|
cita de DanielTurambar
Jejeje, el nuevo tema es para Bizarro si consigue resumir Amun Sar en 1400 palabras claro :-)
Bueno, Amun Sar trata tanto de Egipto como mi Jenofonte (¡mátalo!), donde se menciona dos veces la palabra Egipto, cuando Grilo compra su magnífico Ferrari de carreras, recién importado de, y cuando muere el amigo de Jenofonte, Agesilao, rey de Esparta, etc....Ale, hasta mañana (y ahora, pitufo cabrón, quiero ver cuántas descargas me pones con este superanuncio) |
|
El tema destronado, Asesinos, tenía una trampa en la que caerían algunos: lo previsible. Apostaría a que en la mitad de los relatos se nos contaba un crimen, un asesinato. De este, no digo nada. Tambien tiene sus riesgos, pero... al enemigo ni agua!!! Eso sí, uno de por aquí que suele terminar siempres sus relatos con defunción, nos puede organizar una ceremonia fúnebre impresionante, con todo el cortejo aterrorizado oyendo el susurro de la arena que llena los pasadizos y sella las salidas (escena de peli, por si no sabeis). Pregunta al Maestro de Ceremonias: ¿se puede jugar a reventar tramas posibles, mientras llega el momento de las votaciones? |
|
Felicidades Bizarro!!. Me gustaba tu relato y siento no haber podido votarlo. No sé si os habeis dado cuenta, pero estoy en un pueblo precioso que además tiene una Biblioteca con Ordenadores. Pero cierra los fines de semana completos. Así que no he podido votar. Y bien que lo siento. Me temo que me pasará en lo sucesivo hasta después del verano si sigue coincidiendo el voto con el fin de semana. Gracias a los que me habeis votado. De verdad es un estímulo. El nuevo tema me gusta. Veremos a ver que puedo escribir teniendo en cuenta que apenas podré documentarme. El tiempo aquí esta medido.´Me pierdo los comentarios. Voy a tener que agenciarme una linea adsl para casa ... Feliz verano a todos . |
|
!Felicidades a Bizarro! Después de una ausencia de varios días, vuelvo... entre comillas. Mi PC no arranca, y tanto yo como el informático que vendrá mañana nos tememos lo peor... disco duro KO por "combustión espontánea". Ahora mismo, estoy usando el portátil de mi padre, escribiendo en un teclado horroroso y con un internet muy pobre. Hasta mañana no lo puedo confirmar, pero lo más seguro es que cuatro años de archivos irremplazables, horas y horas de trabajo, fotos, etc. se vayan a la mierda, incluida la corrección que estaba haciendo, y casi acabando, de parte de la novela "Jénova" de Jaume. Por suerte, siempre escribo en un PC portátil viejísimo y "offline", con lo cual se salva mi producción literaria. Moraleja: NUNCA dudéis en hacer continuamente copias de seguridad de todo. Pendrives, DVDs, discos duros externos... todo vale con tal de evitar lo que me ha pasado a mi sin razón alguna. Simplemente, de la noche a la mañana, ¡Puf! Cuando lo enchufas, tu PC no reconoce ni el programa operativo.
|
|
Ummhhh! Alguien podía montar una asesoría informática solo para el concurso. A Zara, le recuerdo que se puede votar el viernes. Supongo que la Biblio abrirá los viernes. Y a Idelosan, tranqui. Eso que te ha afectado es el virus "Corin Tellado". Tiene una solución: ¡Opéralo! (léase relato "El anhelo de Corín", para entender la gracieta) |