Ordenados por Puntos, desempatado por 1os, 2os, 3os 4os y 5os respectivametne.
Puntos = 4 * 1os + 2 * 2os + 3os + 4os / 2 + 5os / 4

|
cita de IndianaVelarde
Gracias...cita de DavidMoises
Crítica:
¡Uy qué dolor! ya te irás acostumbrando muchacho. Por cierto, a ver si espabilas...
Debería haber un medallero a los mejores comentarios post-concurso, ahí saldrían algunos "retratados" (sobre todo, los que no hacen ninguno).
Saludos. ...por lo de muchacho, digo.
|
|
Había pensado en dejar el tema como está, pero voy a explicarme mejor para que lo entiendas y, sobre todo, para que lo entiendan los demás. Yo no estoy en el concurso para alimentar mi ego, sino para aprender. Por eso aprecio tanto los comentarios cuando los recibo (los positivos y los que no lo son tanto) y por eso me molesta ver que algunas personas no tienen la consideración de no realizar ninguno. De hecho, cuando empecé a participar, una de las primeras cosas que pregunté fue si era "obligatorio" realizar críticas y comentarios (porque yo no me veía capacitado a realizarlas) y se me hizo ver que el carácter de taller literario que tenía el concurso así lo aconsejaba. Yo hago ese esfuerzo y me fastidia que alguna persona (sí, en concreto lo decía por ti) no lo haga (no ya sólo conmigo, pues soy el primero que no hace comentarios de todos los relatos, sino con nadie -al menos, ha sido así en las cuatro ediciones en las que he participado-). Afortunadamente cada vez son mejores las críticas que recibo, así que espabilando estoy. Otra cosa es el lugar que ocupe en la tabla que, sinceramente, me da igual (siempre que no refleje que el relato que he escrito es un truño; los designios de los votantes son, a veces, inescrutables y yo experimento, no compito). Explícame, por favor, si te refieres a eso con lo de "que espabile". Si se trataba de algúna pretensión de ofensa..., tú mismo con tu organismo. ¡Agua! Saludos. |
|
cita de DavidMoises
Había pensado en dejar el tema como está, pero voy a explicarme mejor para que lo entiendas y, sobre todo, para que lo entiendan los demás.
ahhhh! qué iba por mi.... no había caído. Venga chaval, relajaaaaaa ¡muajajajajajajajaja!
Yo no estoy en el concurso para alimentar mi ego, sino para aprender. Por eso aprecio tanto los comentarios cuando los recibo (los positivos y los que no lo son tanto) y por eso me molesta ver que algunas personas no tienen la consideración de no realizar ninguno. De hecho, cuando empecé a participar, una de las primeras cosas que pregunté fue si era "obligatorio" realizar críticas y comentarios (porque yo no me veía capacitado a realizarlas) y se me hizo ver que el carácter de taller literario que tenía el concurso así lo aconsejaba. Yo hago ese esfuerzo y me fastidia que alguna persona (sí, en concreto lo decía por ti) no lo haga (no ya sólo conmigo, pues soy el primero que no hace comentarios de todos los relatos, sino con nadie -al menos, ha sido así en las cuatro ediciones en las que he participado-). Afortunadamente cada vez son mejores las críticas que recibo, así que espabilando estoy. Otra cosa es el lugar que ocupe en la tabla que, sinceramente, me da igual (siempre que no refleje que el relato que he escrito es un truño; los designios de los votantes son, a veces, inescrutables y yo experimento, no compito). Explícame, por favor, si te refieres a eso con lo de "que espabile". Si se trataba de algúna pretensión de ofensa..., tú mismo con tu organismo. ¡Agua! Saludos. |
|
Nueva actualización del medallero tras la edición 45. Felicidades a la ganadora, ¡menuda racha, Oniria, se nota que has vuelto con las pilas cargadas! Por cierto, hay empate a puntos en la cabeza (desempatado por número de victorias). ¿Volverá R2? |
|
Lamentandolo enormemente por estar en contra de la opinión general, yo no estoy de acuerdo con este medallero. ¿Motivo? Sencilla y llanamente, porque no refleja toda la verdad. Debería cubrir desde la puntuación más alta, R2D2 y compañía, hasta la mas baja, Incongruente, pues jamás pasé del penúltimo puesto. Pero es que yo también escribo; ahora menos por mi falta de tiempo, pero escribo; mal, cierto, pero sigo escribiendo. ¡¡¡Ea!!! ¡Qué a gusto me he quedado! |