|
Creo que la idea es brillantísima. Pongo a vuestro servicio mis esperiencias cognitivas, "confieso que he vivido", y muchos años, y sé que me queda mucho por aprender. A los 20 años tuve mi primer hijo, y a los 34 nació la última de los 7 que tengo, he sido durante 47 años ama de casa con familia numerosa, de clase media. A los 40 años inicié la diplomatura de Trabajo Social, y he ejercido la profesión desde los 46 a los 65, en equipos multiprofesionales, en el área de educación. Llevo 8 años divorciada. Como ama de casa, aprendí a administrar ingresos muy justos y satisfacer con ellos las necesidades de todos. Como trabajadora social soy aprendiza de mucho y maestra de poco. Tengo un talante y unas actitudes, que ayudaron a bastantes padres y madres, a mostrar sus emociones y miedos con poco esfuerzo, claro que también eran importantes los conocimientos de técnicas de comunicación. Tengo bastante sentido del humor y facilidad de palabra escrita y oral. Si tenéis algún personaje: ama de casa, no dejéis de preguntarme. |
|
Rosa: En primer lugar quiero disculparme por mí tardía respuesta en el foro. He estado de exámenes y aún ahora sigo algo liadillo. Muchas gracias por participar en la iniciativa. Te doy la bienvenida al barco del conocimiento y espero que este viaje resulte agradable y productivo también para ti. :-) Ya he añadido tus disciplinas a la lista. La lista puede localizarse en el primer post de este hilo; accesible, por ejemplo, desde aquí. Un saludo a todos y especialmente a ti, Rosa. |
|