Bueno, voy a poner las plantillas de mis etiquetas. No sé si saldrá el tamaño correcto. Las etiquetas miden 9x6 cm y la plantilla debería ser un A4 con 9 etiquetas cada una.
Nómada:
Hola, Iván Lo adecuado es que pongas la etiqueta de Nómada en la portada del libro, para que se vea bien cuando sea liberado. Yo también he puesto en los míos otras etiquetas de texto interiores, en la cara interior de la portada y contraportada, presentando el libro, explicando en qué consiste el intercambio y volviendo a poner los enlaces a Bubok Trotamundos y también a mi web. Y en los últimos he puesto también un "Diario de Viaje", con espacios para que la gente que lo vaya encontrando ponga su nombre, el lugar y la fecha de rescate y liberación (¡dicho así suena a secuestro!). Pero todo esto que te digo ya es opcional, lo que importa es que la etiqueta de Bubok Trotamundos esté en la portada para que quede claro que no es un libro perdido. Luego, si quieres, puedes forrarlo con forro adhesivo transparente para que nadie pueda arrancar la etiqueta y quedarse con el libro. Así también queda más protegido del clima. Y también funciona bien el tema de los post-it en la portada, pero eso ya es para liberarlo. ¡Venga, que empiece la aventura de "Ecos..." y que la suerte le acompañe! |