Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3
rafaelfernandez
rafaelfernandez

Muere su físico, pero se queda su estampa "Michael Jackson"

29 de Junio de 2009 a las 20:57
Se viene un tiempo en el que debemos considerar una cierta llamada
Cuando en el mundo debemos llegar juntos como uno
Hay gente muriendo y Es tiempo de tender una mano
A la vida, el más grande regalo de todos

No podemos seguir simulando día a día
Que alguien, en algún lugar hará pronto un cambio
Todos somos parte de la gran familia de Dios
Y la verdad, tu sabes Amor es todo lo que necesitamos
 We are the world USA África
victorperez
  • 30 de Junio de 2009 a las 23:40
Vlad, en ningún momento escribí yo sobre lo de los niños exculpándolo, sino tratando de hacer un dibujo de MJ, intentando comprender lo fácil que debe ser volverse majareta con una vida como la suya.

JD, sí, el famoso docu del tío hindú que parodiaron los de La hora chanante. Y sí, la impresión que daba era esa, un ser asexual empeñado en vivir como un niño. Algunas denuncias en su contra se basaban en cosas muy de campamento juvenil, que si tenía un lunar en un huevo, que si dormía con nosotros en la cama, etc. Que a ver, que chalado debía estar, porque en el mejor de los casos me lo imagino diciéndole a los enanos "Tengo un lunar en el cojón izquierdo", y en el peor de los casos, ya en plan ogro, "Mira qué curioso dónde tengo un lunar" y sacándose la mandanga en Neverland, jajajajajj.

Bueno, pues eso, el lunar más caro del mundo, veinte millones de dólares le costó.
idelosan
  • 30 de Junio de 2009 a las 23:40
cita de jdgreenfield No se si habéis visto un reportaje, no se si era americano o inglés, donde un periodista convive con MJ y le cuenta de todo, desde que le gusta subirse a un arbol hasta que duerme con niños.

No tengo ni idea de psiquiatría ni se ver quien es o no es pedófilo, pero a mi me dio la impresión que el entrevistador sólo buscaba causar polémica, y yo no único que vi era a un MJ que daba pena. Era un niño de 10 años en el cuerpo de una persona de 40. Creo que ese hombre en su vida ha conocido la palabra sexo. Y en las acusaciones... había demasiado dinero por en medio. Y por último, en el juicio lo declararon inocente (ojo, que no es lo mismo que no culpable, "no culpable" es no demostrable)

Larga vida a MJ
Pues sí. Lo dicho, yo podría no la mano, sino ambas, en el fuego en favor a la inocencia de Micahel Jackson más allá de lo mucho o poco que me gustara como artista o me cayera bien. Es un simple caso psicológico y de lógica, de ver más allá de los supuestos hechos. Micahel no era en absoluto un pedófilo, o al menos no el típico pedófilo. Además de lo de que vaya graciosa casualidad que, de las decenas de niños que durmieron con Jackson, sólo de uno abusara...
davidposse
  • 30 de Junio de 2009 a las 23:46
Creo entender que no fue solo una, si no varias, las acusaciones por pederasta. Me parece bien que los fans lo defiendan, pero también los católicos integristas defienden a los curas y obispos (y son MUUUUUUUUUUUUCHOS) acusados por los mismos delitos, y no ahora, si no a lo largo de 2000 años. No solo los defienden, si no que (lo peor...) los justifican.
Miguelito era un pederasta, victima, en su niñez, del hijoputa pederasta de su padre. Eso, ni el dinero gastado en comprar silencios, lo justifica, y menos cuando él mismo, como se dice por aquí, y a sus propias palabras adornadas por los hechos me remito, dijo que le gustaba acostarse con niños...
Llamadlo como querais y justificadlo como mejor os parezca, pero un pederasta es un pederasta, y no hay más vueltas que darle.
supermarioep
supermarioep
  • 30 de Junio de 2009 a las 23:46
cita de Idelosan
cita de jdgreenfield No se si habéis visto un reportaje, no se si era americano o inglés, donde un periodista convive con MJ y le cuenta de todo, desde que le gusta subirse a un arbol hasta que duerme con niños.

No tengo ni idea de psiquiatría ni se ver quien es o no es pedófilo, pero a mi me dio la impresión que el entrevistador sólo buscaba causar polémica, y yo no único que vi era a un MJ que daba pena. Era un niño de 10 años en el cuerpo de una persona de 40. Creo que ese hombre en su vida ha conocido la palabra sexo. Y en las acusaciones... había demasiado dinero por en medio. Y por último, en el juicio lo declararon inocente (ojo, que no es lo mismo que no culpable, "no culpable" es no demostrable)

Larga vida a MJ
Pues sí. Lo dicho, yo podría no la mano, sino ambas, en el fuego en favor a la inocencia de Micahel Jackson más allá de lo mucho o poco que me gustara como artista o me cayera bien. Es un simple caso psicológico y de lógica, de ver más allá de los supuestos hechos. Micahel no era en absoluto un pedófilo, o al menos no el típico pedófilo. Además de lo de que vaya graciosa casualidad que, de las decenas de niños que durmieron con Jackson, sólo de uno abusara...
Mientras no se dictamine lo contrario, MJ, será inocente toda la vida. ¿Quién se cree con la suficiente cara dura de acusar de semejante barbaridad a alguien que fue declarado inocente...?
gabrielfrau
  • 1 de Julio de 2009 a las 0:51
Perdonad un pequeño inciso legalista, si se me permite. En Estados Unidos no se declara inocente a nadie (supongo que por si las moscas). Allí lo declaran "not guilty", es decir "no culpable", y se le retiran los cargos de los que estaba acusado. En el caso de Jackson se le retiraron los cargos por falta de pruebas después de que la familia de la víctima retirara la demanda.

Será inocente, o será culpable, me da igual, pero no creo que alguien con la más mínima sospecha de abuso infantil (además de practicar con estos niños otros juegos desaconsejables, tales como consumo de alcohol, etc), pueda ser subido a los altares como parece que están haciendo.
davidposse
  • 1 de Julio de 2009 a las 1:18
cita de gabrielfrau Perdonad un pequeño inciso legalista, si se me permite. En Estados Unidos no se declara inocente a nadie (supongo que por si las moscas). Allí lo declaran "not guilty", es decir "no culpable", y se le retiran los cargos de los que estaba acusado. En el caso de Jackson se le retiraron los cargos por falta de pruebas después de que la familia de la víctima retirara la demanda.

Será inocente, o será culpable, me da igual, pero no creo que alguien con la más mínima sospecha de abuso infantil (además de practicar con estos niños otros juegos desaconsejables, tales como consumo de alcohol, etc), pueda ser subido a los altares como parece que están haciendo.
No te extrañes, ¿acaso desconoces aquel adaggio que reza tal que asín: PODEROSO CABALLERO ES DON DINERO?...
Por que a ver, ¿como cojones puede estar en la ruina, por mucho que gaste, un fulano que tiene (y COBRA) los derechos de todas las canciones de The Beatles, no ya de las suyas propias, compradas a los supervivientes y que generan unos jugosos (y multimillonarios) beneficios...? Pues pagando el silencio a los padres de las criaturas a las que pasó por la piedra...
No, si aún lo van a nombrar santo... Vistas las aficciones de la iglesia, pues tampoco me extrañaría nada...
Y lo siento por los admiradores, pero la verdad es como es... Y no siempre es como uno quiere que sea...
rosaspage
  • 1 de Julio de 2009 a las 1:40
Tal y como comenta Xavilapierr, Michael Jackson no ha pasado a mejor vida, sino que tiene desde hace años un apartamento de multipropiedad en Salou, junto a Elvis Presley, Marylin Monroe y Kennedy, los cuales saludo cada verano, pues precisamente este apartamento está en la misma planta que tengo el mío. Otro ilustre vecino (también con piso en multipropiedad) es el venerable señor Marcel·lí Virgili, antiguo portero-ordenanza de Catalunya Radio ahora ya jubilado y colaborador de un programa radiofónico en RAC 1. El también los conoce y así lo ha comentado varias veces en el programa.
davidposse
  • 1 de Julio de 2009 a las 1:53
cita de rosaspage Tal y como comenta Xavilapierr, Michael Jackson no ha pasado a mejor vida, sino que tiene desde hace años un apartamento de multipropiedad en Salou, junto a Elvis Presley, Marylin Monroe y Kennedy, los cuales saludo cada verano, pues precisamente este apartamento está en la misma planta que tengo el mío. Otro ilustre vecino (también con piso en multipropiedad) es el venerable señor Marcel·lí Virgili, antiguo portero-ordenanza de Catalunya Radio ahora ya jubilado y colaborador de un programa radiofónico en RAC 1. El también los conoce y así lo ha comentado varias veces en el programa.
Si, lo conozco, hace unos meses estuve invitado en el chalet que está enfrente, propiedad de Jim Morrison, que es colegilla  mio desde hace muchos años (la idea de masturbarse en los conciertos se nos ocurrió una noche de desmadre marihuanero, nos tiramos unas risas a cuenta del cuento, pero no creí que Jim se la tomase tan en serio...), vi a Elvis que estaba discutiendo nosequé con Buddy Holy, y quise tirarle los tejos a Marylin, pero prefirió largarse con un cachas nórdico de esos de mucho músculo en una cabeza y poco cerebro en la otra... Otra vez será... No creo que a Jim le guste el nuevo vecino, a ver que me comenta cuando vuelva a visitarlo
supermarioep
supermarioep
  • 1 de Julio de 2009 a las 14:18

Lo que yo os decía, no se puede juzgar a la gente por la apariencia...

El niño que acusó a MJ de pedófilo, acaba de decir que se arrepiente de sus afirmaciones.

¿Que opináis ahora...?

rafaelfernandez
rafaelfernandez
  • 2 de Julio de 2009 a las 1:51

Les quiero poner un alto y discúlpenme, pero lo de ustedes ya se pasó de la raya. Para empezar este título, tiene obra e intención ¿cuál?, la de promover mi obra recién publicada de este personaje, pero esto ha parecido, que han agarrado este hilo para debatir los puntos de vida del dicho personaje  E IGNORAR la real intención de este hilo de promoción de mi obra. Eso a mi me ha parecido un insulto, ¿por qué?, porque les gustaría a ustedes abrir un hilo de promoción, y que lo que hagan totalmente es ignorar la intención del por qué se creó y que lo único que hagan es desmenuzar lo sobresaliente del tema tocado como principal, menos ni hablar de la obra ni del autor en dado caso?, YA NI APAREZCO EN ESTE HILO. Les voy a recordar de qué trata este hilo, trata de MI OBRA, titulada como aparece dicho aquí, y específicamente DE MI MUY PUNTO DE VISTA,  una cosa es que se combine polemizar el asunto del tema tocado como obra, y a la vez hablar de la misma como contenido. Así que si quieren seguir debatiendo lo de este personaje, váyanse a otro lugar, que para esos casos hay lugares de ello. Oigan, a otros autores de aquí POR MUCHO MENOS andan galardonando sus obras, y yo ni a eso llego departe de ustedes, y todavía agarran mi hilo de promoción para debatir, bonito asunto de veras de ustedes. Qué chingaos como se dijera mexicanamente, lo menos.

victorperez
  • 2 de Julio de 2009 a las 4:18
¿Y en qué parte había un enlace directo a tu obra sobre MJ? Porque yo acabo de enterarme ahora (al leerte tan cabreado), pinchando en tu icono y visitando tu espacio personal. Es más, abriste este tema sin mencionar siquiera nada sobre tu propio libro.

Antes de indignarte tanto, de tomarlo incluso como una afrenta personal, ¿por qué no pensaste que fuiste un pelín descuidado elaborando tu vehículo de promoción?

En fin, ALGO ASÍ: Muere su físico pero se queda su estampa

Mejor, ¿no? Dicho esto, descargando. Hasta otra.
rafaelfernandez
rafaelfernandez
  • 2 de Julio de 2009 a las 5:16
Si tienes razón, que con el título y la estrofa de la canción we are the world tomada como sinopsis no fue suficiente para dar a entender que se trata de una obra. En cuanto a crear enlaces de mis obras, (que en otras promociones sí he enfatizado bien de lo que se trata), no hago lo dicho, porque con dar click en ver perfíl del autor, abre todo lo que se requiere, así que no lo veo necesario.
rafaelfernandez
rafaelfernandez
  • 2 de Julio de 2009 a las 6:57
Y gracias Victor por tu gesto de incluir el nombre de la obra como enlace.
davidposse
  • 2 de Julio de 2009 a las 12:35
cita de rafaelfernandez

Les quiero poner un alto y discúlpenme, pero lo de ustedes ya se pasó de la raya. Para empezar este título, tiene obra e intención ¿cuál?, la de promover mi obra recién publicada de este personaje, pero esto ha parecido, que han agarrado este hilo para debatir los puntos de vida del dicho personaje  E IGNORAR la real intención de este hilo de promoción de mi obra. Eso a mi me ha parecido un insulto, ¿por qué?, porque les gustaría a ustedes abrir un hilo de promoción, y que lo que hagan totalmente es ignorar la intención del por qué se creó y que lo único que hagan es desmenuzar lo sobresaliente del tema tocado como principal, menos ni hablar de la obra ni del autor en dado caso?, YA NI APAREZCO EN ESTE HILO. Les voy a recordar de qué trata este hilo, trata de MI OBRA, titulada como aparece dicho aquí, y específicamente DE MI MUY PUNTO DE VISTA,  una cosa es que se combine polemizar el asunto del tema tocado como obra, y a la vez hablar de la misma como contenido. Así que si quieren seguir debatiendo lo de este personaje, váyanse a otro lugar, que para esos casos hay lugares de ello. Oigan, a otros autores de aquí POR MUCHO MENOS andan galardonando sus obras, y yo ni a eso llego departe de ustedes, y todavía agarran mi hilo de promoción para debatir, bonito asunto de veras de ustedes. Qué chingaos como se dijera mexicanamente, lo menos.

AH!, era por esto... Mil perdones, Rafa, creí que aquí se estaba intentando disculpar a un pederasta declarado, no he visto para nada y hasta ahora tu obra, lo siento, no has sido suficientemente explícito. Parece que algunos no se quieren enterar de que, como dice el adagio, "cuando el río suena, es que muchos se bañan en él" o algo así, y por mucho que luego una persona (entiéndase la victima, en este caso), se retracte (sobre todo si el infractor la ha cargado de dinero como para solucionarle la vida, a él y a su familia...), no quita el hecho de que el delito ha sido cometido, con o sin retractación. Todos estos que pretenden quitar hierro al asunto, ponen las manos en el fuego, lloran y alaban a su ídolo, ¿han visto los informes del médico que atendió al PRIMER niño tras la acusación? (Digo "primer" por que hubo más...). Pues eso...
En lo que respecta a Rafa y al tema del foro en sí, de nuevo mis disculpas, y bajando tu libro...
davidposse
  • 2 de Julio de 2009 a las 12:42
Y ojo, con todo esto, no cuestiono su indudable calidad artística, aunque personalmente, pues no me gustaba ni me gusta, pero las cosas hay que reconocerlas. Tuvo su tiempo, como todos, y se lo ganó a pulso, pero lo perdió miserablemente por no poder contener sus "pasiones por lo infantil". Y eso tampoco es cuestionable, sus fans/adoradores/seguidores deberían reconocerlo. No es dios, por mucho que os disguste, solo un ser humano, con lo que ello conlleva. Y como tal, imperfecto...
rafaelfernandez
rafaelfernandez
  • 2 de Julio de 2009 a las 16:34
Como siempre David, me encantan tus comentarios de lo que fuere que participaras, y de a quien fuere que te dirigieras.

Un saludo compadre, amigo.
angelesmarian
angelesmarian
  • 2 de Julio de 2009 a las 17:18
Según tengo entendido, el 30 de Junio —hace dos días—, Jordan Chandler, el niño que en 1993 dijo a su psiquiatra y a la Policía que Michael Jackson había abusado de él, lo ha negado todo. Y, al parecer, no lo ha hecho porque Michael haya muerto, sino porque las investigaciones estaban estrechando el cerco y sus mentiras se derrumbaban.

Algunos creímos siempre en la inocencia de Michael. Otros no creerán nunca, porque es más “divertido y morboso” aceptar siempre la versión más sucia.

Es muy sencillo mancillar el buen nombre de los famosos. Basta con lanzar una acusación para que una gran parte de la humanidad la crea. Luego, limpiar ese nombre es más difícil, o más bien imposible. Si el objetivo es, además de famoso, un poco —o mucho— excéntrico, el éxito de la calumnia y del negocio está asegurado. Parece ser que el padre del niño escribió un libro contando lo que ese “monstruo” le hizo a su hijo, que le ha reportado muchos millones de dólares…

También he leído, en este post, que Michael no fue un ejemplo para nadie. ¿Alguien le preguntó si quería ser ejemplo de algo? Él vendía su música; su baile; su arte, que era mucho e inigualable.

Imaginaros, por un momento, que os hacéis famosos con vuestras novelas. Famosos, simplemente. ¿Os parecería bien que os juzgaran por el ejemplo que dierais con vuestras vidas, o tal vez sería más justo que valoraran vuestras obras?... Michael quería eso mismo. Quería que juzgaran su arte, no su vida. Seguro que también  habría querido una vida mejor —por ejemplo disfrutar su legítima vida de niño—, pero por muchas causas que él no pudo controlar, la vida no fue lo que esperaba ni lo que merecía. ¿Tenía que haber pedido perdón también por eso?

Tratemos de ser justos. Juzguemos como queremos ser juzgados.

gabrielfrau
  • 2 de Julio de 2009 a las 19:14
Yo quiero pedirte disculpas, Rafael, porque fui el primero que abrí la caja de truenos, pero de verdad que después de leer tu post creí que era, sencillamente, un pequeño tributo al más grande cantante de pop que ha tenido la música en todos los tiempos. De verdad que leyendo tu escrito no creo que haya nadie que pueda adivinar que estás promocionando un libro.

Vuelvo a pedirte disculpas, y a darte la enhorabuena por la edición.

Si se abre otro hilo sobre el tema quizás comente algo sobre este tema que ha brotado, injustamente, en tu hilo.
rafaelfernandez
rafaelfernandez
  • 2 de Julio de 2009 a las 20:30
cita de gabrielfrau Yo quiero pedirte disculpas, Rafael, porque fui el primero que abrí la caja de truenos, pero de verdad que después de leer tu post creí que era, sencillamente, un pequeño tributo al más grande cantante de pop que ha tenido la música en todos los tiempos. De verdad que leyendo tu escrito no creo que haya nadie que pueda adivinar que estás promocionando un libro.

Vuelvo a pedirte disculpas, y a darte la enhorabuena por la edición.

Si se abre otro hilo sobre el tema quizás comente algo sobre este tema que ha brotado, injustamente, en tu hilo.

Por favor Gabriel, ni te disculpes caray, qué gusto me da leer tus palabras, y bueno, en cuanto a abierto otro hilo al respecto, lo hay, uno que abrí, con la finalidad de recalcar su enlace, y que tiene como título, Aunque...

Una vez más gracias y hasta la próxima.

victorperez
  • 2 de Julio de 2009 a las 22:14
cita de rafaelfernandez Y gracias Victor por tu gesto de incluir el nombre de la obra como enlace.
De nada, hombre. Cuando lo lea (me interesa bastante el asunto) te dejo un comment en la ficha, ;).
1 2 3

Chat de soporte de Bubok ×