Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2
kelita

A MÍ NO ME COACCIONA NADIE

4 de Junio de 2009 a las 13:44

Buenas tardes.

Este es un comunicado que quiero hacer público para aclarar todo este tema, absurdo y pueril sobre si Mario me ha coaccionado o no a leer la sinopsis de su libro "Me Estoy Muriendo".

Primero decir que como soy nueva no me entero mucho de qué va este foro y me cuesta adaptarme a los cambios dado que yo normalmente escribo en mi blog de Libro de Arena y no aquí.

Creo que se ha montado una trifulca por nada. No me cuadra mucho a qué viene todo esto. la verdad.

Me gustaría que quedase claro que a mis 29 años, no ha nacido persona sobre la faz de la Tierra que haya logrado doblegarme y menos lo va a facer un individuo a través de la red.

Mario me invitó a leer su sinopsis, por supuesto, pero sólo si yo gustaba de ello. Como persona curiosa que soy dónde las haya, para allí me fuí a leer sin ni siquiera saber de qué trataba su obra y tal fue mi sorpresa que me emocionó.

¿Por qué? Porque yo perdí a mi madre por culpa de la nicotina hace diez años, a consecuencia de un enfisema pulmonar certificado por un médico forense y esto es así, señores. ¿Por qué iba a mentir en esto?

Lo peor y lo que me parece muy fuerte, es que mi persona queda marcada como no poseedora de carácter o personalidad propia para hacer y deshacer a mi antojo y miren, por ahí no paso.

A la vista de las consecuencias que ha traído mi comentario, he decidido no volver a escribir más en este foro; no vaya a ser que a alguien más le moleste.

Un saludo y perdonen las molestias.

davidposse
  • 4 de Junio de 2009 a las 19:05
A ver si lo que el pobre quería era obsequiarte con un chupito de licor de la casa. Si es que somos unos malpensados...
davidposse
  • 4 de Junio de 2009 a las 19:09
A mi me pasó algo similar en un chiringuito en La Habana, una mulata de miedo, que resultó ser un mulato que daba miedo...
cerinto
  • 4 de Junio de 2009 a las 19:27
cita de rosaspage Ostras jdgreenfield, y a mi también me encantan un montón… Hay que ver en lo que derivan en un abrir y cerrar de ojos y lo que se pude aprender… Trae algunas palomitas que me quedo a ver como acaba…

Me recuerda a otra frase hecha catalana que dice: "No dir blat fins que es al sac y ben lligat" (traducción literal: No decir trigo hasta que esté en el saco y bien atado) ¿Hay alguna expresión en castellano que signifique algo parecido?
El cuento de la lechera. No hagas planes hasta que hayas vendido la leche.
cerinto
  • 4 de Junio de 2009 a las 19:34
Dime de qué presumes y te diré de qué careces - refrán castellano
r2-d2
  • 4 de Junio de 2009 a las 20:53
cita de Zara_x Lo bueno de todo esto es que, de mientras, lo pasamos bien. ¿Lo digo en euskera?  
Ummh! Sería algo de provecho, sin duda.

Por ejemplo, ante cualquier insulto o andanada, "eta su, ere bai"
vixa
  • 4 de Junio de 2009 a las 20:55
Avilés, que la gente no salte cada vez que hace alguna no significa que no le tengamos calado... y te aseguro que a veces es duro reprimirse y alguna vez terminas por saltarte el veto autoimpuesto de sudar de él.
1 2

Chat de soporte de Bubok ×