Ordenados por Puntos, desempatado por 1os, 2os, 3os 4os y 5os respectivametne.
Puntos = 4 * 1os + 2 * 2os + 3os + 4os / 2 + 5os / 4
cita de bizarro
Las competiciones deportivas son objetivas, por tanto, es logico que una marca no superada sea siempre superior a otras. Pero esto no es tan objetivo, por lo que yo creo que podramos tener en cuenta terceros y cuartos puestos que tambin proporcionaran moral a personas que an no han tocado los laureles. En cualquier caso, creo que en nuestros baremos es mejor escritor quien ha alcanzado cinco platas que un oro, porque el que alcanz un oro bien pudo hacerlo porque esa edicin los mejores no participaban, o porque hubo algunas penalizaciones nuevas, por enfermedad de otros... pero la regularidad es la regularidad, mxime cuando hay que alternar en temas que quiz no son de tu especialidad.
Ests cambiando tu estilo, biz? |
Se me ocurre ser ms justos aplicando cierta ponderacin a los resultados, de modo que as un oro valga ms que una plata (oro es doble que palta y plata doble que bronce)de manera objetiva, de este modo: Total = 4 * oro + 2 * plata + 1 * bronce + (1/2 * 4 + 1/4 * 5)
Si me pasa alguien cuartos y quintos que ando vaguete, insisto, si no los tres primeros ponderados.
|
cita de DanielTurambar
Se me ocurre ser ms justos aplicando cierta ponderacin a los resultados, de modo que as un oro valga ms que una plata (oro es doble que palta y plata doble que bronce)de manera objetiva, de este modo:
Curiosamente esta frmula no altera de momento el medallero, aunque s lo totales :-). Si nadie se queja, creo que es un buen punto intermedio, la voy aplicando.
Total = 4 * oro + 2 * plata + 1 * bronce + (1/2 * 4 + 1/4 * 5)
Si me pasa alguien cuartos y quintos que ando vaguete, insisto, si no los tres primeros ponderados.
|
Si, creo que todos estamos escribiendo un texto apocalíptico simplemente levantándonos de la cama, unas tostadas, ducha con agua caliente, coche o bus para ir a trabajar, etc... Si eso no escribir con mano firme el fin del mundo ...¿Qué lo es? |
cita de DanielTurambar
Vale si alguien me manda la lista de cuartos y quintos los meto en la lista. Estas posciones deben computar en el total? Podra ser el mejor escritor de bubok uno con 13 quintos? Se los beber todos y se coger un ligera gran cogorza? No estaba yo ms tranquilo sin meterme en esto berengenales? Alguien est escribiendo textos apocalpticos?
PuesssssLo computara aparte, y slo lo considerara para casos de desempate entre medallas. Por ejemplo que dos tengan 2 medallas de plata (nicamente), pues si uno tiene 1 diploma, y otro no, gana el del 1 De otro modo, mejor que esas dos filas jueguen por su cuenta ;D Por cosas como esta es de desear que los MdC pongan al final del hilo una relacin con los puestos y todo bien organizado, que hay vida ms all del tercer puesto, no te digo ms all del tercero. A ver si me pongo un ratillo y recupero cuartos y quintos para la posteridad ;DDD |
cita de DanielTurambar
Que no haba visto esto.
cita de DanielTurambar
Se me ocurre ser ms justos aplicando cierta ponderacin a los resultados, de modo que as un oro valga ms que una plata (oro es doble que palta y plata doble que bronce)de manera objetiva, de este modo:
Curiosamente esta frmula no altera de momento el medallero, aunque s lo totales :-). Si nadie se queja, creo que es un buen punto intermedio, la voy aplicando.
Total = 4 * oro + 2 * plata + 1 * bronce + (1/2 * 4 + 1/4 * 5)
Yo no me quejo. Soy de letras. Te creo y adems me parece bien (agitando las medallitas que cuelgan de su cuello) ;DDDDD |
R2 nos lo puso fácil, con el currazo que se dio hace poco. Aquí pongo lo que hay, generalmente títulos de los relatos y ya iremos sabiendo de quién es cuál. I Certamen 4º Sábado por la tarde ....... Miguelmig 5º Offline II Certamen 4º El Carpinter 5º Minuto de Gloria III Certamen 4º Huesos 5º De hilo blanco IV Certamen 4º El vendedor de miserias 5º Job ...... Teniente V Certamen 4º Caiman .... Bizarro 5º La belleza sin vida VI Certamen (aquí empecé yo ;DDD) 4º En Rojo .... Reithor 5º El hombre hinchado .... Gloria (cachiiis quedé sexta jajaja) VII Certamen 4º ¿Quieres un caramelo? .... Vixa 5º Mamen .... Reithor VIII Certamen 4º El Duende .... DanielHR 5º La verdadera historia del Príncipe Ahora sí se pone duro, creo que está hecho hasta ahí, pero sólo quedan los últimos. Voy a ver ;DDD |
IX Certamen 4º El Monstruo de Thule ..... jcboiza 5º Adoratriz .......... DanielTurambar X Certamen 4º Inercia ....... DanielTurambar 5º El Anverso ...... Jmglianes XI Certamen 4º 5º XII Certamen 4º La joven kushita ..... Gloria 5º La Casa de los Muertos ..... Zara XIII Certamen 4º La naturaleza de la ondina .... Lola 5º Cuando Clara recuerde... ...... Teniente Ahora sigo rellenando |
Y vale que fui malo pero mi prncipe infeliz sigue siendo tercero: VIII Certamen. Tema: versionar cuentos infantiles clsicos con libertad de tono. Fecha: 25 de Mayo de 2009
47 El flautista (oniria) 42 El nio cojo (bizarro) 25 El principe infeliz (DanielTurambar) 24 El duende 23 La verdadera historia del Principe |
cita de DanielTurambar
Y vale que fui malo pero mi prncipe infeliz sigue siendo tercero:
Oh, perdn, me confund de Prncipe.... ;FVIII Certamen. Tema: versionar cuentos infantiles clsicos con libertad de tono. Fecha: 25 de Mayo de 2009
47 El flautista (oniria) 42 El nio cojo (bizarro) 25 El principe infeliz (DanielTurambar) 24 El duende 23 La verdadera historia del Principe Joers, sorry ;DDD |