INFORMACION para todos los escritores de relatos de bubok.
Dispongo de una página web que me están terminando el diseño; pretendo usarla para crear en ella un HISTORICO de todos, absolutamente todos, los relatos que participan en el concurso desde su origen, pero necesito para ello una serie de cosas que enumero a continuación para ver las acciones a tomar, según las respuestas que deis.
1º: ¿Quiénes de los autores autorizáis a que vuestros relatos queden expuestos al público en la página de referencia?
2º: Aquellos que estén interesados me gustaría que aportasen ideas sobre el nombre que le diéramos a la página. Lógicamente tiene que cumplir una serie de requisitos: a: que el nombre esté relacionado de alguna forma con lo que la página contiene. B: que sea corto y de fácil recuerdo, pues aparecerá en publicidad en muchos puntos de internet.
3: ¿Cómo os gustaría que funcionase. Con un solo administrador que manipulase el cotarro, con control de spams, trols y demás zarandajas, con publicidad interna para que se ganase algún dinero y con él editar algunos libros de relatos…?
4: No hay costo alguno por la página y, si lo hubiese es porque hemos decidido que lleve autoría, o sea, que comprásemos el nombre.
5: ¿Secciones? En la página se podrán leer nuestros relatos, pero los autores podríamos disponer de “licencia” para actuar sobre nuestros relatos con foros de conversaciones, comentarios, encuentros literarios…
Ayuda es lo que necesito que el montaje me lo hace un profesional gratuitamente.
Lo más importante, para mí, es la autorización de todos los autores porque si alguno se negase entonces sus relatos no podrían leerse en el HISTORICO.
|
Incongruente, yo te envié por email los datos de mis libros con sus resúmenes y sus portaditas diminutas, pero como no me contestaste pues supongo que no debió llegarte... en cuanto tenga las fotos o dibujos de cada relato te los envío. Y si es necesario te vuelvo a enviar lo de los libros. |