Acabo de colgar el primer capítulo de una novela que he empezado a escribir. Se titula "La Il·lusió de Gaia" y la escribo en catalán (próximamente la iré traduciendo al castellano).
Es un capítulo preliminar que me encantaría poder compartir con vosotros para así saber vuestras opiniones y cómo va la cosa... es literatura juvenil, con un tono muy alegre y romántico.
La aventura que viven los jóvenes protagonistas se enmarca en un mundo medieval fantástico; donde los tintes de mitología inca y maya se mezclan con la azteca y otras anteriores.
La historia, se puede decir que es la típica historia de ensueño, en la cual el protagonista vive una gran aventura que le conducirá a ser el elegido por Gaia, la Diosa de este mundo, para combatir al mal.
Habrá amor, mucho romanticismo, mucha aventura épica, muchas batallas, muchos descubrimientos, mucha magia y mucha fantasía. Aunque también habrá terror y otros momentos de angustia que le darán un toque más serio a la narración.
Bien, no me alargo más. Sólo decir que os la podéis descargar en mi perfil y si o apetece leer estas primeras 10 páginas de mi novela, me encantaría saber vuestra opinión y que dejarais un comentario.
Gracias y saludos!
http://jaumemoreso.bubok.com/La Il·lusió de Gaia (CAT)Jènova: la Calamitat que va caure del Cel (CAT)Jènova: la Calamitat que va caure del Cel (ESP)Antologia poètica (CAT)Estimanda Montse (CAT)