Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2
mortfan
mortfan

Re: BLOGCUMENTAL - PROYECTO GUAJIRO

18 de Junio de 2009 a las 22:00
Muy bueno, David. Ahora mismo te pongo en la web y mando un mail a mis contactos y te pongo en otro foro que estoy registrada. Esperemos que lo consigas...
davidposse
  • 23 de Junio de 2009 a las 17:20
cita de mortfan Bueno, el primero an... pero el segundo... ms parece para atraer a la poblacin bubokiana masculina homosexual ;p
Caramba, qu difcil es contentar a todos...
mortfan
mortfan
  • 23 de Junio de 2009 a las 22:06
XDDD Bueno, lo importante es intentarlo XDDD
Pero ahora todos, heteros y homos, que se pasen por aquí tienen material gráfico. Algo es algo...

Y ahora gente, leed el resto del post ¡y animaos a ayudar!
mortfan
mortfan
  • 25 de Junio de 2009 a las 16:38
Tienes que enlazarlo tú que eres el que tiene la contraseña para acceder.
davidposse
  • 25 de Junio de 2009 a las 17:37
Mario, yo te envío el logo y la dirección del enlace, pero el resto, tienes que hacerlo tú, colocar el logo enlazado en tu blog, yo no puedo trastear en tu blog, eso es privado y solo tú tienes acceso, como forma de dar apoyo a mi proyecto...
Ya te lo mando por e-mail
Y gracias...
supermarioep
supermarioep
  • 25 de Junio de 2009 a las 17:50
cita de mortfan Tienes que enlazarlo t que eres el que tiene la contrasea para acceder.
Gracias mortfan.
supermarioep
supermarioep
  • 25 de Junio de 2009 a las 20:15

Animo a todos a enlazarse a este blog, me parece sumamente interesante. Solo las fotos que enseña el autor, ya son una alegría para los ojos. Por cierto David, magnifico trabajo el que tienes sobre la noche de San Juan. Te sigo comentando en tu blog.

Un saludo.

davidposse
  • 25 de Junio de 2009 a las 20:25
Gracias, Mario, a ti� y a los pocos, que estáis prestando apoyo. Me consta que apenas una docena (y me tiro mucho...) escasa de por aquí se han molestado en visitar el blog y ver de que va la cosa. Ni con fotografías ni sin ellas. Es fin, esperemos que cunda el ejemplo de estos pocos que hos habeis sumado a la iniciativa, y consiga sacar adelante el proyecto...
davidposse
  • 26 de Junio de 2009 a las 15:17
cita de xavilapierr Ya me hice seguidor de tus tres blogs a través del mío que está en pañales; otra cosa no sé tío...igual tengo que empeñar las gafas y el cuadro...
Hombre, tampoco es eso... No hace falta empeñar nada, lo que pasa es que el de las fotografías y el de los relatos los tengo un poco dejados de mano, pues ando liado para conseguir sacar adelante este del proyecto.
Se agradece el seguimiento, ya es algo, y más importante de lo que crees...
davidposse
  • 26 de Junio de 2009 a las 15:56
cita de xavilapierr Ya me hice seguidor de tus tres blogs a través del mío que está en pañales; otra cosa no sé tío...igual tengo que empeñar las gafas y el cuadro...
Aunque pensándolo bien... ¿De quién es el cuadro, de Alexandro?. Seguro que le sacamos una pasta...
davidposse
  • 26 de Junio de 2009 a las 19:35
[quote=davidposse] A todos aquellos (pocos, de momento), que me han brindado su apoyo, y a aquellos que quieran hacerlo, para ayudarme a difundir mi proyecto, les pido me envíen un e-mail a [email protected]. He creado un pequeño logo con el cual identificarlo, y que agradecería incluyesen en sus blog y páginas web enlazándolo al blog de mi proyecto. Ánimo, que no cuesta nada el hacerlo, y para mi es importante... A la reciproca, incluiré enlaces de quienes me apoyen en mis blogs.
De nuevo, gracias a todos...

davidposse
  • 27 de Junio de 2009 a las 17:27
Mario, vuelve a enviarme la dirección que quieres que añada, y perdón por el lapsus, estos días ando liado con todo esto y se me pasó...
danielhr
  • 28 de Junio de 2009 a las 16:38
¡Continúa en la brecha, David! ;-)
davidposse
  • 28 de Junio de 2009 a las 17:54
cita de DanielHR ¡Continúa en la brecha, David! ;-)
Ya lo hago, ya. Gracias por tu apoyo Daniel. Y por tus comentarios. Me alegro que te haya gustado el post sobre los "lavoylimpio"...
Un saludo
davidposse
  • 29 de Junio de 2009 a las 13:56
I NEED YOU!
PROYECTO GUAJIRO TE NECESITA!
NECESITAMOS TODO TIPO DE APOYO Y COLABORACIÓN

Visita el blog-piloto en http://guajiroreality.blogspot.com/

Si quieres colaborar con el Proyecto Guajiro, puedes hacerlo de diversas formas:

DIFUSIÓN
Ayúdanos a difundir este blogcumental. Si tienes un blog o página web, escríbenos un e-mail a [email protected], diciéndonos que te gustaría apoyar y difundir nuestro proyecto, y te enviaremos el logo y la dirección del enlace, para que nos incluyas en tu blog o página web.

Y por supuesto, tus visitas regulares son la mejor manera de demostrar tu satisfacción por nuestro trabajo.
Por todo, GRACIAS.
David Posse
danielhr
  • 29 de Junio de 2009 a las 22:29

Bueno David, me he traído a un buen amigo que también se suma gustoso al Proyecto Guajiro, no sé si lo conocerás...

Bubokianos: ¡Si hasta el bueno de Elpidio Valdéz se apunta al Guajiro Reality! ¿Acaso le vais hacer esperar?
davidposse
  • 30 de Junio de 2009 a las 0:19
cita de DanielHR Bueno David, me he traído a un buen amigo que también se suma gustoso al Proyecto Guajiro, no sé si lo conocerás...

Bubokianos: ¡Si hasta el bueno de Elpidio Valdéz se apunta al Guajiro Reality! ¿Acaso le vais hacer esperar?
Cómo no, Elpidio Valdés, y su caballo Palmiche. Pocos aqui conocen esta simpatica serie de dibujos animados, cuyo autor, Juan Padrón, también es responsable de otra hilarante película: Vampiros en La Habana...

De todas maneras, este post queda cerrado ya, creo que a estas alturas, creo todos en mayor o menor medida saben de mi proyecto, y el que quiera colaborar, ya sabe en donde y como hacerlo...
Gracias a todos por vuestra atención....
danielhr
  • 1 de Julio de 2009 a las 21:49

Es verdad. Es una película muy divertida. Recuerdo que la primera vez que oí hablar de ella fue en un especial que "La noche temática" le dedicó al cine de animación, hace nada más y nada menos que catorce años (como te podrás imaginar, yo por entonces ni siquiera levantaba tres palmos del suelo). Como daban la película tardísimo y al día siguiente tenía que ir al colegio, me quedé con ganas de verla. ¡Tuve que esperar hasta hace tres años para poder verla como Dios manda! Si no me equivoco, en 2003 sacaron la segunda parte, ¿no? Esperemos que la historia no se repita :-)

¡Buena suerte con el Guajiro Reality!
davidposse
  • 1 de Julio de 2009 a las 22:12
cita de DanielHR Es verdad. Es una película muy divertida. Recuerdo que la primera vez que oí hablar de ella fue en un especial que "La noche temática" le dedicó al cine de animación, hace nada más y nada menos que catorce años (como te podrás imaginar, yo por entonces ni siquiera levantaba tres palmos del suelo). Como daban la película tardísimo y al día siguiente tenía que ir al colegio, me quedé con ganas de verla. ¡Tuve que esperar hasta hace tres años para poder verla como Dios manda! Si no me equivoco, en 2003 sacaron la segunda parte, ¿no? Esperemos que la historia no se repita :-)

¡Buena suerte con el Guajiro Reality!
Efectivamente, la segunda parte se titula "Más vampiros en La Habana", y esta vez, Pepitommm, el revivido Tio y compañía tienen que hacer frente a los nazis, que quieren apoderarse de la formula del vampisol, ahora transformada en vampiyaba, para llevar a cabo sus proyectos de conquistar el mundo (cientifico gallego de por medio, manda carallo). No es tan buena como la primera, pero tambien es simpatica. "Vampiros en La Habana" puedes descargarla, si la buscas, vía torrent, por google...
Gracias por los buenos deseos...

1 2

Chat de soporte de Bubok ×