INFORMACION para todos los escritores de relatos de bubok.
Dispongo de una página web que me están terminando el diseño; pretendo usarla para crear en ella un HISTORICO de todos, absolutamente todos, los relatos que participan en el concurso desde su origen, pero necesito para ello una serie de cosas que enumero a continuación para ver las acciones a tomar, según las respuestas que deis.
1º: ¿Quiénes de los autores autorizáis a que vuestros relatos queden expuestos al público en la página de referencia?
2º: Aquellos que estén interesados me gustaría que aportasen ideas sobre el nombre que le diéramos a la página. Lógicamente tiene que cumplir una serie de requisitos: a: que el nombre esté relacionado de alguna forma con lo que la página contiene. B: que sea corto y de fácil recuerdo, pues aparecerá en publicidad en muchos puntos de internet.
3: ¿Cómo os gustaría que funcionase. Con un solo administrador que manipulase el cotarro, con control de spams, trols y demás zarandajas, con publicidad interna para que se ganase algún dinero y con él editar algunos libros de relatos…?
4: No hay costo alguno por la página y, si lo hubiese es porque hemos decidido que lleve autoría, o sea, que comprásemos el nombre.
5: ¿Secciones? En la página se podrán leer nuestros relatos, pero los autores podríamos disponer de “licencia” para actuar sobre nuestros relatos con foros de conversaciones, comentarios, encuentros literarios…
Ayuda es lo que necesito que el montaje me lo hace un profesional gratuitamente.
Lo más importante, para mí, es la autorización de todos los autores porque si alguno se negase entonces sus relatos no podrían leerse en el HISTORICO.
| Lola, cuando los tengas, tanto tú como los demás que quieran modificar o repasar sus relatos, me lo decís y os iré dando mi correo. Así mismo, cuando la página esté, ya os diré como acceder, verla y dar vuestra opinión. La página, en principio, irá ubicada en un lugar temporal hasta que decidamos que nos gusta, tanto la página como su funcionamiento y la pasemos al dominio definitivo, por supuesto por ahora sin costo alguno para nosotros. |
|
Hola Incongruente. Normalmente no soy partidaria de modificar mis textos(los que voy a publicar sí, los que me sirven para aprender no) pero hay uno que R2 me criticó y cambién un personaje( El de la lascivia) Ya lo tengo corregido así que, si quieres, mándame tu correo por privado y te lo mando. El resto puedes colgarlos tal y como están, para bien o para mal. |
|
Incongruente, mis textos cógelos cuando quieras :) Ya que son 8 los relatos que presenté a este concurso, la verdad es que me da una pereza enorme ponerme a revisarlos todos ahora, así que simplemente cógelos como están. De todas formas, creo que nunca he dejado escapar ninguna falta ortográfica notoria o algo así antes de postear... |
|
MENSAJE A TODOS LOS INTERESADOS: Necesito que me déis las autorías, nick y nombre real, de los siguientes relatos: Certamen I: -��������� El extraño caso de Wesley Key -��������� Offline -��������� Vida sin luz -��������� Ofrenda al sol Certamen II: -��������� La vida y los días -��������� La música del río -��������� Al alba -��������� El carpintero -��������� Pasos de baile -��������� El niño carpintero -��������� La naga roja -��������� Un minuto de gloria -��������� Almas libres Certamen III: -��������� El fantasma de la niebla -��������� Huesos -��������� Cazafantasmas -��������� Tarde fatal -��������� De hilo blanco -��������� El horno de la lujuria -��������� Fue en aquel momento jcboiza Juan Carlos Boiza López -��������� Frente a frente rarevalo Roberto Arévalo Márquez -��������� ¡Pues va a ser que no! -��������� Las velas en el sótano Reithor Marcos Pita -��������� La sala de cine -��������� Quiero creer Certamen IV: -��������� Todavía hay personas con buen corazón -��������� El can desdichado -��������� El genio de la lámpara -��������� Colegios especiales -��������� Injusticia de andar por casa -��������� Ignorancia -��������� Cosas de limpiadoras -��������� La de hermosas mejillas -��������� El vendedor de miserias -��������� El juicio -��������� Job -��������� Medios loables, fines criminales -��������� En paro -��������� Ana y yo -��������� El mundo en un monedero -��������� Collioure -��������� Juguetes rotos -��������� Navidad -��������� Perricos y monetes Certamen V: -��������� Aquello fue mi muerte -��������� La belleza sin vida -��������� El baño tibio -��������� Inmortal -��������� Cita ineludible -��������� Dulcina -��������� La muerte no tiene sentido -��������� La mejor madre del mundo -��������� El entierro de Genarín -��������� El oficio del caimán -��������� Reunión -��������� La Macarena -��������� Tribulaciones -��������� Conclusiones -��������� La fuga de Logan -��������� Morir -��������� Feliz cumpleaños, Zafiro -��������� La gruta de la muerte Certamen VI: -��������� Carta abierta de un ego avergonzado -��������� El hombre que cortaba árboles -��������� Funeral de ego -��������� Gran Torino -��������� Leche con galletas -��������� El salvaje -��������� Sin título -��������� Amor versus gloria -��������� Hidalgo -��������� Por amor a los pobres -��������� Terror y miedo -��������� El hombre hinchado -��������� ¿Títere o titiritero? -��������� Víspera de Navidad en la pensión Doña Juana -��������� En rojo -��������� Bizarro -��������� El perdón -��������� Olvidada modestia -��������� Susurros Certamen VII: -��������� El placer de tres -��������� No va a pasar -��������� Solo una vez -��������� Como en los musicales -��������� Lascivia veraniega -��������� ¿Quieres un caramelo? -��������� Un acto de lascivia -��������� Eros y Thanatos -��������� Calor -��������� Entre rocas -��������� Feas y gordas -��������� Mi cámara y ellas -��������� Barro en los tacones -��������� Mejillas lascivas -��������� Mamen -��������� Máquinas Pachinko -��������� Mi tía Gloria -��������� Hieródula -��������� Castidad -��������� Oposición Certamen VIII: -��������� La niña y las golondrinas -��������� Caperucita y el caballo -��������� La estrellita de oro -��������� Los tres cerdos -��������� Los tres cerditos en imitando a Caín -��������� De como Gulliver es acogido en Laputa, y después de su desavenencia con los habitantes, es repudiado -��������� Reivindicación de una bruja -��������� Rapunzel -��������� Hamelin -��������� La verdadera astucia de Caperucita Roja -��������� El patito feo del nido de bubok -��������� El niño cojo -��������� Blancanieves y los siete enanitos empresarios -��������� El flautista -��������� La bella durmiente -��������� El duende -��������� No preguntes -��������� La historia del príncipe
<
|
|
sigue al post anterior que bubok no me dejó postearlo entero -��������� El joven pastor anunciando al lobo -��������� El príncipe infeliz -��������� Aníbal o las plumas del vestido -��������� El soldadito de plomo Aquellos que no quieran aparecer en la página nueva del HISTORICO que lo digan, por favor o los que no quieran que aparezcan sus nombres. Aquello avanza y necesito vuestra ayuda |
|
Injusticia de andar por casa, Cita ineludible, Funeral de ego y Los tres cerditos en: Imitando a Caín� son míos. Y tienes mi permiso para hacer con ellos lo que quieras. Incluso imprimirlos hacer una bola y quemarlos para vengarte de mí por haberte hecho leerlos ;D� Ah, y cita mi nombre o mi nick o lo que prefieras. Un beso. |
|
Incongruente: Como los Maestros no selen dar la lista de clasificados, ésta es la información que tengo de mis relatos, tras mucho buscar por el foro. Creo que debería ser obligatorio hacer pública la lista de relatos y nombres de sus autores, junto a los votos; evitaría desconocimento y confusiones. CONCURSOS DE RELATOS � - III: �De hilo blanco (5º lugar) - IV:�� Ignorancia (12 votos) ��������� Cosas de limpiadoras (1 voto)� �������� El mundo en un monedero (2 votos) - V:���� La macarena - VI:��� El hombre hinchado�(4º lugar junto a En rojo) - VII:�� Mi cámara y ellas (8 votos) - VIII:��Blancanieves y los siete enanitos empresarios (3 votos) Gloria Paniagua |
|
Hola papá incongruente, mis relatos son: Entre rocas El patito feo del nido de bubok. Mi nic es: supermarioep Mi nombre: Mario Yo tampoco tengo inconveniente, pero sinceramente no creo que merezcan estar entre los que se publicaron hasta ahora, tienen muchas faltas, espero esmerarme más la prosima vez. Aún así te felicito por tú iniciativa. Un saludo |
|
Los míos son: Ella (me temo que es el que pone "sin título" porque nadie vio que el nombre estaba, mal colocado, pero estaba) Biguidibela Barro en los Tacones Rapunzel Pero como te dije que los voy a revisar, pues cuando te los envíe ya ves los que son míos. |
|
Anda, qué despiste, se me olvidó que: Víspera de Navidad en la Pensión Doña Juana (certamen VI), también es mío ;DDDD Sorry, no sé en qué puesto quedó. No sé si es importante. Creo que quinto o sexto... Te añado lo que ponía en el otro mensaje, para tener todo centralizado ;D Hieródula (certamen VII) y El Flautista (certamen VIII)� Puedes poner "Díaz de Tuesta (Oniria)", se me ocurre, para que no sea inmenso, pero a la vez pueda identificarse por nombre y por el nick de Bubok... Por lo demás, publícalos tranquilamente. ;D |
|
R2_D2, explícitate algo más que con los datos que me das no localizo ni De orgullo ni Pizarro y yo no me voy a leer los relatos para sacar cuales son. Respecto a los demás decir que de ciento treinta y seis (136) relatos solo tengo con autoría a sesenta (60) Faltan 73. ¡ ¡ ¡ ¡ A V E R S I E S P A B I L A M O S ! ! ! |
|
Buenas, Mis relatos son: I El extraño caso de Wesley Key II El carpintero III Fue en en aquel momento III ¡Pues va a ser que no! V La muerte no tiene sentido V La gruta de la muerte VI El perdón VII Castidad VIII La bella durmiente Creo que no me dejo nada. Si tengo tiempo te mando en el fin de semana una versión con pequeñas correcciones de los relatos. De todas formas, si ves que me retraso y te corre prisa, puedes publicarlos tal cual están en el foro. Un saludo y enhorabuena por el proyecto, Juan Carlos
|