Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
gloriapaniagua

Re: NUEVA DISTRIBUIDORA DIGITAL

11 de Julio de 2009 a las 12:27
De cualquier forma, es una buena noticia. Abrirá posibilidades, que ya es algo.
emcharos2002
  • 27 de Julio de 2009 a las 11:49

Pues sí, a mi también me parece una muy buena noticia. Todo sea para que nuestros libros lleguen desde cualquier plataforma a los máximos lectores posibles y se hagan un hueco en sus ciberbibliotecas. Estaremos atentos pues a noviembre.

Siente el misterio y el terror en estado puro... http://www.bubok.com/libros/12468/Historias-de-la-mansion-de-Cruell-I-El-renacer-de-la-mansion

danielturambar
  • 27 de Julio de 2009 a las 16:48
Pero es proyecto o están ya en ello?, no me qudó muy claro, lo malo de leer en diagonal
angelmaria
  • 28 de Julio de 2009 a las 11:03
Gracias por la información, desde Bubok vamos a contactar con ellos a ver si puede ser benefioso para vosotros como autores, ya os contaremos.
emcharos2002
  • 28 de Julio de 2009 a las 11:32

Bien por Bubok con esta propuesta más que interesante para nosotros los autores, que puede resultar muy beneficiosa para nuestros libros a la hora de darlos a conocer a más gente (cuantos más caminos haya para llegar a los lectores, mucho mejor para todos). Saludos, compañeros.  

Siente el misterio y el terror en estado puro... http://www.bubok.com/libros/12468/Historias-de-la-mansion-de-Cruell-I-El-renacer-de-la-mansion

inmasharii
  • 29 de Julio de 2009 a las 21:23

Bueno espero que podamos introducir nuestros libros. 

Yo creo que sí ¡¡¡¡¡¡

Chat de soporte de Bubok ×