Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3
supermarioep
supermarioep

¿Quieres ganar 225 euros gastando 124.04? y ¿90 euros gastando 56?

26 de Mayo de 2009 a las 17:16
Os pongo el ejemplo:
El coste de mi libro en Bubok es de 8.37.( Ahora no lo podeis comprobar pués está en descarga gratuita)
Si le pedimos a Bubok un pedido de 15 ejemplares en el modo express sin seguro de envío, cómo nos aplican el 10% de descuento nos queda el paquete en 124.04.
Si vendemos cada libro a 15 euros, ganaremos 225 euros.

Me dí cuenta cuando adquirí la compra de 6 ejemplares, me salieron en modo de envío express y, sin seguro de envío en 56 euros y, al venderlos le gané 90 euros, una diferencia de 34, mientras qué en Bubok vendí un e-book y 4 libros, sacandole un beneficio 10.25.

Por lo tanto no lo dudeis, ¡comprar y vender¡

PD. No pensar qué no los vendereis, a mí me los sacaron de las manos, y ya tengo 15 pedidos más...
(Mientras que en Bubok en dos meses vendí 4 libros, yo por mí cuenta vendí 6 en una tarde)

¿Será qué la gente quiere dejar de fumar... ?

oniria
oniria
  • 27 de Mayo de 2009 a las 1:38
Qué buenísimo el Blade Runner, Vixa. De los memorables.

Jugasteis The Beast Within, la de Gabriel Knight 2, excelente guión, aunque era una peli interactiva, que no llegaron a traducir.

El Gabriel Knight 3 hablaba del asunto del Código da Vinci años antes de que Dan Brown empezara a escribir su libro. No es tan bueno, pero está bien.

Ejem me gustan con buenos guiones, como puede verse ;DDDD

*** Por cierto, Vixa, lo meto aquí mismo, pero qué buena es The big bang theory ;DDD Vi que la mencionabas, y qué risas he hecho siempre con esa serie ;D
lolaalarcia
lolaalarcia
  • 27 de Mayo de 2009 a las 11:24
El mejor es el Monkey, sin duda "¡Mira! ¡Detrás de ti, un mono con tres cabezas!

Y el más retorcido el Laura Bow... dios mío....
1 2 3

Chat de soporte de Bubok ×