Es curioso, o solo me lo parece a mi?. Aún hay tiempo, pero: ¿no os parece raro que no haya más relatos publicados ya? No sé si ya había un hilo para hablar de esto, pero no lo he visto. Durante esta X edición hay mucho dicho, pero a tenor de otras cosas diferentes a él mismo.
¿Os habeis ido todos a la playa, para aprovechar el buen tiempo?.
|
Bueno, esto está así, despues de lolalarcia: 6 Maria Sin Nombre 5 Perdido en si mismo 4 El anverso 4 Corpux Systems 3 2004 3 Mastín del Bosque 3 La Decisión de Luigi 2 Psicológicamente perfecto 0 Una Puta Gilipollez 0 La Noche del Otro 0 Pico y piedra 0 Jane Doe 0 Inercia 0 Aprender jugando 0 Lo mio con Alpaviese 0 El hombre del saco 0 IDENTIDAD 0 Nada es lo que parece Queda mucha carrera. |
|
You are right. Gente ociosa. Así está la cosa, tras las votaciones de supermario-lolalarcia-oniria-miguelmig: 12 Corpux Systems Hale, |
|
17 Corpux Systems 11 Perdido en si mismo 9 Lo mio con Alpaviese 6 Maria Sin Nombre 6 El anverso 6 La Decisión de Luigi 5 Pico y piedra 5 Inercia 4 Mastín del Bosque 3 2004 2 Psicológicamente perfecto 1 La Noche del Otro 0 Una Puta Gilipollez 0 Jane Doe 0 Aprender jugando 0 El hombre del saco 0 IDENTIDAD 0 Nada es lo que parece No comment |
|
La Teniente ha votado. 17 Corpux Systems 14 Lo mio con Alpaviese 11 Perdido en si mismo 9 Inercia 7 El anverso 7 Pico y piedra 6 Maria Sin Nombre 6 La Decisión de Luigi 4 Mastín del Bosque 3 2004 3 Aprender jugando 2 Psicológicamente perfecto 1 La Noche del Otro 0 Una Puta Gilipollez 0 Jane Doe 0 El hombre del saco 0 IDENTIDAD 0 Nada es lo que parece |
|
Despues de Incong y de Gloria. 20 Corpux Systems 14 Lo mio con Alpaviese 14 Inercia 12 El anverso 11 Perdido en si mismo 10 Maria Sin Nombre 9 La Decisión de Luigi 7 Pico y piedra 6 La Noche del Otro 4 Mastín del Bosque 4 2004 4 El hombre del saco 3 Aprender jugando 2 Psicológicamente perfecto 0 Una Puta Gilipollez 0 Jane Doe 0 IDENTIDAD 0 Nada es lo que parece |
|
Gracias, Gloria. Me gustaría más hacer esto si estuviera en la carrera, como tú. Pero pago la penitencia impuesta al ganador, que es servir a los demás con humildad con el pomposo nombre de Maestro de Ceremonias. Solo os pido que no tardeis mucho en votar, que me da el sueño. La siguiente actualización será a las 8:00 a.m. de dios mediante. Seguro que estais durmiendo como los angelitos. |
|
Gloria, espera un poco. A ver, compañeros, vamos a tener moviola. Cuando se añadió el módulo anticlones a las Bases del concurso, no se hizo previsión del siguiente supuesto: participante que postea relato, pero que no reune condiciones para votar. Y eso ha ocurrido. Y ha ocurrido lo que me temía: que el relato de ese novato está en posiciones de cabeza. ¿Sabeis lo que supone? Que si no vota, queda primado. ¿Qué solución proponeis? Ofrezco dos: - darle derecho a voto, ya que en este caso la calidad de su texto es una garantía de que no ha sido creado ex-profeso para adulterar el concurso. - penalizar su relato con 5-4-3-2-1 puntos, o el promedio de puntos recibido por su inmediato seguidor, o el logaritmo o la raiz cuadrada de la fecha de nacimiento de Kafka según el calendario microsoft. Hale, ya tenemos moviola. |
|
¡Pues vaya movida! La vamos a liar de nuevo. ¿Cuánto tiempo lleva registrado y en el foro? ¿Lo conocemos? ¿Será...? Se me ocurre que vaya fuera de concurso, si no reúne los requisitos para votar. Haz una lista de los requisitos que cumple, y en función a eso se decide. Desde luego, si recibe votos debe de darlos también. Si no, aunque parezca duro, se le escluye. |
|
De momento no creo que se debiera hacer nada; nostra culpa, que no pensamos en aplicar la ley anticlones también al posteo de relatos. Lo que sí veo claro, es que si no reúne condiciones para votar, no tenemos por qué dejarle hacerlo aunque vaya a ganar. Los vacíos legales no se deberían arreglar de esta forma, como escudo para defenderse de algo ya empezado de forma lícita, sino como algo pensado para prevenir desde el comienzo que se realicen acciones que, si bien antes fueron lícitas, luego no lo son. |
|
En todo caso, el debate queda abierto al menos para ocasiones sucesivas. Debería cosniderarse en esta nueva addenda a las Bases, el supuesto de concursante legítimo que no puede votar por causas de fuerza mayor. Mi opinión sería "simular" sus votos al final del concurso, con todos los votantes ya retratados, repartiendo sus 15 points a escote entre el resto de participantes, de forma que no se alterara el resultado que hay en ese momento, salvo en lo que le afecta a él, si estuviera empatado o cuasi con alguno. Y después de los votos de Guardianoftheblind y de Idelosan, la cosa está así, más apretada que nunca (o como siempre). 20 Corpux Systems |
|
Tras votar Jmglianes, queda así: 25 Corpux Systems 21 Inercia 19 Maria Sin Nombre 19 Lo mio con Alpaviese 12 Perdido en si mismo 12 El anverso 11 Pico y piedra 11 La Decisión de Luigi 9 El hombre del saco 6 Aprender jugando 6 La Noche del Otro 5 2004 4 Mastín del Bosque 3 Jane Doe 2 Psicológicamente perfecto 0 Una Puta Gilipollez 0 IDENTIDAD 0 Nada es lo que parece |
|
En los aeropuertos aún no se deja llevar ni agua ni ningún líquido ni pasta de dientes ni ningún recipiente de esos con gas como nata, espuma de afeitar, etc.. Y aquí no dejamos votar a nadie que sea nuevo o tímido. Somos todos unos putos paranoicooossss!!! PARANOICOSSSSSSSS!!!!! Paranoia al poder!!!!!!!!!!!!!! ^_^ |
|
25 Corpux Systems 24 Lo mio con Alpaviese 24 Inercia 19 Maria Sin Nombre 16 El anverso 12 La Decisión de Luigi 12 Perdido en si mismo 11 Pico y piedra 9 El hombre del saco 8 La Noche del Otro 6 Aprender jugando 5 2004 4 Mastín del Bosque 3 Jane Doe 2 Psicológicamente perfecto 0 Nada es lo que parece 0 IDENTIDAD 0 Una Puta Gilipollez |
25 Corpux Systems
21 Inercia
19 Maria Sin Nombre
19 Lo mio con Alpaviese
12 Perdido en si mismo
12 El anverso
11 Pico y piedra
11 La Decisión de Luigi
9 El hombre del saco
6 Aprender jugando
6 La Noche del Otro
5 2004