiere, que me escriba a [email protected]. Mil gracias por el recado ;DD
incongruente
  • 19 de Julio de 2009 a las 22:20

De acuerdo, le envío un correo con ambas cosas y, ya sabes, mi comisión es del 5% sobre neto jejejeje

Por cierto, oniria, he comprobado y veo que tú ya estás registrada en el historico. ¿No puedes entrar como registrada? Please contestame porque si tienes problemas me temo que algo no funciona bien y hay que resolverlo

gloriapaniagua
  • 19 de Julio de 2009 a las 22:30
Incongruente, sigo sin recibir el e-mail.
oniria
  • 19 de Julio de 2009 a las 22:33
estaba registrada, pero no iba la clave, creo que no me confundí al meterla, vamos, así que intenté volver a registrarme.

Voy a probar una vez más y te cuento ;D
oniria
  • 19 de Julio de 2009 a las 22:37
Tenías razón, Incongruente, perdona, había probado la segunda clave que usé en su momento, y no iba, pero va perfectamente la primera.

Estoy dentro! *dando envidia a los otros* ;PPP
incongruente
  • 19 de Julio de 2009 a las 22:49
Gloria, ¿tú no has recibido mi correo? Inrtenta entrar como registrada y me cuentas, please
incongruente
  • 21 de Julio de 2009 a las 20:11
Lolaalarcia, ya tienes tu página personal terminada. Por favor, compruébala y dime los fallos para rematarla y pasar a otra. Saludos
gloriapaniagua
  • 21 de Julio de 2009 a las 21:27

Inco., no he recibido el e-mail, pero he podido entrar en la página. Está quedando  muy bien.

He leído tu poesía. Ambas son realistas, directas. La primera es muy visual,  y con  gran ritmo; la dedicada a tu madre, un retrato de una mujer dulce y buena, hecho por un hijo admirador y añorante de ella, muy emotiva, tierna. Me han gustado, porque están escritas con el corazón.

He querido dejarte mi opinión en la página, pero no he visto dónde.

incongruente
  • 22 de Julio de 2009 a las 20:34

Las cosas de palacio van despacio, pero ya os puedo decir que casi el 50% de las páginas privadas de los escritores de relatos están acabadas y los diez primeros concursos también, solo en espera de que los autores reconozcan sus relatos (hay varios anónimos porque desconozco sus autorías) y las fotos que deben acompañar a los respectivos relatos también faltan, porque creo que cada autor debe elegir la foto que más le va a su relato. Yo he puesto algunas, pero prefiero que me enviéis vuestras propuestas.

Por otra parte, he abierto un COMENTARIOS (situado arriba a la izquierda de la página principal) para que dejéis vuestras opiniones de cambios, mejoras, cabreos y demás opciones. Por favor, usadlo, ya que eso anima la página.

Por último deciros que para que moodle, el propietario del sitio donde está ubicada nuestra página, la publicite en toda la red que es al fin y al cabo lo que buscamos, aparte de un Histórico, necesitamos tener registrados un mínimo de treinta "alumnos" (lo tratan como un curso de aprendizaje a escribir), por ello os ruego que habléis a otros autores de bubok, familiares y amigos que se ¡¡¡REGISTREN!!! en ESCRITORES NOVELES, a ver si conseguimos salir del anonimato y meternos en la mediocridad. El siguiente paso será pagando una pequeña cantidad al año para estár presente en muchos más sitios y ser más conocidos, creo que son 24 euros al año; pero, por ahora, vayamos paso a paso. Espero vuestra respuesta, que yo ya bastante estoy dando el cayo.

1 2

Chat de soporte de Bubok ×