Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
claudiaynel

Me presento

14 de Julio de 2009 a las 13:16

Hola a todos:

Me llamo Claudia Aynel, y acabo de traspasar las puertas del reino de Bubok, con paso algo vacilante, puesto que soy escritora recién nacida, y aun poco segura de mis capacidades.

He escrito algunos cuentos fantásticos, y actualmente estoy trabajando en una novela. Como la mayor parte de los escritores noveles influenciados por el ahora divinizado Tolkien, esa novela mía es, tengo que decirlo, una fantasía épica, de la cual, supongo, renegaré si algún día consigo llegar al éxito.

Me gustaría que los que llevais más tiempo caminando por entre las letras me dierais algún consejo para aplicar en mi recién iniciada carrera.

Muchas gracias

thorstenmeyer
  • 14 de Julio de 2009 a las 16:55
encantados de tenerte entre nosotros, claudia. sé bienvenida, y que te vaya por lo menos tan bien como nos ha ido a la mayoria d elos que en su día decidimos poner aquí nuestras obras. para cualquier cosa que te podamos ayudar, no dudes en consultar. Un saludo, y suerte :)
catigomezparrado
  • 14 de Julio de 2009 a las 18:24
Bienvenida, Claudia. Yo también espero que te encuentres muy a gusto entre nosotros. ¿Consejos? Aquí todos somos aficionados, como tú, así que... leer, leer, leer... y escribir, escribir, escribir... :)

Para cualquier problema o cualquier duda, ya sabes...

Un beso

claudiaynel
  • 15 de Julio de 2009 a las 11:42

Muchas gracias por vuestros mensajes de ánimo. Voy a ver si publico en breve en esta web alguno de mis relatos cortos, para someterme a las críticas (sacrificio fundamental para llegar a ser un buen escritor).

Espero vuestras opiniones

Claudia

Chat de soporte de Bubok ×