|
5-bizarro 1-R2 (lo siento, gloria. ¡Pero tú tampoco me votas mucho, hermana siamesa -y no recuerdo ya a cuento de qué venía este chistecito-) 2-DanielHR 4-Supermario 3-miguel 4-incongruente Decir que volver a repasar los votos de cada uno certamen tras certamen, dan ganas de llamar a Oliver Sacks y pedirle que abra nuestros cráneos, a ver dónde coño habita la literatura. Es como un tablero cuadrado en el que distintos jugadores mueven unos las piezas del ajedrez, otros las del parchís, aquél las damas, .... |
|
cita de gloriapaniagua
Sí, sí. eso de los siameses fue cosa mía, pero no recuerdo por qué vino la ocurrencia... Algo hiciste.Bueno, R2, Reithor, cuatro ojos ven más que dos míos, ya se sabe. Gracias de nuevo PD. El chiste sobre siameses lo iniciaste tú, debido a lo opuestos que somos: siameses de espalda, puntualizaste en un post, R2. |
|
cita de gloriapaniagua
Para evitar el esfuerzo que habéis tenido que hacer, R2 y Reithor, e Incongruente por su parte, insisto en que el Maestro de Ceremonias debería publicar siempre la lista de votaciones de los relatos y el nombre de sus autores, así todo quedaría en orden y de fácil localización.
Estoy de acuerdo, que llevo un rato buscándola.
|
R2, Reithor, ¿habéis contado en El hombre hinchado los 4 votos de Ingconruente? A mí me salió empate a 21 con En rojo. Quizás he contado mal.
Gracias por vuestro trabajo.