Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
danielturambar

Medallero

6 de Julio de 2009 a las 11:11
Bubok

Ordenados por Puntos, desempatado por 1os, 2os, 3os 4os y 5os respectivametne.

Puntos = 4 * 1os + 2 * 2os + 3os  + 4os / 2 + 5os / 4

Bubok

elcubo
  • 27 de Octubre de 2010 a las 16:57
cita de IndianaVelarde
cita de DavidMoises Crítica: 
Debería haber un medallero a los mejores comentarios post-concurso, ahí saldrían algunos "retratados" (sobre todo, los que no hacen ninguno).

Saludos.
¡Uy qué dolor! ya te irás acostumbrando muchacho. Por cierto, a ver si espabilas... 
Gracias...
...por lo de muchacho, digo.
elcubo
  • 27 de Octubre de 2010 a las 17:22

Había pensado en dejar el tema como está, pero voy a explicarme mejor para que lo entiendas y, sobre todo, para que lo entiendan los demás.

Yo no estoy en el concurso para alimentar mi ego, sino para aprender.
Por eso aprecio tanto los comentarios cuando los recibo (los positivos y los que no lo son tanto) y por eso me molesta ver que algunas personas no tienen la consideración de no realizar ninguno. De hecho, cuando empecé a participar, una de las primeras cosas que pregunté fue si era "obligatorio" realizar críticas y comentarios (porque yo no me veía capacitado a realizarlas) y se me hizo ver que el carácter de taller literario que tenía el concurso así lo aconsejaba. Yo hago ese esfuerzo y me fastidia que alguna persona (sí, en concreto lo decía por ti) no lo haga (no ya sólo conmigo, pues soy el primero que no hace comentarios de todos los relatos, sino con nadie -al menos, ha sido así en las cuatro ediciones en las que he participado-). 

Afortunadamente cada vez son mejores las críticas que recibo, así que espabilando estoy. Otra cosa es el lugar que ocupe en la tabla que, sinceramente, me da igual (siempre que no refleje que el relato que he escrito es un truño; los designios de los votantes son, a veces, inescrutables y yo experimento, no compito). Explícame, por favor, si te refieres a eso con lo de "que espabile". Si se trataba de algúna pretensión de ofensa..., tú mismo con tu organismo. ¡Agua!
Saludos.

indianavelarde
  • 27 de Octubre de 2010 a las 17:30
cita de DavidMoises Había pensado en dejar el tema como está, pero voy a explicarme mejor para que lo entiendas y, sobre todo, para que lo entiendan los demás.

Yo no estoy en el concurso para alimentar mi ego, sino para aprender.
Por eso aprecio tanto los comentarios cuando los recibo (los positivos y los que no lo son tanto) y por eso me molesta ver que algunas personas no tienen la consideración de no realizar ninguno. De hecho, cuando empecé a participar, una de las primeras cosas que pregunté fue si era "obligatorio" realizar críticas y comentarios (porque yo no me veía capacitado a realizarlas) y se me hizo ver que el carácter de taller literario que tenía el concurso así lo aconsejaba. Yo hago ese esfuerzo y me fastidia que alguna persona (sí, en concreto lo decía por ti) no lo haga (no ya sólo conmigo, pues soy el primero que no hace comentarios de todos los relatos, sino con nadie -al menos, ha sido así en las cuatro ediciones en las que he participado-). 

Afortunadamente cada vez son mejores las críticas que recibo, así que espabilando estoy. Otra cosa es el lugar que ocupe en la tabla que, sinceramente, me da igual (siempre que no refleje que el relato que he escrito es un truño; los designios de los votantes son, a veces, inescrutables y yo experimento, no compito). Explícame, por favor, si te refieres a eso con lo de "que espabile". Si se trataba de algúna pretensión de ofensa..., tú mismo con tu organismo. ¡Agua!
Saludos.

ahhhh! qué iba por mi.... no había caído. Venga chaval, relajaaaaaa ¡muajajajajajajajaja!
ernie
ernie
  • 8 de Noviembre de 2010 a las 11:30
Nueva actualización del medallero tras la edición 45. Felicidades a la ganadora, ¡menuda racha, Oniria, se nota que has vuelto con las pilas cargadas!
Por cierto, hay empate a puntos en la cabeza (desempatado por número de victorias). ¿Volverá R2?

ernie
ernie
  • 8 de Noviembre de 2010 a las 11:31
[Mensaje repetido]

incongruente
  • 8 de Noviembre de 2010 a las 12:34

Lamentandolo enormemente por estar en contra de la opinión general, yo no estoy de acuerdo con este medallero. ¿Motivo? Sencilla y llanamente, porque no refleja toda la verdad. Debería cubrir desde la puntuación más alta, R2D2 y compañía, hasta la mas baja, Incongruente, pues jamás pasé del penúltimo puesto. Pero es que yo también escribo; ahora menos por mi falta de tiempo, pero escribo; mal, cierto, pero sigo escribiendo.

¡¡¡Ea!!! ¡Qué a gusto me he quedado!

ernie
ernie
  • 28 de Noviembre de 2010 a las 14:15
Porque más vale tarde que nunca, aquí está la actualización del medallero tras la 46ª edición.

ernie
ernie
  • 6 de Diciembre de 2010 a las 20:44
Actualizando medallero tras la 47ª edición.

ernie
ernie
  • 19 de Diciembre de 2010 a las 21:29
Y como también le he pasado el mocho al medallero, aquí lo tenéis, limpio como una patena.

pelagio
  • 19 de Diciembre de 2010 a las 21:33
cita de Ernie Y como también le he pasado el mocho al medallero, aquí lo tenéis, limpio como una patena.

Joder, y todavía está por encima de mí, el muy capullo. Voy a tener que sacarme de la manga cinco o seis relatazos... je, je.
ernie
ernie
  • 23 de Diciembre de 2010 a las 21:06
Actualizando el medallero tras la 48ª edición.

simpatialaboral
  • 23 de Diciembre de 2010 a las 21:18
Pues somos un montón de gente escribiendo. ¡Mola!
danielturambar
  • 2 de Enero de 2011 a las 2:40
cita de simpatialaboral Pues somos un montón de gente escribiendo. ¡Mola!
Y los que no han puntuado.
skeiskei
skeiskei
  • 3 de Enero de 2011 a las 23:26
Yo no he puntuado, aunque espero llegar algún día...
ernie
ernie
  • 4 de Enero de 2011 a las 20:03
Así queda el medallero tras la cuadragésimonovena edición (¿se escribe así?). Pues eso.

ernie
ernie
  • 19 de Enero de 2011 a las 20:51
...Y van 50 ya.

ernie
ernie
  • 2 de Febrero de 2011 a las 20:44
Nueva actualización del medallero tras la 51ª edición (un gallifante para el que me escriba 51ª con letras).

danielturambar
  • 2 de Febrero de 2011 a las 21:34
¿Quincuagésimo primera?
civairott
  • 2 de Febrero de 2011 a las 22:04
Anda...¡soy el que más veces ha quedado quinto!
danielturambar
  • 2 de Febrero de 2011 a las 22:22
cita de bizarro Y, digo yo, ¿no habría que sumar los puntos de psicoactiva y sarakey, dado que son la misma persona? Que no es un rollo clon, vaya, que es otra cosa...
Pooozí

Chat de soporte de Bubok ×