Es curioso, o solo me lo parece a mi?. Aún hay tiempo, pero: ¿no os parece raro que no haya más relatos publicados ya? No sé si ya había un hilo para hablar de esto, pero no lo he visto. Durante esta X edición hay mucho dicho, pero a tenor de otras cosas diferentes a él mismo.
¿Os habeis ido todos a la playa, para aprovechar el buen tiempo?.
|
Pues..., pues..., ¿vale que sean maestros una quincena "lector" y otra "anabel"? ¿No? Me lo temía Pues..., bueno, pues... cuando gane la Teniente, si me lo pide, y solo si me lo pide, me ofrezco a sustituirla. Pero ¿quien me devuelve el infame tema del relato con tono de cuento infantil? Esa no se la perdono. Ya buscaría algo que le hiciera desear haberse quedado de Maestro. Deberías apañarte con Oniria (es posible, tienes alguna posibilidad, a fin de cuentas es una dama con las enaguas almidonadas no más, creo) y con Reithor (durísimo negociador, presiento, cuchillo, veneno y recortada) La otra es que DanielTurambar pague los pecados de todos y sea Maestro hasta el otoño. Pero ¿qué temas se le ocurrirían? Canciones infantiles. Bandas Sonoras Originales (BSO). Miedo me da. |
|
cita de bizarro
Porque en Suiza está el generador de antimateria, el LHC, ese chisme que tiene capacidad para crear un agujero negro donde se situa la tierra.Gracias por tu ofrecimiento, en serio. ¿Por qué Suiza? ¿Por qué no Texas? Y porque guardan el dinero negro de medio mundo (la otra mitad no está dentro del colchón de C. Fabra, sino que es el colchón en si mismo)
|
|
cita de R2_D2
Miedo a votar.. Nadie enseña las cartas, más que el audaz supermario.
Bufffff... ¡No sabes lo que estoy aguantando en la arena!Hay muchos leones en la arena, y muy pocos gladiadores. Creo que el certamen de gladiadores, no estaría mál, es buena propuesta. ¡Igual lo gano yo...! Saludos |
|
No sé en vuestras tierra, pero en la mía hay 33 grados a la sombra a las 11 de la mañana, si yo he votado en esas condiciones (añadiendo que estoy acatarrada) no entiendo por qué no votáis ya, que en las anteriores me metía para votar y ya era casi la última que quedaba para hacerlo el primer día de votaciones.... que el calor os tiene dormidos... |
Siento la necesidad de decir -o escribir, mejor dicho- que este Certamen es el que a mi juicio mejor está siendo llevado por el maestro de Ceremonias junto con el primer Certamen que llevó Incongruente.
R2 ¿Presidente?
Incongruente ¿Vice?
:)
La virtud de lo público no está entre las que me adornan.
Pero creo que, con sentido común y algo de tiempo, cualquiera puede ser un buen Presidente de Comunidad.
Como Maestro de Ceremonias, me encuentro realmente maniatado por las normas. De ser simple concursante, ya habría hecho alguna de las mías.
Espero recuperar mi identidad en 6 días, 10 horas, 41 minutos.