|
LA MANIOBRA DE NEFERNEFERUATÓN----- 5puntos MEMORIAS DE JEAN MARIE BAPTISTE--------4puntos LA JOVEN KUSHITA------------------------------3puntos EL DESPERTAR DE DUATHOTEP----------------2puntos LA CASA DE LOS MUERTOS---------------------1punto |
|
Habiendo votado: - Mario - DanielTurambar ------------------------------------------------------- – El Seductor del Mundo.- 5 – La maniobra de Neferneferuatón. .- 5 – La Casa de los Muertos.- 4 – La pirámide.- 4 – Memorias de Jean Marie Baptiste.- 4 – La joven kushita.- 3 – El canario de Howard Carter.- 2 – El Despertar de Duathotep.- 2 – El Rohillo.- 1 – Pirámides y Lavabos .- 0 – Egipto.- 0 – Las 10 plagas de Egipto .- 0 – El Museo.- 0 – La hija de Bastet.- 0 – El carisma de la 8 mm. .- 0 |
|
Habiendo votado: - Mario - DanielTurambar - Idelosan ------------------------------------------------------- – La Casa de los Muertos.- 9 – La maniobra de Neferneferuatón. .- 9 – El Seductor del Mundo.- 7 – Memorias de Jean Marie Baptiste.- 7 – La pirámide.- 4 – La joven kushita.- 4 – El canario de Howard Carter.- 2 – El Despertar de Duathotep.- 2 – El Rohillo.- 1 – Pirámides y Lavabos .- 0 – Egipto.- 0 – Las 10 plagas de Egipto .- 0 – El Museo.- 0 – La hija de Bastet.- 0 – El carisma de la 8 mm. .- 0 |
|
Habiendo votado: - Mario - DanielTurambar - Idelosan - R2 - Zara ------------------------------------------------------- – La pirámide.- 10 – La Casa de los Muertos.- 9 – La maniobra de Neferneferuatón. .- 9 – El carisma de la 8 mm. .- 9 – El Seductor del Mundo.- 9 – Las 10 plagas de Egipto .- 8 – Memorias de Jean Marie Baptiste.- 7 – La joven kushita.- 4 – El canario de Howard Carter.- 4 – La hija de Bastet.- 3 – El Despertar de Duathotep.- 2 – El Rohillo.- 1 – Pirámides y Lavabos .- 0 – Egipto.- 0 – El Museo.- 0 |
|
Habiendo votado: - Mario - DanielTurambar - Idelosan - R2 - Zara - Gloria ------------------------------------------------------- – La Casa de los Muertos.- 13 – El Seductor del Mundo.- 12 – La pirámide.- 10 – La maniobra de Neferneferuatón. .- 9 – El carisma de la 8 mm. .- 9 – Las 10 plagas de Egipto .- 8 – La hija de Bastet.- 8 – Memorias de Jean Marie Baptiste.- 7 – El canario de Howard Carter.- 6 – La joven kushita.- 4 – El Despertar de Duathotep.- 3 – El Rohillo.- 1 – Pirámides y Lavabos .- 0 – Egipto.- 0 – El Museo.- 0 |
|
XII CERTAMEN:
5 VOTOS: La joven Kushita 4 VOTOS: El carisma de la 8mm 3 VOTOS: El despertar de Duathotep 2 VOTOS: La pirámide 1 VOTO: El canario de Howard Carter
Mis comentarios se las paso por privado a la Maestra de Ceremonias para que los publique cuando y donde corresponda si ella quiere, pues me voy DE VACACIONES. ALE ;)
|
|
Con permiso de la MdeC (creo que se ha ido al cine), esta es la situación habiendo votado Supermario DanielTurambar Idelosan R2D2 Zara Gloriapaniagua Juanmglianes Miguelmig Jcboiza 21 El Seductor del Mundo. 17 El carisma de la 8 mm. . 17 La joven kushita. 15 La pirámide. 13 La Casa de los Muertos. 12 La maniobra de Neferneferuatón. 10 La hija de Bastet. 8 Las 10 plagas de Egipto . 7 Memorias de Jean Marie Baptiste. 7 El canario de Howard Carter. 7 El Despertar de Duathotep. 1 El Rohillo. 0 Pirámides y Lavabos. 0 Egipto. 0 El Museo. Si alguien lo quiere poner de colores.... |
|
Pues sí que es curioso lo del diagrama, no hay más que elegir un color, cada relato tiene uno, y seguir la evolución que lleva a medida que se van dando votos a unos y otros. Y además queda bonito. Hay que ver lo que se puede hacer cuando se puede. ¿Se ha ido todo el mundo a la playa?. Yo, como podeis leer, me he "mercado" una linea adsl a domicilio. Así puedo seguir eso del diagrama en vivo y en directo. Pasarlo bien. |