Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
davidposse
davidposse

Portadas

25 de Mayo de 2009 a las 13:50
Hola de nuevo, otra consulta que me gustaría hacer, ya puestos. Al publicar mi libro en pdf, he podido comprobar que hay un limitado número de diseños para las portadas, y una opción para subir una propia. Supongo que no todo el mundo se maneja con las imágenes y el diseño, y esas portadas le serán de ayuda, pero ese no es mi problema, ya que es mi trabajo, entre otros, y tengo mi propia portada, la cual, bien es cierto, aparece tras la "oficial". He intentado subir mi propia portada, adaptándola al peso y medida que se me pedía, pero resultó imposible, ya que una y otra vez me daba un error tras otro. Y digo yo, ¿tan dificil sería dejar una opción para los  que ya hemos maquetado, por ejemplo, algo asi como "sin portada", para que, en lugar de las que ofrece Bubok, aparezca la que ya tienes en tu libro?, por que, personalmente, me gusta más mi portada que la que me ofrecen...
De nuevo un saludo para todos y gracias.
David
ayuda
  • 25 de Mayo de 2009 a las 18:23
Hola:

Para subir la portada, debes seleccionar el modo de subida personalizado y tener en cuenta formato, medidas y resolución. Ten cuenta también que no puede pesar más de 10megas.

Una vez el sistema te informe del tamaño exacto, puedes aplicarlo a la imagen y subirla.
supermarioep
supermarioep
  • 20 de Junio de 2009 a las 23:58

Me gustaría saber por que no se da la oportunidad de poder poner el titulo y el nombre del autor en más sitios diferentes, de la portada.

Gracias.

ayuda
  • 23 de Junio de 2009 a las 11:06
Puedes poner título y nombre de autor en los lugares que desees en el modo subir portada en modo avanzado (personalizado).
fernan
  • 23 de Junio de 2009 a las 11:53

Creo que el actual sistema de portadas es demasiado sencillo y esto nos obliga a diseñar una portada personalizada.

Por ejemplo, yo, con mi libro Fahrenheit 56K (

ayuda
  • 24 de Junio de 2009 a las 10:48
Gracias, Fernando, lo tendremos en cuenta.
supermarioep
supermarioep
  • 24 de Junio de 2009 a las 14:24
cita de ayuda Puedes poner título y nombre de autor en los lugares que desees en el modo subir portada en modo avanzado (personalizado).