Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
davidposse

PUES SI QUE VOY PUESTO, SI...

10 de Julio de 2009 a las 19:21
Hombre, a ver, o flipo de todo, o el delirium tremens está haciendo mella en mí, (y eso que, en contra de lo que dije en otro post, apenas bebo..., y ni de coña fumo la mitad de la marihuana que dije, ya me gustaría, ya...) pero acabo de contestar a un post oportunista, creo... junto con jdgreendfield, sobre superoportunidades de negocios en internet y de como hacerse millonario de la noche a la mañana y de... en fin, lo de siempre, y de pronto... PLUF!!!, nada, damas y caballeros!, el post fantasma ha desaparecido por arte de birlibirloque!!!.
Creo que, o la abstinencia forzosa, dada la crisis, me ha afectado más de lo que pensaba y debo fumar y beber tanto como dije que hacía, o mi ordenata se ha vuelto loco... (de momento, me inclinare por la primera opción, a menos que jdgreendfield me confirme que la cosa ha sido real...)

davidposse
  • 10 de Julio de 2009 a las 21:01
cita de jdgreenfield
UFFF... Menos mal, creí que el delirium tremens me afectaba ya...
Gracias, colega, por confirmarme que no soy yo el único que padece alucinaciones en esta web...
idelosan
  • 12 de Julio de 2009 a las 1:19
David, ese topic era obviamente de spam, y obviamente, por tanto, los moderadores o admin habrán borrado el topic xD

Chat de soporte de Bubok ×