SINOMBRE Y YO -VII // La montaña del diamente azul, es el título de unos de los diez pequeños tomos que tengo puestos en Bubok. ¿Quién se atreve a echarle un vistazo y a dar su opinón? Para mí es un relato precioso, donde se recogen y descibren muchos matices humanos, los secretos y belleza de la naturaleza, los sueños del corazón de una niña, lue juegos de un borriquillo cariñoso e inteligente...
Espero que alguien se anime y dé alguna opinión.
Saludos: romi
|
Pido perdón porque se me ha escapado "enviar", antes de terminar y revisar lo escrito. Repito el mensaje: SINOMBRE Y YO -VII // La montaña del diamente azul, es el título de uno de los diez pequeños tomos que tengo puestos en Bubok. ¿Quién se atreve a echarle un vistazo y a dar su opinón? Para mí es un relato precioso, donde se recogen y descibren muchos matices humanos, los secretos y belleza de la naturaleza, los sueños del corazón de una niña, los juegos de un borriquillo cariñoso e inteligente... Podéis ver estos libros en esta dirección: >http://www.bubok.com/libros/1573/sinombre-y-yo-vii--la-montana-del-diamente-azul Espero que alguien se anime y dé alguna opinión. Saludos: romi |
SINOMBRE Y YO -VII // La montaña del diamente azul, es el título de unos de los diez pequeños tomos que tengo puestos en Bubok. ¿Quién se atreve a echarle un vistazo y a dar su opinón? Para mí es un relato precioso, donde se recogen y descibren muchos matices humanos, los secretos y belleza de la naturaleza, los sueños del corazón de una niña, lue juegos de un borriquillo cariñoso e inteligente...
Espero que alguien se anime y dé alguna opinión.
Saludos: romi