Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
juancarlos

Descargas

7 de Julio de 2009 a las 19:07
Hola a todos

Hace algunos meses, intenté cambiarle la portada a mi libro "La chica de Venus", en la página solo se ve la portada nueva si se cliquea en "visualizar pantalla", pero lo he dejado casi por imposible. 
Tamvién puse el libro para descargarlo entero gratis. He visto que ya han  habido unas ocho descargas. ¿Las descargas tienen algo que ver con las ventas en E-boock? Lo digo por que haynunca constan las descargas. 

Ya de paso aprovecho para hacer propaganda de mi blog: 
Juank-elcuentahistorias. 

Estais invitados ha hechar un ojo y hacer algún comentario si quereis.

J.C.

alfil
  • 8 de Julio de 2009 a las 3:09
Querido amigo: Por lo que yo entiendo si tienes descargas gratuitas no tienes ventas. Las ventas son por libro y el ebobuck sino no lo tienes como descargas gratuitas o sea si le pones un valor menor supongamos 1 euro. Si es gratuito, lo leeran y nada màs, y eso es mucho o bueno como tù lo dispongas.
alfil
  • 8 de Julio de 2009 a las 3:14

Querido amigo: Hoy 7 de julio llevas 13 descargas hechas, son buenas, no llevas ningùn libro vendido. ¡

alfil
  • 8 de Julio de 2009 a las 3:14

Querido amigo: Hoy 7 de julio llevas 13 descargas hechas, son buenas, no llevas ningùn libro vendido. ¡ Todos

juancarlos
  • 10 de Julio de 2009 a las 19:37

Gracias por la aclaracin.

Mientras lo lean ya me est bien.
Espero que guste, es una historia de aventuras muy entretenida.

J.C.

Chat de soporte de Bubok ×