|
Correcciones al sexto certamen (ego) Se admiten comentarios, sugerencias, críticas y contra-correcciones. En este certamen hubo la movida del voto de incongruente, por lo que no sabía qué lista era la definitiva, así que he recontado todos los votos. Espero no haberme dejado a nadie.
33- Hidalgo (Reithor) 3 3 4 5 5 4 1 2 5 1 =33 31- Terror y miedo (thundergirl_vw) 4 3 5 5 2 1 5 5 1 = 31 26-Bizarro (Bizarro) 5 2 2 3 4 5 5 =26 21- En rojo (Reithor) 5 4 3 5 4 = 21 19- El hombre hinchado (gloriapaniagua) 5 1 2 4 3 4 = 19 18- Víspera de Navidad en la pensión "Doña Juana" (oniria) 1 4 1 2 2 2 3 3 = 18 12- Leche con galletas (lmsantos) 3 4 3 2 = 12 12- Cuéntame (R2_D2) 4 1 1 4 2 = 12 10- El Perdón (¿?) 2 1 2 5 = 10 8- Funeral del ego (mortfan) 3 5 = 8 8- ¿Títere o titiritero? (Vixa) 1 3 4 = 8 8- Ella (lolaalarcia) 2 4 2 = 8 7- Biguidibela (lolaalarcia) 2 5 = 7 7- Amor vs gloria (Idelosan) 3 4 = 7 6- Acerca de mí (DanielTurambar) 4 2 = 6 6- Carta abierta a un ego avergonzado (DanielTurambar) 3 3 = 6 5- El salvaje (¿?) 4 1 = 5 5- Gran Torino (R2_D2) 2 3 = 5 5- Ego vs Inteligencia (Incongruente) 3 1 1 = 5 5- Olvidada modestia (miguelmig) 5 2- Por amor a los pobres (R2_D2) 1 1 = 2 1- El hombre que cortaba árboles (¿?) 1 - El profeta loco (jaumemoreso) - El psicópata loco (maria733) - Susurros (supermarioep) |
|
I Certamen. Tema "Inauguración". Fecha: 15 de Febrero de 2009. Reescribiendo los anales (espero tener tanta vida como para lograrlo) 25 El extraño caso de Wesley Key 25 3 4 5 3 1 5 4 25 Príncipe Azul 25 4 4 5 3 5 2 2 21 Ofrenda al Sol 21 5 1 2 4 4 5 15 Sábado por la tarde 15 2 5 4 1 3 13 Offline 13 1 1 2 5 3 1 11 Vida sin luz 11 2 3 1 2 2 1 10 Ilusionante debut 10 3 4 3 Wesley Key es de jcboiza y Pincipe Azul de DanielTurambar. Empatados a 25. Empatados a "5". Si se aplicara la regla de los "cuatros", que no existe, tambien estarían empatados. Por la regla de los "treses", que tampoco existe, ganaría Wesley Key. Lo que procedería es que Incong proclamara quien se ajusta más al tema "Inauguración", según proclaman las bases del concurso. |
|
II Certamen, Tema "ambiente musical", Fecha 1 de Marzo de 2009 Corregido el efecto "lector", queda así: 12 Pasos de Baile (Teniente) 9 Al alba (R2) 8 El niño carpintero (R2) 7 El Carpintero (jcboiza) 5 Minuto de Gloria (lo siento, ya no llego) 3 La música del rio 2 Viejo café 2 La vida y los dias La Teniente revalida su triunfo, como autora de Pasos de Baile. |
|
III Certamen. Tema: Fantasmas. Fecha: 16 de Marzo de 2009 No hay cambios, ganó y gana jcboiza. 23 Fue en aquel momento 22 Frente a frente 16 Las velas en el sótano 16 Huesos 16 De hilo blanco 13 El espejo sonriente 12 La sala de cine 11 El horno de la lujuria 10 Cazafantasmas 9 Quiero creer 9 Tarde fatal 8 Pues va a ser que no (to be continued, pero más adelante, que ahora tengo que pasar el aspirador número tres) |
|
IV Certamen. Tema: Injusticia. Fecha: 30 de Marzo de 2009 Reseñar que aquí concursó Cela, pero le dió miedo no ganar y se retiró a tiempo. Y que el ganador -servidor de Vds.- lo fue porque todos los que le votaron le dieron "5", lo que es para terapia y moviola. Resultado final, descontado el efecto "lector": 25 La de hermosas mejillas (R2) 21 Colegios Especiales (Bizarro) 18 El genio de la lámpara 15 El vendedor de miserias 14 Job 13 Injusticia de andar por casa 13 La justa injusticia 11 Ana y yo 10 En paro 8 Ignorancia 6 El juicio 6 Democracia 5 Colliure 5 Juguetes rotos 4 Medios loables, fines criminales 3 La obra maestra de la injusticia 2 El mundo en un monedero 1 Colliure No cambia el ganador. To be continued despues de la primera curva, aúpa Ferrari. |
|
Oído cocina. Unos peldaños no, pero un rascacielos sí, seamos sensatos hombre, que lo que a sucedido es más grave que todos mís errores juntos. ¡Perdoname por favor¡ por tús cojones... Saludos bizarro, no te lo tomes a mál, es para suavizar el ambiente hombre. |
|
V Certamen. Tema: Muerte, la muerte o Semana Santa (a elegir) Fecha: 12 de Abril de 2009 Se mantiene el mismo ganador (Teniente) y segundo (jcboiza), pero con diferencias achicadas. 30 La fuga de logan 28 La gruta de la muerte 21 Caiman 21 El entierro de Genarin 15 La belleza sin vida 15 Muerte de Odin 14 Tribulaciones 13 El baño tibio 12 Castigo 11 Dulcina 10 Morir 9 Aún no ha oscurecido 9 Reunión 8 La muerte no tiene sentido 8 Inmortal 6 Zafiro 5 Cita ineludible 4 La mejor madre del mundo |
|
Primer cambio importante en los resultados de uno de los concursos quincenales. Los cálculos de Reithor, así verificados por encima, coinciden con los mios. VI Certamen, "Orgullo". Fecha: 30 de Abril de 2009 Descontados los votos de Anabel y lector, hay vuelco en la clasificación. Ganador: Reithor, con Hidalgo. Echándole el aliento, Fobos y Deimos, de thundergirl (dónde se ha metido esta chica, que ha dejado de hacer ruido). Bizarro pelín descolgado, y pelín más "En rojo", de Reithor tambien, al que se ve que el tema le iba. 33 hidalgo 31 terror y miedo 26 Bizarro 21 En rojo 19 el hombre hinchado 18 Vispera de Navidad 12 Cuéntame 12 Leche con galletas 10 El Perdón 8 Ella 8 Funeral de ego 8 ¿títere o titiritero? 7 Biguidibela 7 Amor versus Gloria 6 Carta abierta de un ego avergonzado 5 Olvidada modestia 5 El salvaje 5 gran torino 5 Ego us Inteligencia 4 Acerca de mi 2 Por amor a los Pobres 1 El hombre que cortaba arboles |
|
Otro cambio importante: VII Certamen. Tema: Lascivia. Fecha: 10 de Mayo de 2009 El resultado corregido sin Anabel y lector es este: 49 La de Lascivas Mejillas (R2) 47 Hieródula (Oniria) 39 Máquinas Pachinko (Teniente) 22 ¿Quieres un Caramelo? (Vixa) 20 Mamen (Reithor) 19 No va a pasar (Aviles) 14 Pecados Carnales (mortfan) 14 Barro en los tacones (lolaalarcia) 12 Castidad (jcboiza) 7 Eros y Thanatos 6 Así se escribe la historia 6 Mi cámara y ellas 6 Placeres mentales 5 Como en los musicales 5 Mi tía Gloria 5 Calor 4 Oposicion 4 Sólo una vez 1 Entre las rocas 0 Disculpad que haya empeza a enumerar y no haya completado. |
|
Otro cambio. Gana Oniria el VIII Certamen. VIII Certamen. Tema: versionar cuentos infantiles clásicos con libertad de tono. Fecha: 25 de Mayo de 2009 47 El flautista 42 El niño cojo 25 El principe infeliz 24 El duende 23 La verdadera historia del Principe 20 Caperucita y el caballo 19 La bella durmiente 19 No preguntes 16 Los tres cerditos 11 Los viajes de Gulliver 10 El soldadito de plomo 9 Reivindicación de una bruja 9 El joven pastor 6 La ratita presumida 5 El patito feo 5 Rapunzel 4 Anibal o las plumas del vestido 3 Los 7 enanitos empresrios 1 La estrellica de oro 1 La bella durmiente |
|
Resumiendo los ganadores de cada Certamen: I Certamen - Inauguración: Daniel Turambar, con El príncipe Azul II Certamen - musical: Teniente Tulip, con Pasos de Baile III Certamen - Fantasmas: Jcboiza, con Frente a Frente IV Certamente - Injusticia: R2D2, con La de Hermosas Mejillas V Certamen - Muerte: Teniente Tulip, con La Fuga de Logan VI Certamen - Orgullo: Reithor, con Hidalgo VII Certamen - Lascivia: R2D2, con La de Lascivas Mejillas VIII Certamen - Cuentos infantiles: Oniria, con El Flautista Si me he equivocado, disculpad a este androide, que a veces le patinan los circuitos. |
|
cita de bizarro
Teniendo en cuenta que la norma de los 4 puntos cuando hay empate a 5 puntos no existe (yo pensé que sí) ¿retocamos también ese aspecto de las puntuaciones?
Yo creía que era así, por mi OK.Sobre filtros de clones, si que es imposible, pero la cosa es que requiera un esfuerzo mínimo que por la recompensa que se obtiene (amañar un concurso sin premio) la gente pase.
|
|
cita de oniria
Creo que no te has equivocado. Y menudo curro te has metido. Seguro que hablo por todos al decirte "gracias" ;D
Ok, haré los cambios. Eso sí, como veo que habrá conflicto en algunos puestos, como por ejemplo la tercera plaza en el tema de la muerte, conservaré para aparecer en el recopilatorio aquellos relatos que, originalmente sí iban a entrar, aunque ahora no entraran. ¿Os parece bien? Más de uno se iba a cabrear, con razón, si de la noche a la mañana viera fuera del libro a su relato por una alteración pasada que hubo en las votaciones... PD Cuando esté Idelosan, que haga los cambios pertinentes en el Histórico, Incongruente en el suyo, y listo, creo ;D |
|
cita de gloriapaniagua
Si que los conté, pero solo una vez (aparecen dos, una cuando la Teniente Tulip pone el correo de Incongruente y otra cuando los ratificó).
R2, Reithor, ¿habéis contado en El hombre hinchado los 4 votos de Ingconruente? A mí me salió empate a 21 con En rojo. Quizás he contado mal. Gracias por vuestro trabajo. |