La respuesta a por qué el ebook es gratuito es porque leer este libro (Letras de una vida cantada) debe de serlo. Criticado sin piedad, definido como carente de estilo, con un personaje manido, y unas canciones que "gracias a Dios", parafraseo, no tienen sonido.....Me gusta.
Por lo tanto, os animo a leerlo y a desahogaros con toda la razón al comentarlo. No desvelo ningún misterio si digo que es sobre un cantautor que hace de su vida y sus mujeres su proceso creativo.
Así que ánimo, leedlo, yo ya perdí el tiempo escribiéndolo, ahora os toca a vosotros perderlo leyendo.
|
Incluyo una de las canciones. Para los indecisos. Real como la vida misma. Acomplejada Tocan mis manos la flor de tu vida Amo tu voz, no quiero tu risa, Pero te callas, no dices nada, Sólo te dejas, no me haces nada, Quería tu voz, me diste la risa, Ahora me callo, no digo nada,
|
|
Canciones eliminadas. Como ésta. Nota: Se han estancado las bajadas del ebook y no lo entiendo, aburrirse no sólo es un derecho, es una obligación. Joderos todos y todas, Gentuza sin talento; Cuando os veo sólo siento Nauseas y mareos. Tanto gilipollas suelto Como salidos de un cuento.
Yo siento la vida dentro Porque fuera muerte encierro. No te acerques, no te quiero. Si me tocas, te penetro.
No me juzguéis capullos, Gentuza si sentimientos. Os creéis que yo no miento, Que soy así, tan perfecto. Y no sabéis de mis tormentos, Ni os importa lo que siento.
No quiero que me sigas, No quiero que me mires, Ya no quiero las caricias Que en otra vida no me diste.
Una botella de whisky, Y las pastillas de mi muerte. Brindo por la madre mía, Brindo por mi suerte.
Ya no siento la vida dentro, Porque fuera muerte libero. No me acerco, no me quiero. Si te toco, muere, como yo me muero.
|
|
Estoy preparado para vuestros comentarios. El libro es corto, ha pasado el tiempo, así que seguro que más de uno ya lo ha abierto y lo ha cerrado, o incluso lo ha leído. Llegó el momento. Escribid sin tapujos, lo malo y lo bueno. Lo de las correcciones ortográficas no, por favor, eso me la pela. Nota: sé que hay incluso quien lo ha releído. jeje. |