Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3 6 7 8 18 19 20
danielturambar

Medallero

6 de Julio de 2009 a las 11:11
Bubok

Ordenados por Puntos, desempatado por 1os, 2os, 3os 4os y 5os respectivametne.

Puntos = 4 * 1os + 2 * 2os + 3os  + 4os / 2 + 5os / 4

Bubok

vixa
  • 10 de Enero de 2010 a las 16:14
Miguel, que creo que te has hecho la picha un lío.

En ningún momento he hablado de cambiar nada del libro, simplemente corregir los relatos que van entrar, aunque sólo sea a nivel ortogramatical.

Del mismo modo que en ningún momento he dicho que el concurso se estuviese muriendo. Es más, en ningún momento he dicho que ambas iniciativas no pudiesen ser complementarías.

Y luego no sé porque hablas en plural como si de una conspiración judeomasónica se tratara cuando es la primera vez que participo en una discusión de este tipo.

Entre este comentario y el de las sectas realmente creo que en algún punto de la discusión te has perdido.
miguelmig
  • 11 de Enero de 2010 a las 0:38

Pues perdóname, pero yo había entendido, Vixa, que habías hablado de poner tu idea en práctica en el concurso, para el libro que se está haciendo. O lo has dicho o he leído otra cosa, o mal.

Lo demás, no es más que mi punto de vista, yo veo que es así, sin más

pelagio
  • 11 de Enero de 2010 a las 10:44
Bizarro dixit, ergo amén
tenientetulip
tenientetulip
  • 11 de Enero de 2010 a las 14:00
Cuánta confianza en el prójimo, ¿no? Será que tengo un día misántropo...
danielhr
  • 11 de Enero de 2010 a las 14:18

¡¿Baño de espuma, Bizarro?! ¡¿BAÑO DE ESPUMA, TÍO?!

Dios, como te odio... XD

miguelmig
  • 11 de Enero de 2010 a las 19:03

juas juas juas

La verdad Bizarro que tienes bastante razón en lo que has dicho -sobre mí no, bueno, sí, también jaja-.

Bueno, el caso es que sí que es verdad que los relatos del libro deberían tener una lógica corrección ortotipográfica o como se diga

danielhr
  • 12 de Enero de 2010 a las 12:56

¡Je, je, je! :D

Pues si llegas a ver las primeras fotos que encontré del personaje...
ernie
ernie
  • 3 de Marzo de 2010 a las 17:29

pelagio
  • 3 de Marzo de 2010 a las 17:34
Esto si que es un post, y lo demás son tonterías. Por un momento pensé que había regresado Turambar.
ernie
ernie
  • 3 de Marzo de 2010 a las 17:35
Quería actualizar el medallero pero no me ha salido y he tenido que borrarlo todo (snif).
pelagio
  • 3 de Marzo de 2010 a las 17:46
cita de Ernie Quería actualizar el medallero pero no me ha salido y he tenido que borrarlo todo (snif).
Ja, ja, ja, yo he intentado convencer a Turambar, pero no me hace ni puto caso.
miguelmig
  • 4 de Marzo de 2010 a las 0:13
Que se actualice el medallero hombre, que está muy bien.
ernie
ernie
  • 4 de Marzo de 2010 a las 6:42
Una vez liberado de la trampa mortal que supone una cama de velcro para un peluche y constatado el hecho de que tener cuatro dedos y el cerebro de felpa dificulta mucho las operaciones informáticas, tres posts más arriba tenéis el medallero actualizado.
Con permiso del maestro Turambar y si a los demás no les importa, iré actualizándolo después de cada certamen. Si alguien entiende de estas cosas, por favor, que lo repase por si no me han salido bien las cuentas.
Y si queréis eliminarlo, resetearlo, modificarlo o dejarlo cómo está, se discute y ya está.
carlosaribau
  • 4 de Marzo de 2010 a las 8:11
solo hemos dejado un poco en la parte interior de tus gallumbos
ernie
ernie
  • 4 de Marzo de 2010 a las 12:46

No sé, Bizarro. Yo he cogido el último y lo he actualizado. Si tenía errores, no lo sé.

Si tengo ganas un día repasaré el historial.

Por cierto, ¿te debo algo de la brigada desvelcrizadora? Hazme factura que me desgravaré el IVA.

pelagio
  • 4 de Marzo de 2010 a las 12:51
cita de bizarro ¡¿Ey tío, yo he ganado sólo 3 veces?! Pues para ser el hijo puta que más a participado tampoco es nada del otro mundo. Ernie, ¿no habrán sido 4? Bueno, bueno, ya me pongo a conseguirme yo la cuarta medalla de oro... ¿verdad Pelagio? Me has quitado a Jack, cabrón.
Recuerda que empezaste tú; de todas formas prometo no usarlo yo (éso es chupapollismo?)
pelagio
  • 4 de Marzo de 2010 a las 12:53
cita de Ernie

No sé, Bizarro. Yo he cogido el último y lo he actualizado. Si tenía errores, no lo sé.

Si tengo ganas un día repasaré el historial.

Por cierto, ¿te debo algo de la brigada desvelcrizadora? Hazme factura que me desgravaré el IVA.

Cada vez que veo el avatar de Ernie me acuerdo de un peazo muñeco que le regalé a mi chiquillo cuando tenía tres años; el hijoputa de Epi cogía medio cuarto, al final lo tuve que quitar de en medio porque el niño amenazaba con sufrir terrores nocturnos... ¿no serás tú, que has vuelto de los infiernos? ninoninonino
pelagio
  • 4 de Marzo de 2010 a las 12:58
Por cierto, Bizarro...puestos a dar ideas...siempre te queda Calígula
pelagio
  • 4 de Marzo de 2010 a las 13:14
cita de bizarro

Calígula estaba supercentrado, jajaja.

El que estaba como un cuchillo para la sopa era Colón. Aaaaanndeeee vaaaaaassss, pecholooooobo!!!!!!!

¡¡¡Relahaaaaaa, mastín!!!!
ernie
ernie
  • 19 de Marzo de 2010 a las 21:41

Mira tú por donde, esta vez me ha salido a la primera. En fin, medallero tras la Locura (edición 28), en azul los que han puntuado.
1 2 3 6 7 8 18 19 20

Chat de soporte de Bubok ×